Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    lo estraño no es la prisa por negociar, sino los terminos que se barajan, yo que soy consumidor de series de abogados estoy harto de ver que se llegan a acuerdos, por eso de mas vale un mal acuerdo que un buen pleito, pero claro estos acuerdos siempre so para que el denunciado en vez de pagar 10 pague 5 o 7, los denunciantes ahorran tiempo y los demandados ahorran dinero. aqui lo denuncian para que pague y quieren llegar a un acuerdo pagandole, increible. y para colmo se dan patadas en el culo para reunirse y negociar, cuando deberia ser lopera el que tuviera las prisas, algo no cuadra.
    con respecto al mercantil, ¿duda usted que si la sentencia fuera favorable a los denunciantes hubiera salido? esta retenida por la mano que mece la cuna y controla los tiempos.
    Algo no cuadra. Nada, concretamente.

Comentario

lo estraño no es la prisa por negociar, sino los terminos que se barajan, yo que soy consumidor de series de abogados estoy harto de ver que se llegan a acuerdos, por eso de mas vale un mal acuerdo que un buen pleito, pero claro estos acuerdos siempre so para que el denunciado en vez de pagar 10 pague 5 o 7, los denunciantes ahorran tiempo y los demandados ahorran dinero. aqui lo denuncian para que pague y quieren llegar a un acuerdo pagandole, increible. y para colmo se dan patadas en el culo para reunirse y negociar, cuando deberia ser lopera el que tuviera las prisas, algo no cuadra.
      con respecto al mercantil, ¿duda usted que si la sentencia fuera favorable a los denunciantes hubiera salido? esta retenida por la mano que mece la cuna y controla los tiempos
      .
      con Lopera, cualquiera sabe.
      lo mismo piensa en salir indemne, que lo mismo lo que quiere es humillar a estos, como cualquier cosa que se le ocurra.
      en cuanto a la mano que mece la cuna, no puede estar más de acuerdo. controlando tiempos, perfecta definición.

Comentario

AlfinaldelaPalmera‏ @AFDLP 2 minHace 2 minutosMás

Molina: "Todo el personal de Tegasa pasa a Encadesa porque apareció el conflicto con Agromán".

Comentario

AlfinaldelaPalmera‏ @AFDLP 3 minHace 3 minutosMás

Molina: "El Betis tenía escaso personal, 4-5 personas. ¿Qué iban a tener si no tenía ni un duro?"

Molina: "El Betis tenía al gerente, el administrador y dos secretarias, nada más".

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
            ¿Me está diciendo que el Mercantil está cometiendo prevaricación retrasando la Sentencia, cuyos términos serían conocidos por una de las partes? Muy propio de series de abogados, como dice, pero sinceramente no lo creo. total, puestos a prevaricar... ¿no sería más sencillo dictar un sentencia en el sentido convenido?
            Además, estoy convencido que la Sentencia será contraria a los intereses de Lopera. El desembolso efectivo de las cantidades correspondientes al 31 y pico % de las acciones, de haberse realizado, sería fácilmente demostrable. Que no es de un paquete de pipas de lo que estamos hablando...
            yo me creo ya cualquier cosa.

Comentario

• Menudas declaraciones y no declaraciones.

Comentario

Molina: "Nosotros teníamos 28 personas contratadas por Tegasa y Encadesa y el Betis, 4-5 personas".

El juez pregunta si faltan muchas cuestiones.Parece que va a terminar la sesión de hoy con el interrogatorio de la fiscal a Guillermo Molina

Comentario

AlfinaldelaPalmera‏ @AFDLP 34 shace 34 segundosMás

Finaliza el interrogatorio de la Fiscalía a Guillermo Molina. Se suspende la sesión hasta mañana a las 9.30.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    No exactamente. Si se demuestra que Lopera no pagó por esas acciones, la sentencia diría que dichas acciones vuelven al club y luego sería el club el que las gestionara.
                    Nos olvidamos del otro 19, 9 % restante del paquete del 51 % que no estan en discordia ?? Con un 19, 9 % se puede ser dueño del club.

Comentario

• Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                      con respecto al mercantil, ¿duda usted que si la sentencia fuera favorable a los denunciantes hubiera salido? esta retenida por la mano que mece la cuna y controla los tiempos.
                      ¿Me está diciendo que el Mercantil está cometiendo prevaricación retrasando la Sentencia, cuyos términos serían conocidos por una de las partes? Muy propio de series de abogados, como dice, pero sinceramente no lo creo. total, puestos a prevaricar... ¿no sería más sencillo dictar un sentencia en el sentido convenido?
                      Además, estoy convencido que la Sentencia será contraria a los intereses de Lopera. El desembolso efectivo de las cantidades correspondientes al 31 y pico % de las acciones, de haberse realizado, sería fácilmente demostrable. Que no es de un paquete de pipas de lo que estamos hablando...
                      Si la sentencia sale contraria a Lopera las acciones no tendrían el valor que ellos quieren que tengan. Yo pienso que algo huele raro desde hace tiempo, sobretodo porque la sentencia tenía que haber salido ya hace tiempo, y la última excusa para que no saliera era que se había estropeado una maquinita... El atraso de la sentencia beneficia a todos, menos al Betis.

Comentario

• Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017

Po se acabó por hoy, vuelvan mañana con nueva sesión del espectáculo.
                        Que cosa más lamentable, solo faltaba el Diácono y el caraqueso hablando.

Comentario

Mochila vergüenza ajena el Molina ese. Lacayo de señorito de toda la vida.

Comentario

• Están sus incondicionales defendiéndolo en el Twitter ? ,porque lo único que se me viene a la cabeza es que están asalariados

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Dice el del Fontanal que nunca ha pretendido llevarse una peseta del Betis...
                              Eso es cierto, has pretendido llevarte miles de millones y casi lo habías conseguido y por eso eres un *********** condenado

*¿Por qué se censura la palabra DELINCÚENTE? Esa palabra no es un insulto cuando se dice objetivamente y en este caso Lopera al estar condenado es un DELINCÚENTE
                              Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 12/06/17, 13:31:59.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                                Me refiero al recorrido de la propuesta de Ollero, no de Ollero. Y no te quito razón en lo demás, pero ese "acuerdo" y nada era lo mismo, no sirve como referencia.
                                ¿Y este acuerdo sí vale, aunque Oliver ahora se niegue a hacerlo? No le veo el sentido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X