Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Yo no tengo clara mi opinión en este caso. Es cierto que me dan nauseas Lopera y Oliver y el hecho de que se lleven pasta me parece una verguenza.

Pero tengo una pregunta. Los hechos son que si no hay pacto, y suponiendo el mejor de los escenarios para las acusaciones, a Lopera lo pueden enviar a la carcel (o al menos sentenciar) y que tenga que pagar indemización (por cierto, no sé si al Betis o será una multa) pero está claro que, como bien dices, tarde o temprano, al menos hay un 19% que será de Lopera o de Bitton.

La pregunta es, preferimos que dentro de x tiempo el Betis esté controlado por Lopera o por Oliver a que haya un acuerdo?.

La pregunta es al contrario... al margen del número de acciones que se reservan cada uno de ellos (en el caso de Lopera ,hasta un 1% leí recientemente, creo que fue en ElDecano). ¿Qué les impide una vez libres de los pocesos y con dinero en el bolsillo comprar acciones, si asi lo deciden?
    Pues eso, que, sin entrar en el resto de consideraciones, ni siquiera la premisa de librarte de Lopera y Oliver es verdad.

PD: Resulta extraño tanta prisa en negociar... ¿Por qué no esperar a la reslucion del Mercantil? ¿No estaría el del Fontanal aún en una posición más débil si, como es previsible, el Juzgado determine que el 31% (como mínimo, posiblemente un 10% más) no fue desembolsado?
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 12/06/17, 09:47:12.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      bueno, tengo entendido que si a Lopera le quitan el 31%, del 20% que le queda todavía podría perder un 10%.
      eso he leído.
      creo qie pippermint lo podría explicar mejor.
      y si Lopera tuviese que indemnizar tendría que hacerlo por tres veces el valor de lo trincado.
      vamos que ese 19% lo iba a terminar entregando.

el caso es que el pacto ¿porqué ahora que los tenemos casi metidos en el ataúd?
      Ah, esos son mis primeras noticias. Yo lo que sé es que al cabo de este proceso no hay pacto o venta previa hay dos opciones, o se queda en mano de Oliver o de Lopera. Si es Lopera, cualquier sabe que puede hacer un tipo con mala leche y si es Oliver, en el mejor de los casos venderá caro y en el peor decidirá que mejor se queda a chupar comisiones.

Lo que sucede es que los béticos vivimos unos años en una situación irreal y transitoria pero que hemos asumido y es que ni Lopera ni Oliver pinchan ni cortan, pero no es así.

Comentario

Son peores ya que Lopera,los Cuellar,los Borbolla y sus adláteres...¿¿¿pero alguien cree que esta gente no quiere quedarse con el club a precio de saldo???,abramos los ojos que nos engañan.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
          La pregunta es al contrario... al margen del número de acciones que se reservan cada uno de ellos (en el caso de Lopera ,hasta un 1% leí recientemente, creo que fue en ElDecano). ¿Qué les impide una vez libres de los pocesos y con dinero en el bolsillo comprar acciones, si asi lo deciden?
          Pues eso, que, sin entrar en el resto de consideraciones, ni siquiera la premisa de librarte de Lopera y Oliver es verdad.
          Vamos a ver, nadie en absoluto puede evitar que compren acciones. De hecho, puede comprarlas quien quiera siempre y cuando se las vendan. Pero por lo que nosotros sabemos, a Lopera y a Oliver le iban a costar muchisimo dinero y tiempo comprar acciones y Lopera no tiene mucho tiempo y Oliver no tiene dinero porque se metió en esto con dinero prestado y unicamente por la ganancia.

Yo no estoy defendiendo pacto, que conste. Pero decir que se van a vender acciones a una media de 240 euros y que el peligro es que luego ellos lleguen y compren acciones no tiene mucho sentido porque nadie va a comprar acciones a 240 para venderselas a menos a ellos mismos.

Comentario

los que están dispuestos a pagarle a los dos don 14 kilos, son los que echaron por tierra, y del club, a quien pretendía pactar por ¿2-3 kilos?
            ¿y no nos preguntamos el porqué?

Comentario

Vamos a ver, nadie en absoluto puede evitar que compren acciones. De hecho, puede comprarlas quien quiera siempre y cuando se las vendan. Pero por lo que nosotros sabemos, a Lopera y a Oliver le iban a costar muchisimo dinero y tiempo comprar acciones y Lopera no tiene mucho tiempo y Oliver no tiene dinero porque se metió en esto con dinero prestado y unicamente por la ganancia.

Yo no estoy defendiendo pacto, que conste. Pero decir que se van a vender acciones a una media de 240 euros y que el peligro es que luego ellos lleguen y compren acciones no tiene mucho sentido porque nadie va a comprar acciones a 240 para venderselas a menos a ellos mismos.
              No, si no digo que las compren a un tercero, sino que las adquieran una vez se pusiera a la venta el 51% en sus distintas fases. O lo que es lo mismo: les quitas los pleitos, les pagas por unas acciones que ellos no pagaron y con ese dinero se compran (directamente, a través de sus empresas o de otros) un buen porcentaje de acciones del club. ¿Quién sale ganando? ¿El Betis?
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 12/06/17, 09:55:42.

Comentario

don lui, el mismo que vino a hacernos desaparecer: el betis es un negociazo.
                po vamo a llenarle la buchaca, asín de primeras.
                impresionante, shavaleh.

Comentario

No, si no digo que las compren a un tercero, sino que las adquieran una vez se pusiera a la venta el 51% en sus distintas fases. O lo que es lo mismo: les quitas los pleitos, les pagas por unas acciones que ellos no pagaron y scon ese dinero se compran (directamente, a través de sus empresas o de otros) un buen porcentaje de acciones del club. ¿Quién sale ganando? ¿El Betis?
                  el betis, claro.
                  y ojo, que dicen que no están de acuerdo con las condiciones, que lo mismo piden más.
                  arsa !!!!

Comentario

No, si no digo que las compren a un tercero, sino que las adquieran una vez se pusiera a la venta el 51% en sus distintas fases. O lo que es lo mismo: les quitas los pleitos, les pagas por unas acciones que ellos no pagaron y con ese dinero se compran (directamente, a través de sus empresas o de otros) un buen porcentaje de acciones del club. ¿Quién sale ganando? ¿El Betis?
                    Ah bueno pero en ese caso en primer lugar pagarian más según el sistema que yo he leido pero además creo que se evitarían paquetes mayoritarios. Me parece un poco enrevesada esa teoría.

Comentario

el betis, claro.
                      y ojo, que dicen que no están de acuerdo con las condiciones, que lo mismo piden más.
                      arsa !!!!
                      Pues claro, de momento ya no son 14 sino 14,8 kilos (según Mateo González).

Comentario

el betis, claro.
                        arsa !!!!
                        Pues claro, de momento ya no son 14 sino 14,8 kilos (según Mateo González).
                        Naada naaada, como si son 800, que es por la pá sosiá.

Comentario

don lui, el mismo que vino a hacernos desaparecer: el betis es un negociazo.
                          po vamo a llenarle la buchaca, asín de primeras.
                          impresionante, shavaleh.
                          Creo que estas haciendo un poco de demagogia porque claro, si alguien defendiese la otra postura podría defender que en realidad tu lo que quieres es que el control del club sea para Oliver. Es obvio que no, pero también es obvio que nadie es feliz haciendo que ese tipo gane.

Simplemente, se trata de un pacto de minimos, no hay una solución perfecta.

Comentario

Creo que estas haciendo un poco de demagogia porque claro, si alguien defendiese la otra postura podría defender que en realidad tu lo que quieres es que el control del club sea para Oliver. Es obvio que no, pero también es obvio que nadie es feliz haciendo que ese tipo gane.

Simplemente, se trata de un pacto de minimos, no hay una solución perfecta.
                            hombre, altozano, yo podré hacer demagogia (que no), pero si después de decir que don luí vino a matarnos, alguien me dice que yo quiero que tenga el control...

Comentario

A mi la duda que me surge del pacto y que a lo mejor ya se ha dicho pero yo no lo he leido en ningun lado es como se plantea pagar lo que sea, sean 14 o sean 2. Es decir, para llegar a ese acuerdo primero alguien tiene que comprar las acciones, y luego se comienza el proceso de venta. Ese primer dinero, de donde sale?.. hay un banco que financia la operación?.

La segunda duda que me surge es, si dicen que van a vender ese 31% a los accionistas, sean a 120 o como sea, que sucede si pasado mañana el juez dice que esas acciones se adquirieron de forma ilegal?

Comentario

Así cuando esta temporada sea un fracaso siempre podrán decir que fue porque no hubo estabilidad. Muñecos trajeados a los que no le importa el Betis un carayo. No se han dignado a traer un director deportivo ni ojeadores que suplan a todos los que se han ido con Torrecilla. Ineptos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X