Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017

    Venimos de aquí
    http://www.betisweb.com/real-betis-b...on-lopera.html

    http://www.betisweb.com/real-betis-b...-negociar.html

    Hoy a las 09,30 hrs se deberá reanudar el juicio en caso de no haber pacto

  • #2
    Re: Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017

    Mateo González:
    Los abogados de Lopera, PNB y LJB ya están en la sede de la Audiencia. Mucho más temprano de lo habitual. A las 9.30 ha de empezar el juicio

    Comentario


    • #3
      Re: Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017

      DIFERENCIAS ECONÓMICAS DIFICULTAN EL ENTENDIMIENTO
      Caso Lopera: no hay acuerdo y las partes solicitarán otro aplazamiento

      Se avecina un nuevo aplazamiento en el juicio contra Manuel Ruiz de Lopera por presunta apropiación indebida durante su etapa al frente del conjunto verdiblanco. El propio expresidente, Luis Oliver y las plataformas demandantes no han llegado a un acuerdo pese a una semana intensa de reuniones en las que el club ha tomado parte. 'Béticos por el Villamarín' volvió a mostrar su desacuerdo en la jornada del domingo tras una cumbre.

      La semana pasada se aplazó la declaración del empresario de El Fontanal argumentando un defecto en la notificación del auto que resolvía las cuestiones previas. Estaba previsto que Lopera recibiera una cuentía superior a los 8,5 millones de euros mientras que Luis Oliver se llevaría una cifra que rondaría los seis millones.

      A Lopera se le acusa de presuntos delitos de apropiación indebida y administración desleal, por los que se solicitan penas que van desde los tres años de cárcel y 3,6 millones de euros de indemnización que pide la Fiscalía hasta los 14 años de prisión y 25,5 millones de euros que piden las acusaciones particulares.

      ElDesmarque

      Comentario


      • #4
        Re: Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017

        Ésto va a ser eterno...

        Comentario


        • #5
          Re: Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017

          Juicio a Lopera: los abogados de las partes adelantan su llegada para volver a reunirse

          La declaración está fijada para las 09.30


          El juicio a Manuel Ruiz de Lopera sigue su curso. El expresidente del Betis tenía que haber declarado hace una semana, pero entonces su defensa pidió un aplazamiento.

          Se apoyó en un defecto de forma a la hora de notificar el último acto, aunque lo cierto es que el fondo era otro: quería negociar un pacto extrajudicial con las partes y así evitar que el juicio siguiera adelante. El juez aceptó aplazar la declaración de Lopera una semana y durante estos siete días los abogados de todas las partes se han sentado con los protagonistas para intentar llegar a un acuerdo. De hecho, lo han hecho hasta bien entrada la madrugada de hoy, aunque finalmente no se ha firmado el pacto. Por ello, y ante la obligación de que Lopera tenga que declarar a partir de las 09.30 horas, los abogados están llegando antes de lo previsto a los juzgados para mantener una última reunión.

          En ella están viendo qué opciones hay sabiendo cómo está la situación. Y lo más normal es que vuelvan a solicitar un aplazamiento, aunque también se podría dar que Manuel Ruiz de Lopera tuviera que declarar y que éste se acogiera a su derecho de no contestar ni siquiera a las preguntas de su defensa.

          En cosa así de media hora saldremos de dudas, porque lo que sí parece complicado es que a última hora se llegue a un acuerdo extrajudicial y que, por tanto, se paralizara el juicio.

          ABC

          Comentario


          • #6
            Re: Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017

            Otra semana más .

            Comentario


            • #7
              Re: Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017

              les van a pagar por el 51% de las acciones casi 4 veces más de lo que costaron.
              y te dicen que no están de acuerdo.
              te roban, insultan, te llevan casi a la desaparición y cuando te bajas los pantalones, te orinan en la cara.
              que tragaeras, dios mio.

              pd.- pagar por el 51%, cuando un 31% está dirimiéndose en los juzgados, de traca.
              pd.- pagarle a dos tíos por lo que solo puede ser de uno. impresionante.
              pd.- de tenerlos pillados por los hueves, a llenarles la buchaca. ni del nido.

              QUE TRAGAERAS, SEÑORES, QUE TRAGAERAS !!!!!!

              Comentario


              • #8
                Pues yo quiero que se vuelva a aplazar, a ver si al mercantil le da por hacer su trabajo en estos días...

                Comentario


                • #9
                  Re: Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  les van a pagar por el 51% de las acciones casi 4 veces más de lo que costaron.
                  y te dicen que no están de acuerdo.
                  te roban, insultan, te llevan casi a la desaparición y cuando te bajas los pantalones, te orinan en la cara.
                  que tragaeras, dios mio.

                  pd.- pagar por el 51%, cuando un 31% está dirimiéndose en los juzgados, de traca.
                  pd.- pagarle a dos tíos por lo que solo puede ser de uno. impresionante.
                  pd.- de tenerlos pillados por los hueves, a llenarles la buchaca. ni del nido.

                  QUE TRAGAERAS, SEÑORES, QUE TRAGAERAS !!!!!!
                  Yo no tengo clara mi opinión en este caso. Es cierto que me dan nauseas Lopera y Oliver y el hecho de que se lleven pasta me parece una verguenza.

                  Pero tengo una pregunta. Los hechos son que si no hay pacto, y suponiendo el mejor de los escenarios para las acusaciones, a Lopera lo pueden enviar a la carcel (o al menos sentenciar) y que tenga que pagar indemización (por cierto, no sé si al Betis o será una multa) pero está claro que, como bien dices, tarde o temprano, al menos hay un 19% que será de Lopera o de Bitton.

                  La pregunta es, preferimos que dentro de x tiempo el Betis esté controlado por Lopera o por Oliver a que haya un acuerdo?.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017

                    En algunos momentos he llegado a pensar que el pacto era buena idea... Pero realmente al club no le va afectar el pacto. Seguirá igual, con lo cual prefiero esperar y que se juzgue. No me fio de Haro y Catalan, ahora si que el beticismo esta aprendiendo a cubrirse y a no confiar en el primero que pase.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017

                      Las cosas tienen un límite. yo pienso que se acabó ya el tema. Demasiado se ha transigido ya. Si tarda 8 años, mala suerte, pero que se cachondee de otros. Mientras tanto, el resto tiene que estar apiñado, con participación de todos, para que esta gente, Lopera y Bitton, no vuelva a mangonear

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017

                        Las partes solicitan otro aplazamiento??? Del dicho que se haga justicia, a hemos usado a la justicia para presionar y quedarnos con el Betis.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017

                          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Yo no tengo clara mi opinión en este caso. Es cierto que me dan nauseas Lopera y Oliver y el hecho de que se lleven pasta me parece una verguenza.

                          Pero tengo una pregunta. Los hechos son que si no hay pacto, y suponiendo el mejor de los escenarios para las acusaciones, a Lopera lo pueden enviar a la carcel (o al menos sentenciar) y que tenga que pagar indemización (por cierto, no sé si al Betis o será una multa) pero está claro que, como bien dices, tarde o temprano, al menos hay un 19% que será de Lopera o de Bitton.

                          La pregunta es, preferimos que dentro de x tiempo el Betis esté controlado por Lopera o por Oliver a que haya un acuerdo?.
                          bueno, tengo entendido que si a Lopera le quitan el 31%, del 20% que le queda todavía podría perder un 10%.
                          eso he leído.
                          creo qie pippermint lo podría explicar mejor.
                          y si Lopera tuviese que indemnizar tendría que hacerlo por tres veces el valor de lo trincado.
                          vamos que ese 19% lo iba a terminar entregando.

                          el caso es que el pacto ¿porqué ahora que los tenemos casi metidos en el ataúd?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017

                            Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                            En algunos momentos he llegado a pensar que el pacto era buena idea... Pero realmente al club no le va afectar el pacto. Seguirá igual, con lo cual prefiero esperar y que se juzgue. No me fio de Haro y Catalan, ahora si que el beticismo esta aprendiendo a cubrirse y a no confiar en el primero que pase.
                            pues el 70% del personal quiere pacto.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017

                              Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                              En algunos momentos he llegado a pensar que el pacto era buena idea... Pero realmente al club no le va afectar el pacto. Seguirá igual, con lo cual prefiero esperar y que se juzgue. No me fio de Haro y Catalan, ahora si que el beticismo esta aprendiendo a cubrirse y a no confiar en el primero que pase.
                              Si fuese como tu dices, yo estaría de acuerdo pero es que no creo que al club no le vaya a afectar el pacto. O hay pacto, o al final hay uno de dos que se queda, como poco, con el 19% del club. Y hablamos de Lopera y Oliver, o sea que susto o muerte (más bien, muerte o muerte). Ahora parece que es un buen momento para que, en este lio de juicios pendientes, el precio de quitar a estos tipos del medio en el Betis sea posible.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X