¿Alguien lo ha visto en los entrenamientos y nos puede contar como es este chaval? Esperemos que le den pronto alguna oportunidad porque la defensa está nefasta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Y Lima?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Y Lima?
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeYo no lo he visto, pero intuyo de que está verdecito, verdecito. Si sólo ha jugado 7 partidos en la primera brasileña. En lugar de firmar un tipo contrastado, se firma un melón por calar. Mejorará Lima a Lembo???
Comentario
-
Lima va a tener su oportunidad muy pronto ya que la lesion de Nano va para largo y Juanito esta jugando cada dia peor... Pues bueno, por ahora yo creo que la defensa ha de ser Melli-Rivas dandole entrada a Lima por el ultimo ya que Melli tampoco es de sacar el balon con claridad...
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeYo no lo he visto, pero intuyo de que está verdecito, verdecito. Si sólo ha jugado 7 partidos en la primera brasileña. En lugar de firmar un tipo contrastado, se firma un melón por calar. Mejorará Lima a Lembo???
Vaya tela.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver MensajeTranquilos amigos Lima no puede ser peor que Nano. Pero yo creo que para el partido con el Valencia va ha jugar Juanito-Rivas, ya que el sustituto natural de Nano era Rivas. Lima y Melli son centrales derechos.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensajeeso es una ****pollez como la copa de un pino!se puede jugar con 2 centrales diestros igual que con 2 delanteros diestros o dos centros disestros, sin que se note apenas la diferencia.el problema del pie es en las bandas
Comentario
-
Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensajeeso es una ****pollez como la copa de un pino!se puede jugar con 2 centrales diestros igual que con 2 delanteros diestros o dos centros disestros, sin que se note apenas la diferencia.el problema del pie es en las bandas
¿tu al futbol has jugado poco por lo que veo?
Comentario
-
Originalmente publicado por pepelbetiko Ver MensajeLima y Melli, jo.e, que pasa porque sean dos defensas diestros, ojalá no juguemos más con dos defensas siniestros como ayer...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario