Yo no sé en que se basa usted para decirnos a los que queremos venderlo en que no tenemos ni idea, pero para que vea, le voy dar datos:
Quince partidos de titular, veinticinco entre titular y suplente, es decir, de los 38 partidos ha participado en 25 (si eso no es confianza y partidos no sé que más quiere usted)
1434 minutos y tres goles, en otras palabras, gol cada 478 min. Dato patético para un delantero, Borja Navarro, Piccini o Mandi han marcado dos.
Sanabria, arrastrando molestias durante toda la temporada, ha marcado 4.
Con Setién no va a haber pelotazos, o en otras palabras, lo que mejor hace (bajar balones), no lo va a poder hacer. Ni que decir que tendrá que asociarse continuamente con centrocampistas y extremos, cosa no hace bien.
Estas son las principales razones, y no entro en detalles, como que entre él y Rubén Castro continuamente se molestan, no tira un desmarque, es más lento que Molina, etc...
Tal vez el tiempo le de a usted la razón y Alex triunfe (fuera o en el Betis), pero a día de hoy, y con los datos de la mano, no sé ni como se atreve a decirnos que no entendemos del tema a los que le vendíamos por 2 kilos.
Posdata, le animo a que, igual que yo he justificado las razones por las que pienso que se debería vender, me diga usted las razones por las que piensa que se debería quedar. Y, a ser posible, sin ir dando lecciones al personal.
Hablando de truques con Alex y Camarasa, creeis que Camarasa es el ansiado MC que nos vendría de pm?
Donde hay que firmar? Me encanta el chaval, no llega al nivel de Ceballos, pero seria algo similar a el.
Su clausula es de solo 5 millones segun transfermarkt y un centro del campo con Ceballos, Camarasa y otro medicentro defensivo DE VERDAD, sería TOP. Iturraspe me gusta mucho.
Si Alex Alegría tiene una participación decisiva en el Betis el año que viene será un síntoma de lo mal que van las cosas. Darlo gratis no, venderlo sin traer a un sustituto de garantías no, pero si se puede sacar algo de pasta o cambiar por un buen jugador, no sé donde esta la duda.
Yo no creo que sea el tipico jugador que le falta uno o dos años para mejorar. Por sus caracteristicas a mi me da la impresión que es un chico que va a dar poco más que lo que ya ha dado.
Y ojo, que le deseo lo mejor al chaval y ojala triunfe.
Yo no lo vendería, cesión y que juegue en otro equipo, si allí le da por marcar goles su precio subirá y en caso de que no nos interese entonces si que lo vendería, pero teniendo en cuenta que R. Castro se retirará algún año de estos yo tendría a Alegría en la recámara, al menos de momento.
a mi no me sobran este tipo de futbolistas nunca. Que este año no ha metido goles? claro, si miramos sus partidos se ha puesto de cara a gol pocas veces más que nada por la escasa creación de ocasiones que hemos tenido este año. En su primer año en primera no ha desentonado, ha estado al nivel del equipo (malo, pues claro) pero entre este y Sanabria no hay la diferencia que marcan sus sueldos. Lo dicho, como tercer o cuarto delantero me lo quedaba, es más ahora mismo lo podría con Sergio de titular (contando con que Rubén no va a jugar más en el Betis) el que tiene que demostrar es Sanabria, Alex debe aprovechar la oportunidad, y el año acabado no la ha aprovechado pero tampoco la ha tirado al nivel de, por ejemplo, Alex Martínez.
PD. y sí, también me traía a Camarasa, todavía no entiendo como no se fue a por él el año pasado, este año va a costar sacarlo de allí.
Yo no lo vendería a no ser que en el B hubiera un delantero de características similares.
No sabemos qué va a pasar con Rubén y cuanto va a tardar San abría en recuperarse.
Y a Fabián me lo traía.
Hay que hacer cantera
Siendo titular indiscutible Alegría es capaz de meter 10 goles en cualquier club de primera división pero me temo que no tiene nivel para ser el delantero referencia de ningún club por lo que su papel supongo que será de segundo o tercer delantero.
Como el gol es lo que más vale yo no lo vendería por menos de dos millones de euros, de hecho prefiero que salga cedido no vaya a ser que explote y nos arrepintamos, o bien venderlo con una opción de recompra o con un porcentaje importante de ingresos en caso de una futura venta.
No he visto a Camarasa en mi vida, pero por cómo lo ponen aquí me recuerda a Verdú. Que todos en el foro hablaban maravillas, como si hubiesen visto todos los partidos del Espanyol, y yo me dejé guiar, y al final pasó lo que pasó.
Si quieren cambio a pelo por Alegría, si no nada. Repito que el nuestro es un jugador que viene de primera división, el de ellos de segunda.
Anda que si el año que subimos nosotros queremos el delantero de un equipo de primera nos iba a dar el jugador que queremos y dinero por Vadillo mismo.
No he visto a Camarasa en mi vida, pero por cómo lo ponen aquí me recuerda a Verdú. Que todos en el foro hablaban maravillas, como si hubiesen visto todos los partidos del Espanyol, y yo me dejé guiar, y al final pasó lo que pasó.
Si quieren cambio a pelo por Alegría, si no nada. Repito que el nuestro es un jugador que viene de primera división, el de ellos de segunda.
Anda que si el año que subimos nosotros queremos el delantero de un equipo de primera nos iba a dar el jugador que queremos y dinero por Vadillo mismo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
viene de primera, del Alavés.
y si, hay gente que ve mucho fútbol y que le gusta seguir la liga española aunque usted no lo haga.
Comentario