Alegría es albanés o croata y se le pone el lacito al minuto uno, además de darle el palito al dd que lo hayab traído. Qué falta de objetividad con los canteranos, joer. Y mira que no tengo nada contra el chaval, pero es que hace bueno al peor Molina.
Yo no entiendo a los que pedis otra cesión. Cuantas cesiones necesitaría para triunfar aqui? Jugador muy aprovechacle en cualquier club de segunda y en algunos de primera, muy profesional y luchador, pero cualidades futbolisticas y sobre todo lo que es de delantero, el gol, ya ha demostrado que sobrado no va. Que lo vendan bien y le saquen lo maximo al Levante si lo quiere realmente.
Para crecer hay que vender, fichar mas barato y generar plusvalía. Por el precio de Alegría, podemos bajar el precio de Camarasa, y si no, buscar a un relevo de garantías en segunda, que tenga posibilidades de explotar. Yo lo vendería, eso si, de 2,5-3 millones no me bajo
Originalmente publicado por finidicrackVer Mensaje
Alegría es albanés o croata y se le pone el lacito al minuto uno, además de darle el palito al dd que lo hayab traído. Qué falta de objetividad con los canteranos, joer. Y mira que no tengo nada contra el chaval, pero es que hace bueno al peor Molina.
tardaremos en encontrar otro que meta los mismos, esperemos que sergio, pero es indecente la caña que se le ha metido a molina en este foro. incluso hoy mejora a alegría...
Que lo vendan por 2 millones con opción de recompra por parte del Betis en las siguientes temporadas (estilo Fiorentina con Piccini).
No me parece que vaya a jugar mucho con Sanabria, Rubén y León por delante.
Camarasa está seguramente esperando más ofertas para elegir la que más le guste. Me parece que lo de Alegría se va a parar hasta que Camarasa se decida; no hasta que Setién vea a Alegría en pretemporada.
En cuanto se decida, positiva o negativamente por nosotros creo que Alex se venderá al Levante. Y para el chaval creo que es lo mejor. Si se va Rubén traerán otro delantero sí o sí; y si no se va ¿Cuánto habría jugado Alex este año si hubiera estado Sergio León en plantilla? En liga nada de nada.
Como siempre por aqui gente entendia que habla y habla sin saber ni entender y sobre todo echando tierra a los nuestros.
Alegria es un gran futbolista y va a triunfar en primera nada mas le den confianza y partidos.
Curioso es el que hace dos meses decía que era muy malo entrenador del filial al que con una falta de respeto grande llamó cateto . Si ahora dice que Alegría es muy malo y no vale para primera seguro que hace un temporadon
Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 11/06/17, 23:59:16.
Comentario