Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El levante va a por Alex Alegría

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El levante va a por Alex Alegría

Por dios que no lo vendan!!! Cenando a un recién ascendido con cláusula mínima de partidos y que se revalorice. Como lo vendamos por 2 millones y se salga este año...

Comentario

En principio parece que puede jugar poco con Sergio, Sanabria y Rubén (si sigue). Una venta con posibilidad de recompra o con un porcentaje de una futura venta no estaría mal.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
        Pues yo este año a este delantero tanque no lo visto rematar en el area un centro lateral, pero ni uno. Un delantero que tiene esa envergadura que no ha ganado ni un solo balon de esa forma, en el medio campo te bajada 200 pero en el area ni 1, porque nunca estaba en el. Sitio correcto
        Este video que quieres demostrar que es buen metador de area!?? Porque que solo tengas uno en 25 partidos jugado es del TBO, no crees?
        Anda un gol de cabeza en 25 partidos jugado y se lo metio a la peor defensa de la liga. Ya digo si queremos aspirar a mas este DC no puede continuar aqui... Como 4 delantero deberíamos tener algun jugador de futuro y que valla cogiendo nivel, cosa que Alex ha demostrado no tener.
        Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 10/06/17, 19:47:28.

Comentario

El cuarto delantero siempre debe ser para un canterano que lo merezca

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            El cuarto delantero siempre debe ser para un canterano que lo merezca

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
            De acuerdo. Siempre y cuando no se le corte la progresión con el filial.

Comentario

Yo creo que este chaval tiene margen de mejora. Tiene físico y calidad para estar en Primera y ser titular. Le falta que termine de romper, la guía de un entrenador que le pula dos cosillas.

Lo que hizo Caparrós con Llorente cada día en Lezama y le hizo romper

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                Como siempre por aqui gente entendia que habla y habla sin saber ni entender y sobre todo echando tierra a los nuestros.
                Alegria es un gran futbolista y va a triunfar en primera nada mas le den confianza y partidos.
                ¿Y usted si que es un entendido?

Yo no sé en que se basa usted para decirnos a los que queremos venderlo en que no tenemos ni idea, pero para que vea, le voy dar datos:
                Quince partidos de titular, veinticinco entre titular y suplente, es decir, de los 38 partidos ha participado en 25 (si eso no es confianza y partidos no sé que más quiere usted)
                1434 minutos y tres goles, en otras palabras, gol cada 478 min. Dato patético para un delantero, Borja Navarro, Piccini o Mandi han marcado dos.
                Sanabria, arrastrando molestias durante toda la temporada, ha marcado 4.
                Con Setién no va a haber pelotazos, o en otras palabras, lo que mejor hace (bajar balones), no lo va a poder hacer. Ni que decir que tendrá que asociarse continuamente con centrocampistas y extremos, cosa no hace bien.
                Estas son las principales razones, y no entro en detalles, como que entre él y Rubén Castro continuamente se molestan, no tira un desmarque, es más lento que Molina, etc...

Tal vez el tiempo le de a usted la razón y Alex triunfe (fuera o en el Betis), pero a día de hoy, y con los datos de la mano, no sé ni como se atreve a decirnos que no entendemos del tema a los que le vendíamos por 2 kilos.
                Posdata, le animo a que, igual que yo he justificado las razones por las que pienso que se debería vender, me diga usted las razones por las que piensa que se debería quedar. Y, a ser posible, sin ir dando lecciones al personal.

Comentario

A día de hoy Alegría a demostrado que es un pedazo de jugador bajando balones. Le tiras un piano y te lo baja. Pero es que no ha demostrado nada más.
                  Tendrá físico y lo que queráis, pero no es rápido, no está nunca donde tiene que estar para rematar, falla ocasiones clarísimas, no se asocia bien.
                  Y para rematar, con Setién no va a bajar balones, básicamente porque no va a haber pelotazos.
                  El cuarto delantero debe ser Narvaez, el cual si pega más con el estilo Setién.

Comentario

Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                    A día de hoy Alegría a demostrado que es un pedazo de jugador bajando balones. Le tiras un piano y te lo baja. Pero es que no ha demostrado nada más.
                    Tendrá físico y lo que queráis, pero no es rápido, no está nunca donde tiene que estar para rematar, falla ocasiones clarísimas, no se asocia bien.
                    Y para rematar, con Setién no va a bajar balones, básicamente porque no va a haber pelotazos.
                    El cuarto delantero debe ser Narvaez, el cual si pega más con el estilo Setién.
                    Narvaez, por lo menos en el filial, no es delantero compañero.
                    JJ lo ha puesto de interior, y es donde realmente creo que vale, porque no le veo yo características para jugar en punta aunque lo haya hecho en alguna ocasión.
                    El 4 delantero lo ideal sería que se fichará algún chaval bueno para el B, y si se tiene que tirar de él, pues pá alante, porque ahora mismo en el ataque del B no me convence ninguno, si acaso Francis, pero no es punta.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Narvaez, por lo menos en el filial, no es delantero compañero.
                      JJ lo ha puesto de interior, y es donde realmente creo que vale, porque no le veo yo características para jugar en punta aunque lo haya hecho en alguna ocasión.
                      El 4 delantero lo ideal sería que se fichará algún chaval bueno para el B, y si se tiene que tirar de él, pues pá alante, porque ahora mismo en el ataque del B no me convence ninguno, si acaso Francis, pero no es punta.
                      Es que tampoco podemos hablar mucho hasta que no sepamos el esquema de Setién.
                      En las Palmas, Boateng, muchas veces ha sido usado de falso nueve. Y Jesse ha partido desde la banda.
                      Al final los de arriba creo que se intercambiarán posiciones constantemente. Mucha movilidad y ninguno con un puesto fijo sobre el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Con Setién un tipo tanque no tiene nada que hacer. Hacen falta jugadores con movilidad como Sergio León y sigo teniendo fe en Sanabria que si se recupera bien de la lesión este va a ser su año.
                        Pues precisamente Quique siempre ha jugado con un delantero referencia arriba, como lo puede ser Alegría.

Jugadores como William José, Pablo Caballero, Rennella o Boateng han jugado arriba con él.

Yo no lo vendería, si no quieren contar con él este año, yo lo cedería, porque me da que se puede revalorizar.

Comentario

Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                          Es que tampoco podemos hablar mucho hasta que no sepamos el esquema de Setién.
                          En las Palmas, Boateng, muchas veces ha sido usado de falso nueve. Y Jesse ha partido desde la banda.
                          Al final los de arriba creo que se intercambiarán posiciones constantemente. Mucha movilidad y ninguno con un puesto fijo sobre el campo.
                          Es una de las claves del juego posicional, las posiciones no son fijas.

Comentario

Si vamos a jugar con un sólo delantero no necesitamos a 4,con 3 vamos apañaos.

Comentario

El Levante ha fichado a Luna,esparguela pero buen lateral.

Comentario

4 millones y Alex por Camarasa y es suyo enterito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X