y si no has visto jugar a camarasa, que es un jugador que con 23 años recien cumplidos ha jugado ya casi 100 partidos oficiales en primera división al menos no le critiques
entiendo que no te fies de la opinión de nadie, y haces bien, pero intenta indagar un poquito la proxima vez y asi tu opinión sera mucho mas solida y formada
si quieres que te facilite resumenes o material por si te interesa ver algo del jugador en cuestión dimelo ;)
Pues a mi si que me gustarían jeje puesto que no hay mucho de este jugador por Youtube, sino le supone mucha molestia esos enlaces se los agradecería jajaj
Pues a mi si que me gustarían jeje puesto que no hay mucho de este jugador por Youtube, sino le supone mucha molestia esos enlaces se los agradecería jajaj
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Jajajajaja
Conoces socceryou? Puedes ver partidos en diferido del alaves luego puedo sugerirte unos cuantos
Si no tienes tanto tiempo o no sufres de insomnio como yo en la misma página también hay resúmenes de los partidos
Jajajajaja
Conoces socceryou? Puedes ver partidos en diferido del alaves luego puedo sugerirte unos cuantos
Si no tienes tanto tiempo o no sufres de insomnio como yo en la misma página también hay resúmenes de los partidos
Pues no la conocía ! Pero si me puedo ver los partidos de la Liga en diferido... No sabes cuánto te lo agradezco jaja
Ahora que estamos en verano y por fin tengo tiempo libre me voy a poner bastante al día jaja
Tengo la sensación de que algunos de los que han comentado por aquí creen que es un canterano. Así de descuidada tenemos a la cantera. Dicho esto, me parece un jugador correcto para sus características, luchador, de brega, pero desde luego poco perfilado para un equipo tipo de Setién. Ahora bien, ¿Lo quiere el Levante? Es un equipo que el año que viene la Liga Santander, así que el precio de traspaso debe partir de la clausula de rescisión, ya que digo que la planificación del Levante se realiza desde X bases , no?
Originalmente publicado por ManuBetisVKVer Mensaje
Tengo la sensación de que algunos de los que han comentado por aquí creen que es un canterano. Así de descuidada tenemos a la cantera. Dicho esto, me parece un jugador correcto para sus características, luchador, de brega, pero desde luego poco perfilado para un equipo tipo de Setién. Ahora bien, ¿Lo quiere el Levante? Es un equipo que el año que viene la Liga Santander, así que el precio de traspaso debe partir de la clausula de rescisión, ya que digo que la planificación del Levante se realiza desde X bases , no?
Originalmente publicado por Hakan YakinVer Mensaje
Con la edad que tiene ya debería de haber explotado.
Yo lo vendía sin ningún miramiento por 2 kilos.
No ha tenido continuidad en primera, hay que verlo. Cederlo puede suponer incrementar su valor o dejar de ganar lo que sea que pagaran por el (no creo que mas haya de 1,5 kilos)
De todas maneras no será nunca un delantero de cifras altas.
Querer crecer, y que Alegría forme parte de los 3-4 delanteros de la plantilla es totalmente incongruente.
Lo único que sabe hacer es bajar melones en el centro del campo, ni velocidad, ni regate, ni asociación...
Por favor, que con la edad que tiene cualquier delantero medioqué le da unas pocas de vueltas...
Una cesión con compra obligatoria, trueque, o venta + porcentaje de futura venta sería lo coherente.
Comentario