Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Pues precisamente Quique siempre ha jugado con un delantero referencia arriba, como lo puede ser Alegría.
Jugadores como William José, Pablo Caballero, Rennella o Boateng han jugado arriba con él.
Yo no lo vendería, si no quieren contar con él este año, yo lo cedería, porque me da que se puede revalorizar.
Hombre Willian José es un jugador que a pesar de ser alto tiene mucha más movilidad y velocidad que Alegría y le pega muy bien desde media distancia. Entiendo lo que quieres decir y que conste que a mi me parece un delantero que aun puede mejorar mucho. Pero si se puede usar como moneda de cambio para traer a Camarasa yo no me lo pensaría 2 veces. Si es venderlo por 2 kilos sin nada a cambio ni de broma.
En mi opinión no ceder o vender a Alegría por unos 2 millones (con opción de recompra o porcentaje de futura venta) sería un error. Y no creo que esta temporada vaya a revalorizarse en el Betis.
En un Betis que aspire a algo serio, Alegría no tiene sitio ni de suplente. Le pone ganas y baja el balón de escándalo, pero técnicamente es muy limitado y no tiene velocidad ninguna, ni de carrera ni de movimientos. Debe salir y hacerse un hueco en un equipo que le de la oportunidad, porque aquí va a jugar muy poco.
ya ya, como Petros y su internacionalidad con brazil y la millonada que iban a pagar por el.
No se quien será el parguela que te haya dicho eso de internacional y millonada.. Pero vaya a mi me la repanflinfla.. desde luego que den 3M € por Petros me parece más factible que 15M € por Sanabria..
Comentario