Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El levante va a por Alex Alegría

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El levante va a por Alex Alegría

Yo no me desprendería de Álex por menos de 4-5 millones. Su cláusula es de 20 millones.

Es el único delantero que tenemos tipo "tanque", creo que tener variedad de delanteros en la delantera es necesario.
    Además, a mi me gusta. El año pasado lo hizo bien bajo mi punto de vista, en su primer año en Primera.

Comentario

Si Castro sigue vendía a Alegría sin duda. El año que viene debería aportar muy poco.

Comentario

Como siempre por aqui gente entendia que habla y habla sin saber ni entender y sobre todo echando tierra a los nuestros.
        Alegria es un gran futbolista y va a triunfar en primera nada mas le den confianza y partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
          Como siempre por aqui gente entendia que habla y habla sin saber ni entender y sobre todo echando tierra a los nuestros.
          Alegria es un gran futbolista y va a triunfar en primera nada mas le den confianza y partidos.
          Menos mal que está usted para poner luz el asunto.
          Quien está echando tierra a nadie?
          Es más, leo que la mayoría de los compañeros halagan el compromiso y lucha de Alegría, pero es justo no, lo siguiente en cuanto a técnica.

Comentario

Alex en el levante se puede hartar a meter goles

Comentario

Por dos kilos no lo vendería, la verdad, porque es un delantero que puede ser buena alternativa.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Yo no me desprendería de Álex por menos de 4-5 millones. Su cláusula es de 20 millones.

Es el único delantero que tenemos tipo "tanque", creo que tener variedad de delanteros en la delantera es necesario.
                Además, a mi me gusta. El año pasado lo hizo bien bajo mi punto de vista, en su primer año en Primera.
                Con Setién un tipo tanque no tiene nada que hacer. Hacen falta jugadores con movilidad como Sergio León y sigo teniendo fe en Sanabria que si se recupera bien de la lesión este va a ser su año.

Comentario

Con tiempo, yo no vendía a Álex.
                  - es el único delantero de ese perfil, para algunos tipos de partidos sería muy útil
                  - No sabemos que parará con Rubén ni como estará Sanabria
                  -Para traer un chuli o Zozulia de la vida ,no por favor
                  - En caso de largarlo por un buen dinero y con porcentaje en futura venta .
                  - Deberíamos de apreciar a los jugadores de cantera que no dan ruido y lo dan todo por el betis
                  - No me vale que Setien juegue con un delantero o no sea su perfil, que sabemos si ni echará la temporada.

Comentario

Pues yo este año a este delantero tanque no lo visto rematar en el area un centro lateral, pero ni uno. Un delantero que tiene esa envergadura que no ha ganado ni un solo balon de esa forma, en el medio campo te bajada 200 pero en el area ni 1, porque nunca estaba en el. Sitio correcto

Comentario

Si llegan a vender a Alex, espero que incluyen opcion de recompra o los derechos al 50%. A ver si vamos a ser los únicos pringaos que no lo hacemos, ya que la mayoría de nuestros fichajes tienen esas características. Creo que Alex va a mejorar y llegará a revalorizarse.

Comentario

Si se quiere crecer. Este es uno de los que sobran. Digan misa él foro. No es jugador para primera española.

Por 2M un lazo. Saludos

Comentario

Yo no lo puedo ni ver, me desespera su lentitud... es todo lo contrario a un delantero del estilo de Setién. Aquí lo poco que destacó fue al estilo pelotazo y pelearse con los centrales rivales para bajarla, su "único" punto fuerte.
                          Tampoco es pa regalarlo, porque se le presupone capacidad de mejora, y puede aportar en algun partido atascado.. pero yo 2 milloncejos ni me lo pensaba.

PD: Camarasa sería una pasada, no se cuanto piden por el. Pero si el verano pasado, nos gastamos un dineral por sanabria, yo apostaría por un jugador de sus características este verano si se pretende hacer un gran desembolso por algún jugador. Ceballos está muy solo en la medular, los demás aportan muy pokito.

Comentario

Yo no me desprendería de Alex sin opción de recompra o porcentaje de futura venta, a no ser que nos pagasen 4-5k. Le veo bastante potencial y el kg de delantero se paga caro.

Comentario

Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                              Pues yo este año a este delantero tanque no lo visto rematar en el area un centro lateral, pero ni uno. Un delantero que tiene esa envergadura que no ha ganado ni un solo balon de esa forma, en el medio campo te bajada 200 pero en el area ni 1, porque nunca estaba en el. Sitio correcto

Comentario

por ese dinero no merece la pena, nos interesa más cederlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X