Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recordemos a Ollero cuando pactó con Lopera y las acciones iban a valer 60 euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Recordemos a Ollero cuando pactó con Lopera y las acciones iban a valer 60 euros

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    En los pijos
    ????????

Comentario

Re: Recordemos a Ollero cuando pactó con Lopera y las acciones iban a valer 60 euros

Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
      ????????
      El compañero pregunta que donde está la perdida, le respondo en los pijos, FH, Haro... si las acciones son más baratas su porcentaje de acciones va a ser menor, porque habrá más gente que pueda adquirir algunas.
      No todo el mundo puede sacar 240€ para acciones, pero si 30 y eso no les conviene

Comentario

El compañero pregunta que donde está la perdida, le respondo en los pijos, FH, Haro... si las acciones son más baratas su porcentaje de acciones va a ser menor, porque habrá más gente que pueda adquirir algunas.
        No todo el mundo puede sacar 240€ para acciones, pero si 30 y eso no les conviene
        Correcto!!, por eso mismo lo proponía...no hay perdida económica para los accionistas, si lo que quieren es lo mejor para el Betis y para que el betis sea del numero mayor de beticos posible...

Pero me da a mi, que estos tios lo que quieren es mas y mas poder...

Comentario

El porcentaje no sería menor en ningún caso. Ejemplo práctico :

Pongamos que existen sólo 100 acciones del Betis, a un valor de 120€ la acción.
          Si yo tengo 10 acciones (1200€ de valor), poseo un 10% de las accio es.
          Ahora en el supuesto que comentan, de dividir las acciones en 4, para que cualquiera pueda comprar alguna, pasaríamos a esta situación :
          Total de acciones del Betis: 400, a un valor de 30€ la acción.
          Después de esta división, yo pasaría de tener 10 acciones, a tener 40, por un valor total de 1200€ (30€ la acción),lo que sigue suponie do un 10% de las accio es totales.
          Por tanto, no se pierde ni dinero ni porcentaje.
          Editado por última vez por adrimg; https://www.betisweb.com/foro/member/5849-adrimg en 11/06/17, 12:53:11.

Comentario

Me pareció mal que ollero negociara con lopera.
            Me sigue pareciendo mal qu lo hagan estos.
            La única negociación posible debería resultar con el betis beneficiado económicamente y con los otros perjudicados.
            Todo lo demás me parecen cuentos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Por cierto, ¿cómo que el señor Ruiz puso su dinero? ¿estamos locos?
              Pues si amigo Gattuso, el sr. Ruiz puso dinero de su bolsillo en épocas muy malas y con ello evitó males muy serios para el R. Betis, además el sr. Ruiz cedió su propios negocios para que el R. Betis pudiera almacenar sus pertenencias, y además el sr. Ruiz supo ceder el testigo al que, posiblemente, haya sido el mejor presudente de la historiaa del R. Betis, Benito Villamarín Prieto. Porque el sr. Ruiz al que hace referencia Ollero es Manuel Ruiz Rodríguez, presidente del Real Betis con el que se salió del pozo sin fondo se la Tercera División, propietario de un horno de ladrillos en Coria, donde aparcaba el autobús con el que el R. Betis volvió de Santander, y que fue el predecesor de Benito Villamarín, ya en Segunda División

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                El porcentaje no sería menor en ningún caso. Ejemplo práctico :

Pongamos que existen sólo 100 acciones del Betis, a un valor de 120€ la acción.
                Si yo tengo 10 acciones (1200€ de valor), poseo un 10% de las accio es.
                Ahora en el supuesto que comentan, de dividir las acciones en 4, para que cualquiera pueda comprar alguna, pasaríamos a esta situación :
                Total de acciones del Betis: 400, a un valor de 30€ la acción.
                Después de esta división, yo pasaría de tener 10 acciones, a tener 40, por un valor total de 1200€ (30€ la acción),lo que sigue suponie do un 10% de las accio es totales.
                Por tanto, no se pierde ni dinero ni porcentaje.
                No hablo del porcentaje de acciones que ya tienen sino del que podrían tener, sé como funciona un split accionarial.
                Me vengo a referir que si el precio de las acciones es menor será mayor la gente que podrá adquirir y esto hace que se reparta más el accionariado, si el accionariado está mas repartido los porcentajes van a ser en un principio menores. Siempre hay excepciones en esto, pero es más difícil tener grandes porcentajes si hay mucha gente dispuesta a adquirir acciones

Comentario

Lastima que se obligara a marchar al señor ollero

Comentario

Cuando Ollero estaba cerca de dejar las acciones baratas Adolfo Cuéllar activó a sus cachorros en el consejo para anularlo todo y poder hacerlo él. Lopera tiene una cosa clara, con Cuéllar se hace rico.

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                      Lastima que se obligara a marchar al señor ollero
                      Así mejor para algunos.

Sin luz ni taquígrafos.

Comentario

Por esto y mucho más desde ese momento le eche la cruz a ABA.. y curiosamente después a hierro por el resto del proyecto... Incluido Macía etc
                        Solo buscaban lo que ahora casi van a conseguir...

Que malo era el pacto de Ollero... Malísimo!

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Pues si amigo Gattuso, el sr. Ruiz puso dinero de su bolsillo en épocas muy malas y con ello evitó males muy serios para el R. Betis, además el sr. Ruiz cedió su propios negocios para que el R. Betis pudiera almacenar sus pertenencias, y además el sr. Ruiz supo ceder el testigo al que, posiblemente, haya sido el mejor presudente de la historiaa del R. Betis, Benito Villamarín Prieto. Porque el sr. Ruiz al que hace referencia Ollero es Manuel Ruiz Rodríguez, presidente del Real Betis con el que se salió del pozo sin fondo se la Tercera División, propietario de un horno de ladrillos en Coria, donde aparcaba el autobús con el que el R. Betis volvió de Santander, y que fue el predecesor de Benito Villamarín, ya en Segunda División
                          *****, sí, no había caído. Con el tema de Lopera pensé en él al leer señor Ruiz.

Comentario

Recordemos a Ollero cuando pactó con Lopera y las acciones iban a valer 60 euros

desdeluego el aficionado de a pie por mucho que diga no puede saber si lo que escribe uno u otro es cierto o no 100 %, solo puede intuirlo. y en las palabras de ollero yo intuyo una verdad como un templo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X