Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dónde está el hilo de las explicaciones de Pepe Tirado???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Terminaremos de esta con la GUERRA CILVIL? Pretender que el Real Betis sea de 45.000 propietarios desgraciadamente es una utopía. Al final, en el mejor de los casos, habrá 3 o 4 grupos de poder y un porcentaje relativamente alto atomizado y repartido. Este será el escenario final, y recemos porque los que manden acierten en lo deportivo.

Comentario

Re: Dónde está el hilo de las explicaciones de Pepe Tirado???

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
      Esto más que un foro del Real Betis, cada vez se parece más a un lavadero de verduleras y vamos a meternos todos.
      Que estos dirigentes nuestros hayan fallado estrepitosamente en lo deportivo en su primer año (esperemos que no sea así en el presente), no nos da derecho a despellejar vivo a todo lo que se menea, y más sin tener alguna prueba concluyente de que el objetivo es quedarse con el club por una copla.
      Yo me daría con un canto en los dientes si al final del proceso el 51% de las acciones está repartido en cuatro o cinco personas ya que así están la mayoría de clubes, el resto son de un solo propietario, bien sea chino, jeque o medio pensionista.
      "To er mundo es mu malo" menos nosotros, que estamos detrás de un teclado rajando tranquilamente desde nuestra casa.
      Está claro, la culpa de traer a Zozulya y Manu Herrera la tengo yo, la culpa de que echen a un bético del estadio por llevar una camiseta con unombre particular la tengo yo, la culpa de que se rían de nosotros por decir "que se vayan preparando los sevillistas" la tengo yo, quién dijo que "hemos formado el mejor centro del campo tras los grandes" fui yo, quién NO aportaba información para el concurso para la obra fui yo, quién con lo último permitió la concesión de la obra a una empresa "amiga" (con pertenencia a miembros de la Fundación y allegados), quién le dio el mando de la tele a una empresa recién creada y de construcción fui yo, etc.

EStá claro, el más malo soy yo, que además soy directivo...

Comentario

Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
        Terminaremos de esta con la GUERRA CILVIL? Pretender que el Real Betis sea de 45.000 propietarios desgraciadamente es una utopía. Al final, en el mejor de los casos, habrá 3 o 4 grupos de poder y un porcentaje relativamente alto atomizado y repartido. Este será el escenario final, y recemos porque los que manden acierten en lo deportivo.
        Con el pacto desde luego que es una utopía.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Está claro, la culpa de traer a Zozulya y Manu Herrera la tengo yo, la culpa de que echen a un bético del estadio por llevar una camiseta con unombre particular la tengo yo, la culpa de que se rían de nosotros por decir "que se vayan preparando los sevillistas" la tengo yo, quién dijo que "hemos formado el mejor centro del campo tras los grandes" fui yo, quién NO aportaba información para el concurso para la obra fui yo, quién con lo último permitió la concesión de la obra a una empresa "amiga" (con pertenencia a miembros de la Fundación y allegados), quién le dio el mando de la tele a una empresa recién creada y de construcción fui yo, etc.

EStá claro, el más malo soy yo, que además soy directivo...
          Quién fichó y recomendó a Herrera y Zozulia así como el que dijo lo del centro del campo ya están fuera del club y por lo que respecta a la adjudicación de la obra a una empresa "amiga" y vinculada a personas de la Fundación, o se dan nombres y datos fehacientes o todo se queda en elucubraciones más bien con pocos argumentos, por llamarlo de una manera amable.
          En lo único que puedo estar de acuerdo es en el fracaso de la temporada que ha acabado en el plano deportivo y espero que sea una y nada más, santo Tomás, pero tengo la esperanza de que aprendan de los errores y tanto las declaraciones histriónicas como la pusilanimidad ante los biri-periodistas, no se vuelvan a dar en el futuro.
          Si se le ocurre una mejor solución, real y viable, dígala porque a mí no se me ocurre.

Comentario

*******s de ABA everywhere...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              *******s de ABA everywhere...
              Yo no soy ******* nada más que del Real Betis Balompié y lo único que he hecho en toda mi vida es sacarme el carné del glorioso desde hace más de treinta años, comprar seis acciones en el 92 que me costaron sangre, sudor y lágrimas pagarlas, promover la fundación de la peña Bética de mi pueblo y hacer proselitismo de mi equipo durante toda mi vida y ayudar a muchos chavales a ver la "verdadera luz" y renegar de los palanganas.
              He sido acérrimo detractor de Lopera y muy crítico con la gestión de los actuales dirigentes en lo deportivo e institucional, pero de ahí a ser un derrotista y un enemigo furibundo de todo lo que se mueva, como que no. Si alguien me demuestra que puede ser una alternativa a ABA que sea seria y coherente, lo apoyaría sin dudar, pero a día de hoy eso no existe y si vd. me demuestra lo contrario, no dude que estaría a su lado.
              Ahora solo pienso que el mal menor puede ser la gestión de Serra Ferrer y que tengamos algo de suerte en los fichajes, esa es mi única esperanza y ojalá se haga realidad.

Comentario

Creo que es mejor no entrar en descalificativos entre nosotros.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/06/17, 21:53:37.

Comentario

Ya no tiene.

Comentario

¿Aún nada que explicar?...

Comentario

Seguimos esperando.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Creo que es mejor no entrar en descalificativos entre nosotros.
                        La verdad que hay ciertos foreros que se te echan a la yugular por nada, yo no comparto muchas opiniones de algunos ni el tono que utilizan por que esto es un foro libre de opinion, pero van pasando los años y cada vez se pierden más los valores y el respeto que teníamos al principio de Betisweb.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Yo a estas alturas no sabría reconocer quienes son los buenos y quienes los malos.
                          los unicos buenos son los que se sientan en la grada los domingos, los que se van a ver al Betis a un bar, los que bichean en google para intentar ver al Betis sin cortes, ... los que se desplazan y hacen kilometros para ver como su Betis les da una nueva decepcion .... esos son los unicos buenos en esta historia

Comentario

adolfo esta sin cobertura, un poco de paciencia que ya aparecera repartiendo moralidad

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              Yo no soy ******* nada más que del Real Betis Balompié y lo único que he hecho en toda mi vida es sacarme el carné del glorioso desde hace más de treinta años, comprar seis acciones en el 92 que me costaron sangre, sudor y lágrimas pagarlas, promover la fundación de la peña Bética de mi pueblo y hacer proselitismo de mi equipo durante toda mi vida y ayudar a muchos chavales a ver la "verdadera luz" y renegar de los palanganas.
                              He sido acérrimo detractor de Lopera y muy crítico con la gestión de los actuales dirigentes en lo deportivo e institucional, pero de ahí a ser un derrotista y un enemigo furibundo de todo lo que se mueva, como que no. Si alguien me demuestra que puede ser una alternativa a ABA que sea seria y coherente, lo apoyaría sin dudar, pero a día de hoy eso no existe y si vd. me demuestra lo contrario, no dude que estaría a su lado.
                              Ahora solo pienso que el mal menor puede ser la gestión de Serra Ferrer y que tengamos algo de suerte en los fichajes, esa es mi única esperanza y ojalá se haga realidad.
                              Que no haya opciones no es motivo para apoyar la que hay y más cuando están liando la que están liando y encima jugando con el Real Betis eso que tanto amas..

Decir que sólo se han equivocado en lo deportivo es ser muy muy condescendiente..

Si eras tan crítico con Lopera como dices deberías ir dándote cuenta que esto es otro 92 encubierto.. No es tan difícil ver lo que nos están haciendo..

Comentario

el cansino oiga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X