Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    y la encuesta?
    Ahí sigue, retratándonos.

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
      Lo siento pero con 64 mensajes eres un multinick. No sé si serás Gatusso, Teskiya, Made in Arrogancia o alguno de estos, pero si yo quiero vender un piso y tengo una carga sobre él, no puedo venderlo, por eso digo que Bitton no sabe nada de la ilegalidad de esas acciones.
      O eso, o la autoridad competente no le informó de ello.
      Espero que te haya quedado más claro.
      Llevo aquí más años que matusalem y jamás he creado una cuenta ni usado nada que no sea está.. de todas formas gracias por tus palabras patético.

Tienes que tener sabañones en las orejas de dar Palmas con ellas a Don Harué.

Comentario

Otia un vocero nombrándome más arriba. Por lo menos no me pone en la categoría multinick.

Comentario

• ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

Vaya vaya, así que en el pacto, respecto al 31,38% del Mercantil, Lopera se allanaría, con lo que las acciones volverían al club, a la situación de 1992.

Por lo tanto los 14'8 millones servirían para comprar el 19 y pico % restante. Sin embargo, en vez de salir a la venta el 31'38% por el valor nominal (60 euros/acción más, en todo caso, la inflación acumulada durante estos 25 años -ver calculadira IPC en web del INE-) se pretende hacer un solo paquete con ámbas, las del objeto del allanamiento (que no compras, sino que regresan al club al no haberse desembolsado su importe en 1992) junto al 19 y pico restante por el que pagas 14,8 millones (tanto a Lopera como a Oliver... en concepto de... ¿de qué?) y a partir de ahí se establcerían varios tramos de precios (se habla del de 120 euros pero este tramo estaría bastante limitado en su número y posibilidad de acceso).

O lo que es lo mismo, el 31,38 que tendría que salir a su valor nominal (+ IPC acumulado) lo unen al 19,96 que se compra y lo encarecen como si todo el 51% fuera objeto de compraventa.

Y encima va Mateo (o lo que es lo mismo, la voz de su amo) y lo justifica con el valor de la sociedad que calculara Bosch en vez del capital social de la entidad. A calzón quitao y con los ojos como platos pensando en el pelotazo van estos pijos.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...497293180.html
          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 13/06/17, 09:43:38.

Comentario

Estos tios son tan inútiles que al final se les ven las verguenzas también.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
              Vaya vaya, así que en el pacto, respecto al 31,38% del Mercantil, Lopera se allanaría, con lo que las acciones volverían al club, a la situación de 1992.

Por lo tanto los 14'8 millones servirían para comprar el 19 y pico % restante. Sin embargo, en vez de salir a la venta el 31'38% por el valor nominal (60 euros/acción más, en todo caso, la inflación acumulada durante estos 25 años -ver calculadira IPC en web del INE-) se pretende hacer un solo paquete con ámbas, las del objeto del allanamiento (que no compras, sino que regresan al club al no haberse desembolsado su importe en 1992) junto al 19 y pico restante por el que pagas 14,8 millones (tanto a Lopera como a Oliver... en concepto de... ¿de qué?) y a partir de ahí se establcerían varios tramos de precios (se habla del de 120 euros pero este tramo estaría bastante limitado en su número y posibilidad de acceso).

O lo que es lo mismo, el 31,38 que tendría que salir a su valor nominal (+ IPC acumulado) lo unen al 19,96 que se compra y lo encarecen como si todo el 51% fuera objeto de compraventa.

Y encima va Mateo (o lo que es lo mismo, la voz de su amo) y lo justifica con el valor de la sociedad que calculara Bosch en vez del capital social de la entidad. A calzón quitao y con los ojos como platos pensando en el pelotazo van estos pijos.

¿Ahora te enteras? Ahí está toa la trampa.

Comentario

Gollfos.

Eso es lo que sois.
                Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 13/06/17, 10:43:59.

Comentario

• Objetivo hacerse con el mayor paquete de acciones de la forma mas economica

Comentario

En unos meses habrá una criba brutal de nicks desaparecidos.. todos los *******s igual que pasó con muchos Loperistas y el comando Twitter y Juana de arco. Al tiempo..

No entiendo como un bético puede estar de acuerdo y hacerse el longui con sólo leer un poquito y tener opinión propia..

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje

Yo también me echado las manos a la cabeza al leer a *******. Tiro en el pie se han dado con este artículo, cualquiera que lo lea llega a las mismas reflexiones que tú.

Este artículo junto a otros se lo ponen muy, muy, muy difícil a los *******s. Justificar estas cosas cada vez es más difícil.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Yo también me echado las manos a la cabeza al leer a *******. Tiro en el pie se han dado con este artículo, cualquiera que lo lea llega a las mismas reflexiones que tú.

Este artículo junto a otros se lo ponen muy, muy, muy difícil a los *******s. Justificar estas cosas cada vez es más difícil.
                        Quién justifique esto es que está trincando o se aprovecha,no hay más.

No me refiero a nadie del foro en particular,más bien a gente fuera de él...los que van de mala fe.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/06/17, 14:55:33.

Comentario

un reppeto, home.

Comentario

V E R G Ü E N Z A que siga ganando el si a estas alturas.. el 70% De los béticos tiene lo que se merecen. Así sin medias tintas..

Que afición por dios.. que manera de tener fe en el primer monguer que le regala el oído o vende la moto..

*******s y más *******s.. viva Don Harué.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Quién justifique esto es que está trincando o se aprovecha,no hay más.

No me refiero a nadie del foro en particular,más bien gente fuera de él...los que van de mala fe.
                              Y del foro. ******s

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Y del foro. ******s
                                Si alguno de los que trincan del club lo defiende y escribe por aquí que se dé por aludido.

El que vaya de buena fe porque crea que el pacto es bueno para el club lo respeto,aunque estoy radicalmente en contra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X