Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

Luis Oliver: "Una de las cosas que me he dejado en el Betis es el honor", vía @RadioSevilla. Textual.

Asi, sin anestesia ni ná.
    Como se las gasta el nuevo socio de Don Haro.

Comentario

• Re: ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
      Lo tuyo es de traca tío.

Bitton compró las acciones de Lopera (Si no las pagó en su momento las puede pagar en cuanto el juez lo determine)
      Bitton compró el paquete (Si parte de ellas no las pagó en su momento Lopera, el juez puede ofrecérselas a Bitton ya que ellos no tenían por qué saberlo)
      Haro pactó con Bitton para que no pudiera hacer uso de su porcentaje en junta y se puedieran comprar por los béticos.
      El neuvo pacto diluye al anterior, con lo cual desaparecen del mapa Bitton y Lopera.

Aún más fácil y rápido. X X X X X X

PD: Las X son mías, no son censuradas. Ponte lo que quieras
      "El juez puede ofrecérselas a Bitton ya que ellos no tenían por qué saberlo"...
      Qué nivelazo

Comentario

Espero que que a nadie le de por vender mi coche, que como el comprador no sepa que no es del granuja que se lo vende y si mío... mañana a patita a trabajar, con un dinerillo en el bolsillo, pero a patita...

Desde luego... No veis lo que escribís?

Comentario

Mira que le ha entrado ahora a la gente prisas por resolver "la situación institucional". Pacto no. Durante estos años la presión del beticismo ha mantenido esto a flote, y ahora cuando se enfila la recta final de las denuncias interpuestas para recuperar el dinero robado y el honor de toda la afición y del Club hay que llegar a acuerdos. Pues bien, ese pacto lo único que persigue, como ya han señalado varios foreros es poner las bases para que las acciones sean acumuladas por una cuantas manos. Y en cuanto a la situación institucional, me parece que que la vemos más negra de lo que realmente es por la situación deportiva. A ver si a ver que los que dirigen el club no son tan malos gestores en esa faceta.

Comentario

Haro que si!

Comentario

Si, son reales. Solo que censuran cualquier voz crítica con un mínimo de coherencia. Los únicos comentarios discordantes a la actual gestión que permiten, son de un par de indios vociferantes que no representan amenaza alguna en el debate. El resultado de la criba es el que ves, más *******s que en Lepe.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                Se refiere a las que debía pagar Oliver.
                Ya ya, pero lo pregunto porque quería saber ya la confirmación oficial. Esto es algo que ya sabíamos todos.

Comentario

Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
                  "El juez puede ofrecérselas a Bitton ya que ellos no tenían por qué saberlo"...
                  Qué nivelazo
                  Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
                  Espero que que a nadie le de por vender mi coche, que como el comprador no sepa que no es del granuja que se lo vende y si mío... mañana a patita a trabajar, con un dinerillo en el bolsillo, pero a patita...

Desde luego... No veis lo que escribís?
                  Lo siento pero con 64 mensajes eres un multinick. No sé si serás Gatusso, Teskiya, Made in Arrogancia o alguno de estos, pero si yo quiero vender un piso y tengo una carga sobre él, no puedo venderlo, por eso digo que Bitton no sabe nada de la ilegalidad de esas acciones.
                  O eso, o la autoridad competente no le informó de ello.
                  Espero que te haya quedado más claro.

Comentario

Qué torpe soy, que no mentero ¿ Oliver no tiene una sentencia que le obligaba solidariamente con León a restituir al R. Betis cerca del millón de € y se declaró insolvente para no pagarla, o yo lo he soñao? ¿Si es insolvente, como aseguráis por aquí que puede "PAGAR" a Lopera cuando el juez lo determine?

P.D Esta encuesta hay que cerrarla ya, que se van acercando los del NO.

Comentario

Yo cuanto mas escucho a los sin verguen zas de Oliver y Lope.rra menos ganas de pactos tengo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Qué torpe soy, que no mentero ¿ Oliver no tiene una sentencia que le obligaba solidariamente con León a restituir al R. Betis cerca del millón de € y se declaró insolvente para no pagarla, o yo lo he soñao? ¿Si es insolvente, como aseguráis por aquí que puede "PAGAR" a Lopera cuando el juez lo determine?

P.D Esta encuesta hay que cerrarla ya, que se van acercando los del NO.

Yo tenía dudas, pero con lo que ha soltao el HI-JO-DE-PU-TTA-DE-OLI-VER, he puesto un NO como un camión, la suerte de haber estado con android todo el fin de semana y no poder haber votado.
                        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 12/06/17, 20:15:51.

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                          Lo siento pero con 64 mensajes eres un multinick. No sé si serás Gatusso, Teskiya, Made in Arrogancia o alguno de estos, pero si yo quiero vender un piso y tengo una carga sobre él, no puedo venderlo, por eso digo que Bitton no sabe nada de la ilegalidad de esas acciones.
                          O eso, o la autoridad competente no le informó de ello.
                          Espero que te haya quedado más claro.
                          Bueno, si soy yo al menos no es un ******* o arrimao.

Comentario

Oño que subida los del NO. Alguién no creía q el olivé y el lope, al coger el dinero, no sólo se iban a ver libres, si no que cada minuto que pudieran iban a sembrar sal.
                            Que no iban a desaparecer y dejarnos tranquis. A ver si pactar va crear menos paz social....jjjj
                            Editado por última vez por Guaquisnaja; https://www.betisweb.com/foro/member/11454-guaquisnaja en 13/06/17, 03:08:02.

Comentario

A ver si se hartan de caracoles.

Comentario

y la encuesta?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X