Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

Gracias al proceso judicial, Lopera esta acorralado y se obliga a veder

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      http://www.betisweb.com/real-betis-b...-60-euros.html

Pam pam y se acabó. Cierren al salir.
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Ai va....vaya lo de Eduardo Gil...madre mia que lametazo hueval...
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Ahora la justicia es venganza y odio,.
      Madre del amor hermoso lo que se puede llegar a leer...
      Increíble.. sobre todo lo de que la justicia sólo es odio e inquina..

Bienvenidos al nuevo 1992..
      Y lo peor que usan las mentiras que les cuentan como dogma.

Aquí algunos vestimos canas en vida y en el foro..

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Lo que más me gusta del articulonde Eduardo Gil es que los que no estamos de acuerdl con el pacto, nos llama sevillista.
        OLE, OLE Y OLE. CON DOS COJÖNES.
        Si yo soy un sevillista por eso él es un ***.

Vaya gentuza oigan!.

Ver para creer la cantidad de anestesia que se nos está lanzando.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          zas en toda la boca.
          ¿Por qué lo diga tu compinche es un zas en toda la boca? Háztelo mirar Made in Arrogancia

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

Comentario

Es increíble lo influenciable que es mucha gente con los medios de comunicación. No me puedo creer que gane el sí... Con todo lo que se protestó, y el 15J... Desilusiona.

Y aquí hay mas NO que en la opinión general.

PD: ¿son reales los comentarios que deja la gente en alfinaldelapalmera?
            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 10/06/17, 14:23:31.

Comentario

El compañero forero Digito Betico desgastandose en combates dialecticos esteriles.

No luches mas compañero, si me permites un humilde consejo.

Cada uno lo ve de una manera o de un prisma distinto y es casi imposible cambiar la perspectiva, y contra el insulto pues ten frialdad (aunque admito que a mas de uno dan ganitas de entrar a combate por la manera de expresar).

El 20 % de acciones de Lopera o Bitton no lo quitara la carcel ni la indemnizacion que paguen por lo robado.

La situacion esta asi y el pagarle a Lopera / Bitton un dinero por sus acciones y que se vayan a la venta es zanjar de un plumazo el tema y que quiten sus garras para siempre del Betis. Que da coraje pues vale pero es lo mas seguro lo mas inmediato y lo mejor para el Betis.

Lo de que si hay que pagar encima (se le paga porque esta contra las cuerdas y tiene que pactar para vender las acciones al Betis a cambio de eludir la carcel y to los pleitos que tiene encima con mala pinta), que si se va de rositas, que si el Betis se lo quedan los 5 de turno (todas las SAD o casi todas son de 2-5 maximos accionistas), y otros temas varios ya para mi es secundario.

Asi lo veo yo y asi lo ven A DIA DE HOY, la mayoria de los Beticos, a tenor de sondeos o encuestas varias, incluida esta del señor pelusa.

El tema, si se firma, que yo hasta que no sea oficial no me lo creo, sera el tiempo el que dicte sentencia si fue la decision acertada o no.

Por tanto.....PACTO SI., y ya, no esperar mas. Y lo digo sin miedo porque es mi punto de vista y si no es el mismo que de algunos con miles y miles de mensajes pues es asi, se respeta pero se dice sin miedo, y es la opinion de la mayoria A DIA DE HOY, inclusive Nilecrane / PNB y resto de plataformas, salvo el grupo de galera que va a saco a morder a lopera a costa de lo que sea, incluso del propio Betis.

ConDio y feliz sabado.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                El compañero forero Digito Betico desgastandose en combates dialecticos esteriles.

Cada uno lo ve de una manera o de un prisma distinto y es casi imposible cambiar la perspectiva, y contra el insulto pues ten frialdad (aunque admito que a mas de uno dan ganitas de entrar a combate por la manera de expresar).

El 20 % de acciones de Lopera o Bitton no lo quitara la carcel ni la indemnizacion que paguen por lo robado.

La situacion esta asi y el pagarle a Lopera / Bitton un dinero por sus acciones y que se vayan a la venta es zanjar de un plumazo el tema y que quiten sus garras para siempre del Betis. Que da coraje pues vale pero es lo mas seguro lo mas inmediato y lo mejor para el Betis.

Lo de que si hay que pagar encima (se le paga porque esta contra las cuerdas y tiene que pactar para vender las acciones al Betis a cambio de eludir la carcel y to los pleitos que tiene encima con mala pinta), que si se va de rositas, que si el Betis se lo quedan los 5 de turno (todas las SAD o casi todas son de 2-5 maximos accionistas), y otros temas varios ya para mi es secundario.

Asi lo veo yo y asi lo ven A DIA DE HOY, la mayoria de los Beticos, a tenor de sondeos o encuestas varias, incluida esta del señor pelusa.

El tema, si se firma, que yo hasta que no sea oficial no me lo creo, sera el tiempo el que dicte sentencia si fue la decision acertada o no.

Por tanto.....PACTO SI., y ya, no esperar mas. Y lo digo sin miedo porque es mi punto de vista y si no es el mismo que de algunos con miles y miles de mensajes pues es asi, se respeta pero se dice sin miedo, y es la opinion de la mayoria A DIA DE HOY, inclusive Nilecrane / PNB y resto de plataformas, salvo el grupo de galera que va a saco a morder a lopera a costa de lo que sea, incluso del propio Betis.

ConDio y feliz sabado.
                Gracias por el consejo, pero cuánto más hablan e insultan, más pierden la credibilidad. Si expusieran su opinión sin imposiciones e insultos, seguro que les tendrían más en consideración.

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje

PD: ¿son reales los comentarios que deja la gente en alfinaldelapalmera?
                  Pienso que si,aunque también habrá mucha maquinaria.

Comentario

"Entrar en combate" el que no puede dialogar con un palangana porque casi que podriamos decir que saldría a ostias, pues muy bien. Una visión muy buena de lo que es un debate, claro que sí.

Menos que no lo leo.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

ConDio y feliz sabado.
                      Así lo veo yo también.

Comentario

y la encuesta? aquí sobran palabras, si , o no

Comentario

Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                          Pregunto por desconocimiento, que no me debo estar enterando bien.

Si planteamos el mejor escenario posible para nosotros y dentro de unos años ya hay sentencias en firme, por las que Lopera pierde tanto el juicio por el mercantil como el juicio por lo penal, ¿que situación accionarial quedaría? ¿cuales serían los porcentajes más representativos? ¿quién decide como se reparte ese 31% y a que precio?
                          En serio, con todos los que defendeís llegar hasta el final, supongo que esto lo tendréis claro. ¿No podeís explicarmelo?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Posiblemente sea como dices pero ¿¿¿y si no se cubre el dinero con la venta de acciones??? que es lo más propable,van a hacer la artimaña de sacarlo del club igual que el Betis está pagando el baloncesto y ha pagado muchas cosas en el pasado.

Esto tios se las saben todas y si se pueden mandar en el club sin poner ni un euro van a buscar la fórmula de hacerlo.
                            Pero entonces estás criticando algo que aún no sabes si va a ocurrir. A mí el pacto sí me jodería mucho si el dinero saliera del presupuesto del equipo. Esto si sería preocupante, pero es que no es verdad. Y te digo, entiendo perfectamente vuestra indignación por el hecho de que Lopera/Oliver no vayan a ir a la cárcel, pero reflexionando un poco, al final, a mí lo que me va a hacer feliz, no depende de que lopera/oliver vayan a prisión, a mí lo que va a hacer feliz es ver crecimiento deportivo en el Betis. Y pienso, sinceramente, que la estabilidad es un principio para que esto ocurra.

Los juicios no sabemos lo que van a deparar, aunque pinten bien. Pero aprovechar el acojonamiento que tienen ahora para sacar a Lopera/Oliver del Betis sería una realidad. Más vale pájaro en mano que cientos volando.

Señores, que son opiniones, que aquí nadie tiene la verdad absoluta, nadie es un borrego influenciable por pensar distinto, coj.ones, vamos a respetarnos todos un poco. Igual estoy equivocado en mi opinión pero solo en el futuro se verá si es acertado o no.
                            Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 10/06/17, 15:22:28.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                              Pero entonces estás criticando algo que aún no sabes si va a ocurrir. A mí el pacto sí me jodería mucho si el dinero saliera del presupuesto del equipo. Esto si sería preocupante, pero es que no es verdad. Y te digo, entiendo perfectamente vuestra indignación por el hecho de que Lopera/Oliver no vayan a ir a la cárcel, pero reflexionando un poco, al final, a mí lo que me va a hacer feliz, no depende de que lopera/oliver vayan a prisión, a mí lo que va a hacer feliz es ver crecimiento deportivo en el Betis. Y pienso, sinceramente, que la estabilidad es un principio para que esto ocurra.

Los juicios no sabemos lo que van a deparar, aunque pinten bien. Pero aprovechar el acojonamiento que tienen ahora para sacar a Lopera/Oliver del Betis sería una realidad. Más vale pájaro en mano que cientos volando.

Señores, que son opiniones, que aquí nadie tiene la verdad absoluta, nadie es un borrego influenciable por pensar distinto, coj.ones, vamos a respetarnos todos un poco. Solo en el futuro se verá si es acertado o no.
                              Lo critico porque la plebe que hay en el Betis ahora ni tiene escrúpulos ni te puedes creer nada de lo que vendan amigo Casel,ejemplos hay muchos.

Un servidor respeta a los béticos como tú que van de buena fe ( son la mayoría),a los que no respeto son a dirigentes que nos tienen mal.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/06/17, 15:25:29.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

Señores, que son opiniones, que aquí nadie tiene la verdad absoluta, nadie es un borrego influenciable por pensar distinto, coj.ones, vamos a respetarnos todos un poco. Solo en el futuro se verá si es acertado o no.
                                Pues 700000 euros ya han salido de las arcas del club para Don Luis Oliver. Con eso se podrían fichar jugadores para el Betis B. Eso te jode o no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X