Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Por supuesto, todas las opiniones son respetables. Y sí, esto está llegando a su fin, porque se va a firmar el pacto. Si sigue el tema en los tribunales, todavía le queda mucho.
    No creo que le quede mucho. A Lopera se le están acabando los recursos.

Y no tenga ninguna duda de que si Lopera acepta cualquier cosa es porque se va a beneficiar él. Se sabe acorralado y le están ofreciendo una vía de escape.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      "los notables quieren er betin grati".
      anda que se equivocaba.
      del analfabetismo sevillano a la Sevilla rancia y casposa.
      Y cateta también, rancia y casposa pero cateta también, que tienen que conseguir sus carreritas a base de talonario.

Anda y que se vayan a ******* todos.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Es que el otro día Haro dijo que si esto se acaba, el club crecería mucho deportivamente,que es lo que les frena, y claro hay gente tan inocente que se lo cree.

Porque claro, si se acaba lo de Lopera vamos a tener un presupuesto mayor en fichajes, si se acaba lo de Lopera vamos a acertar más en los jugadores y entrenadores que lleguen, sin Lopera los Zozulyas y Nahueles harían temporadones, los delanteros tendrían más eficacia, los centrales defenderian mejor y todo sería felicidad.
        En cualquier empresa de cualquier ámbito, la inestabilidad es negativa en todos sus vertientes. Esto es innegable. ¿Cómo no va a ser negativo no saber ni quién es el dueño de la empresa? ¿No saber si dentro de 3 meses vas a estar fuera porque lo diga un juez? ¿Cómo no va a afectar si formas un organigrama y, alomejor, dentro de 2 meses entran otros y puedan tirar tu trabajo por tierra? Por Dios, esto no justifica el fichaje de Nahuel, pero coj-ones, esta incertidumbre, las energías y tiempo que se gastan en toda esta mier.da afecta, claro que afecta. Negar esto es negar algo obvio.
        Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 10/06/17, 11:37:10.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
          lo que yo no comprendo es, si pactaron con Biton porque se quiere pactar con Lopera, las acciones seran de uno de los dos, pues que pacten con el dueño y no con los dos, yo no le encuentro sentido.
          Ahí el chanchullo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
            Jodder....!! (Perdón)

Cada día somos mas "antibéticos" quienes propugnamos, defendemos y no nos bajamos los pantalones en que el No es No.

Tal me parezco a un Pedro Sanchez de la vida.

Eso sí: Mi mas absoluto respeto por quienes el SI es SI.
            Esto es simplemente una cuestión de percepción.

Hay quien piensa que lo mejor para el Betis es el pacto y hay quien piensa que lo mejor para el Betis es la justicia.

Realmente ninguno sabemos qué opción es la mejor hasta que no se resuelva, no obstante, aquí todos queremos lo mejor para el Betis y quien no ve esto piensa que unos u otros actúan por odio a tal o porque son menos béticos.
            Nada más lejos de la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Lo de que las cifras no son exactas... mírate el anterior pacto histórico que dejaba fuera a la ratera.
              Y p0r más que te muevas en esos círculos,tú y tus colegas no podréis,en la primera fase, optar a más de un paquete que no pintará nada dado el actual panorama accionarial y el que han diseñado.

Insisto en que para ser tan entusiasta de la actual gestión en algunas cosas pareces ignorar hasta lo que los que apoyas manifestaron públicamente.
              "Lo deja fuera" pero hay que pagarle también. Cosas que pasan...

Comentario

Muy buenas a todos,

En mi opinión el pacto es una oportunidad histórica de echar a estos personajes de la vida del Betis, el precio me parece justo, 14 millones de € por el 50% de las acciones , significaría que el valor actual de la sociedad Real Betis Balompié, S.A. es de 28 millones de €y todos sabéis que eso no es asi, simplemente echando un vistazo de 10 segundos al balance...

Otra cosa a tener en cuenta es que si no se pacta nada y se llega hasta al final, resultando que Lopera es culpable, quedando el 31% a disposición de los béticos ¿ a que precio creéis que habría que sacar las acciones? A los que pensáis que se podrían sacar a 20€ para atomizarlas lo máximo, decirles, que no se puede, que el valor de las acciones tiene que estar en consonancia con el capital real y sin perjudicar al resto de accionistas que compararon las acciones a mayor precio. En definitiva el valor de las acciones tiene que reflejar la situación patrimonial de la sociedad, si no, entraran de oficio la CNMV y algún organismo mas, amen de algún accionista a titulo personal, por haber bajado el valor de su capital debido a esa maniobra.

Lo que si que creo que se podría hacer ( a ver si algún experto mercantilista confirma o rebate esta opción, ya que no lo tengo del todo claro...) es un SPLIT en cuanto las acciones estuvieran en poder del Betis, se incrementa el numero de acciones en relación 1 a 5, de manera que se incrementan en numero de acciones y así poder tener un precio menor para que acudan todos los socios, sin perjudicar ni al club, ni al resto de accionistas.

Con esto, se disiparía la única duda real que tengo sobre el pacto, que al final a 360€ la acción el Betis sea de los 3 o 4 que sabemos y volvamos a la senda de la especulación. Siempre habrá alguien que mande, pero siempre con consenso a través de sindicación por ejemplo...

Un saludo desde Talavera

Comentario

Hay que pagarle a Oliver y a Lopera sin saber de quienes son las acciones,si hay que pagarle también a Mario Conde ,por ejemplo,se le paga también.

A quien haga falta,hasta al apuntador...total...PAGA EL BETIS OIGAN!!!.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Hay que pagarle a Oliver y a Lopera sin saber de quienes son las acciones,si hay que pagarle también a Mario Conde ,por ejemplo,se le paga también.

Una ronda de quitamultas por aquí!!

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Un ***** de Cuenca odio y venganza.. ni sabías los términos del pacto de Bitton y lo que se sabía era más bien nada beneficioso para el Real Betis y el reparto de acciones muy bien montado para que sólo pudieran hacerse con un puñado que no dejará que sirviera para nada.. NADA.

Sólo piensan en el Betis y pagas por acciones que se supone que no son suyas ya no a una sino dos personas con todo en su contra en el último momento y pagas con dinero del Betis.. Y tú piensas en el Betis??? Perdone que me ria en su cara y de su excusa..

Será culpa del juez que seamos un desastre deportivo..

Pues cuando la justicia diga eso que por ahora ni levantaron cautelares.. MENTISTEIS para pactar con Bitton.. entonces se oferta o se decide.

Y si lo venden al mejor postor al menos habrá postor y no saldrá de las arcas del club para que se lo quedan de gratis con un reparto ficticio y aglomerando el % Que necesitan mientras atomizan sólo las justas para que les salga la jugada maestra..

Cuando llegue ese momento que lo compren los mejores postores.. A día de hoy la justicia sólo hace darle en la boca a los delincuentes y nada deja intuir lo contrario sólo manipulais para que la gente vea bien pagar con dinero del betis para que se lo queden los de siempre. Fin
                      Eres tela de "agradable". Leyendo opiniones de este tipo, todavía me reafirmo más en lo que pienso.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Luis Oliver: "¿irnos del Betis? Compraremos más acciones. Esto es un negociazo".

Y vosotros a darle dinero para que las compre.

Comentario

A los que estamos mas perdidos que un piojo en una calva ............

El pacto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero como aquí de los intereses reales de cada parte pues no se sabe todo es dificil llegar a comprender lo que de verdad quiere cada uno.

1.- Por un lado los denunciantes, después de tantos años, tanto posible dinero gastado, lo normal es que quieran llegar hasta el final, aunque sepan que ese final les queda aún 5 años o más.
                          2.- Por otro lado está la paz social. Esto está muy bien, por fin se acaban las desviaciones en los juzgados y claro está que a este punto se podría haber llegado mucho antes, si el chupoptero de Lopera y Oliver hubieran aceptado un pacto así hace años. Pero claro hace años no tenía Lopera la soga al cuello y ahora sí.

Todo esto pasa por la lentitud de la justicia en España. Si se redujeran todos los casos habidos y por haber a un máximo de 1 año y no a una resolución infinita de 10 años o yo que sé ( y eso que yo de justicia se menos que de pikachu de pompas de agua).

Mi voto es un no sé. Por un lado está claro que si esto acaba y se reparten de verdad las acciones lo más equitativamente posible, sería un triunfo importante. Con los matices de haber dado a Lopera encima dinero, que de por sí saqueó durante años, que de eso no cabe ninguna duda y es el qu saldría de rositas en esta historia aún sabiendo el daño que hizo.
                          Por otro lado, me gustaría que Lopera pagara por lo verdaderamente hecho, pero está el lado de que lo mismo ni lo llega a pagar. Lo mismo se muere antes de que llegue la resolución definitiva. (no deseo la muerte de nadie a pesar de haber hecho el daño que pueda hacer. Lo digo por temas de edad, aunque es generalmente joven. Que no se me malinterprete por favor!!)

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Que no, que no paga el Betis. Que esto lo pagarían los que vayan a comprar acciones. Otra cosa es que te quejes porque se pueda perder la posibilidad de que salgan las acciones más baratas, que esto ya dependería de que como salga el juicio y de que si, aunque lopera salga culpable, siga en posesión de las acciones y quiera ponerlas a la venta.

Pero que es falso eso de que paga el Betis. El dinero, al final, saldrá de los 4 o 5 empresarios con pasta y algunas migajas las compraran los béticos (el que pueda).
                            Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 10/06/17, 11:43:22.

Comentario

Originalmente publicado por arty;4597831[B
                              ]Hay un 20% que suceda lo suceda en el juicio se quedan en manos de Lopera-Oliver.[/B]
                              Y no es que viene el lobo, es que todavía tenemos al lobo en casa.

Otro tema es que nos guste más o menos las condiciones en que se pacte, que confíemos más o menos en la directiva actual y que tengamos dudas sobre el reparto de las acciones.
                              En mi opinión lo primero es sacar al lobo.
                              No, porque se procederá a denunciar la apropiación de un 10% de esas acciones.

Al lobo se le echa invitándolo a que se quede en tu casa, claro que sí.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/06/17, 11:42:05.

Comentario

Anda que el Betis como bufete de abogados iba a tener mucho éxito.

Os imagináis a Marbella pagando a Del nido y Julián Muñoz para que se resuelva rápidamente el juicio en el que se le juzga por haberles robado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X