Que no nos engañen...y menos dando nuestro dinero a los presuntos ladrones.
Además, la situación judicial no es excusa. Con o sin juicios el Betis seguirá teniendo el mismo presupuesto, lo que tienen que hacer es gestionarlo bien.
Que no nos engañen...y menos dando nuestro dinero a los presuntos ladrones.
Además, la situación judicial no es excusa. Con o sin juicios el Betis seguirá teniendo el mismo presupuesto, lo que tienen que hacer es gestionarlo bien.
Lo último que dices es tan obvio como obviado por parte de muchos.
Todo pacto o acuerdo tiene sus aristas, y hay que ceder por todas las partes, sino imposible que haya un acuerdo. Viendo como está el club, y los años que llevamos sufriendo este panorama, la única solución es el Pacto. Lo contrario sería una huída hacia el vacío, hacia la nada sin saber lo que habrá después.Es lo que beneficia al club, por tanto Si al Pacto, pero con luz y taquígrafos. Nada de engañios y medias verdades con los beticos. Que si diga todo lo que vaya a rodea al pacto, pero todo es todo.
Sin conocer las condiciones del pacto, he votado que sí. Creo que es mejor para el Betis, que la situación que hay ahora mismo y la que puede haber. Apartar a Lopera y a Oliver, definitivamente del Betis, no tiene precio.
Flipo con los votos que si para que el club por fin mejore.. Y pensar sólo en lo deportivo..
Como si no llevan ya años haciendo y deshaciendo.. Vaya m1erda de excusa.
Pagamos entonces para que los ineptos que ya mandan siga mandando y hagan lo que ya hacen.. Que seamos un circo deportivamente seguro que es culpa de los juicios. JI PACO JI
Del "Por un Betis Libre" al "Vivan la Caenas". Que con su pan se lo coman. Creo que la foto que aparece en el avatar de mi perfil ha dejado de tener sentido.
Y no, aunque la Justicia no es una ciencia exacta, tampoco es una ruleta como alguno pretende hacer ver.
Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 10/06/17, 00:40:11.
Comentario