Pelu pon la encuesta please.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeGenial post. Le falta la encuesta. Pero genial post.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Comentario
-
Re: ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEse acento en la 'o' me ha hecho mucho daño.
Comentario
-
Re: ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO
Sinceramente, se lleva librando una guerra entre gente con poder y dinero desde hace 10 años. Lo peor de esta guerra es que está perjudicando gravemente al club. Al final, el aficionado de a pie, ni pinchamos ni cortamos. Como casi todo en la vida, la gente de dinero es la que va a partir el bacalao.
Llegados a este punto, que se acabe esto de una vez, que todo se ponga en orden y que se sepa quien es el dueño del Betis de una vez. Si se reparten el Betis entre 4 o 5, pues que lo hagan, que paguen ellos de su bolsillo todo lo que va destinado a Lopera/Bitton. Yo no puedo luchar contra eso desde mi posición y creo que la mayoría (gente trabajadora) tampoco. ¿Qué hacen negocios con el club? Pues como casi todas las directivas de los clubes, por ejemplo, los Gil. Yo lo único que quiero es que hagan un gran equipo, que este club crezca y que, como aficionado, me hagan disfrutar de mi equipo, tal y como pasa en el Atlético, cuyos mandatarios son unos *******s y, sin embargo, si la pelotita entra, nadie les reprocha nada.
En cuanto atomizar el accionariado es un cuento chino. La mayoría va a ir a X personas con pasta. Todos lo sabemos.Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 09/06/17, 23:12:59.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario