Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El pacto si, si sólo hubiera que pagar por el 20%, a la espera del mercantil por el otro 31% ,pero no 14 millones por un 51%,cuando ese 31% puede ser tuyo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Comentario

• Re: ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

Luis Oliver: "¿irnos del Betis? Compraremos más acciones. Esto es un negociazo".

Y vosotros a darle dinero para que las compre.

Comentario

Hay un 20% que suceda lo suceda en el juicio se quedan en manos de Lopera-Oliver.
        Y no es que viene el lobo, es que todavía tenemos al lobo en casa.

Otro tema es que nos guste más o menos las condiciones en que se pacte, que confíemos más o menos en la directiva actual y que tengamos dudas sobre el reparto de las acciones.
        En mi opinión lo primero es sacar al lobo.

Comentario

Yo he escuchado que están a punto de levantar las cautelares, así que le daría unos millones de euros del Betis a Bitton y un puesto en el Consejo para que pueda seguir trincando agustito.

Y también he oído que las acciones se las quedará Lopera, así que otros cuantos millones para él y un busto en el palco.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Luis Oliver: "¿irnos del Betis? Compraremos más acciones. Esto es un negociazo".

Y vosotros a darle dinero para que las compre.
            Nos mereceremos que entre sin duda.

Gracias ADOLFO.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Me han sorprendido muchísimo los resultados de la encuesta.

En serio, después de tantos años, cuando parece que ya queda poco, la gente está dispuesta a perdonar y que se pague a Lopera y Oliver para acabar con esto rápidamente??

Estamos locos o qué? Cómo vamos a pagar a estos delincuentes que tanto daño han hecho al Betis?

PACTO NO
              ¿Y no pudiera ser, que los que votan piensan solo en el Betis y no en odios ni venganzas?

Comentario

No veo la encuesta pero apunteme un NO!

Comentario

• ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

Es que el otro día Haro dijo que si esto se acaba, el club crecería mucho deportivamente,que es lo que les frena, y claro hay gente tan inocente que se lo cree.

Porque claro, si se acaba lo de Lopera vamos a tener un presupuesto mayor en fichajes, si se acaba lo de Lopera vamos a acertar más en los jugadores y entrenadores que lleguen, sin Lopera los Zozulyas y Nahueles harían temporadones, los delanteros tendrían más eficacia, los centrales defenderian mejor y todo sería felicidad.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    ¿Y no pudiera ser, que los que votan piensan solo en el Betis y no en odios ni venganzas?
                    ni odio ni venganza, justicia.

Y lo de pensar en el Betis. Por qué motivo cree que es lo mejor para el club? En serio merece la pena cortar todo esto ahora que está llegando a su fin?

Vamos a perdonar a estos miserables? Es lo mejor para el club pagar a quien nos ha robado en lugar de tener que recibir una indemnización millonaria? De dónde cree que saldría el dinero para pagar a Lopera y a Bitton? No le quepa la menor duda de que del propio Betis.

Yo no lo veo, respeto su opinión pero no me parece la mejor.

Comentario

Yo voto si al pacto, pero pacto sin un duro. Las acciones que vuelvan al club sin poner un duro, ya bastante nos robaron.

Comentario

14 m€ por el 51% del club es un buen trato. ¿cuanto nos pueden costar 4 o 5 años más de inestabilidad?
                        ¿quién asegura que nos iban a devolver las acciones aunque se ganaran los juicios? Otros antecedentes dicen que aunque se multe a los delincuentes, se les da la oportunidad de quedarse con ellas, y después podrían vender el paquete al mejor postor.
                        El "no perdón" está muy bien, pero estamos seguros que es lo que más conviene.
                        Yo quiero lo mejor para el Betis, y si tengo que dejar el rencor a un lado, lo dejo.

Comentario

Y lo de pensar en el Betis. Por qué motivo cree que es lo mejor para el club? En serio merece la pena cortar todo esto ahora que está llegando a su fin?

Vamos a perdonar a estos miserables? Es lo mejor para el club pagar a quien nos ha robado en lugar de tener que recibir una indemnización millonaria? De dónde cree que saldría el dinero para pagar a Lopera y a Bitton? No le quepa la menor duda de que del propio Betis.

Por supuesto, todas las opiniones son respetables. Y sí, esto está llegando a su fin, porque se va a firmar el pacto. Si sigue el tema en los tribunales, todavía le queda mucho.

Comentario

Un ***** de Cuenca odio y venganza.. ni sabías los términos del pacto de Bitton y lo que se sabía era más bien nada beneficioso para el Real Betis y el reparto de acciones muy bien montado para que sólo pudieran hacerse con un puñado que no dejará que sirviera para nada.. NADA.

Sólo piensan en el Betis y pagas por acciones que se supone que no son suyas ya no a una sino dos personas con todo en su contra en el último momento y pagas con dinero del Betis.. Y tú piensas en el Betis??? Perdone que me ria en su cara y de su excusa..

Será culpa del juez que seamos un desastre deportivo..

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                            14 m€ por el 51% del club es un buen trato. ¿cuanto nos pueden costar 4 o 5 años más de inestabilidad?
                            ¿quién asegura que nos iban a devolver las acciones aunque se ganaran los juicios? Otros antecedentes dicen que aunque se multe a los delincuentes, se les da la oportunidad de quedarse con ellas, y después podrían vender el paquete al mejor postor.
                            El "no perdón" está muy bien, pero estamos seguros que es lo que más conviene.
                            Yo quiero lo mejor para el Betis, y si tengo que dejar el rencor a un lado, lo dejo.
                            Pues cuando la justicia diga eso que por ahora ni levantaron cautelares.. MENTISTEIS para pactar con Bitton.. entonces se oferta o se decide.

Y si lo venden al mejor postor al menos habrá postor y no saldrá de las arcas del club para que se lo quedan de gratis con un reparto ficticio y aglomerando el % Que necesitan mientras atomizan sólo las justas para que les salga la jugada maestra..

Cuando llegue ese momento que lo compren los mejores postores.. A día de hoy la justicia sólo hace darle en la boca a los delincuentes y nada deja intuir lo contrario sólo manipulais para que la gente vea bien pagar con dinero del betis para que se lo queden los de siempre. Fin

Comentario

Jodder....!! (Perdón)

Cada día somos mas "antibéticos" quienes propugnamos, defendemos y no nos bajamos los pantalones en que el No es No.

Tal me parezco a un Pedro Sanchez de la vida.

Eso sí: Mi mas absoluto respeto por quienes el SI es SI.

Comentario

Por supuesto, todas las opiniones son respetables. Y sí, esto está llegando a su fin, porque se va a firmar el pacto. Si sigue el tema en los tribunales, todavía le queda mucho.
                                No pondría yo la mano en el fuego por que se va a firmar pacto.
                                Aún queda Galera por convencer y la penultima vuelta de tuerca de Lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X