Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
    lo que yo no comprendo es, si pactaron con Biton porque se quiere pactar con Lopera, las acciones seran de uno de los dos, pues que pacten con el dueño y no con los dos, yo no le encuentro sentido.
    Otra cosa no, pero el sentido de esto está bastante claro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
      ¿Si se ponen las acciones a la venta a 120€ en primera ronda, 240€ en segunda y 360€ en tercera te parece que es para que se queden unos pocos con el club?
      Sí. Sobre todo limitando el porcentaje total en laprienra ronda.
      Hagámonos a la idea de que Don Haro va a ser nuevo máximo accionista, no con un 51%, pero el 20% y pico (junto con Don Catalán) no hay quien se lo quite.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Hagámonos a la idea de que Don Haro va a ser nuevo máximo accionista, no con un 51%, pero el 20% y pico (junto con Don Catalán) no hay quien se lo quite.
        Haro es un peón. Va de subido pero es un mierdecilla en verdad.
        Haro no manda en el Betis.

Comentario

Sentencias definitvas sí hay, y para soltar dinero del club habría que esperar a ellas. Soltar pasta del club sin saber de quién son esas acciones como hasta tú mismo reconoces...
          Sobre tu último párrafo... ¿te parece eso posible con un precio de salida de 120pavos para un máximo del 20%?

A ti te va bien con sto y has sido sincero, no hace falta que trates de maquillar y demás. Es muy rspetable y mayoritaria tu opinión. Me parece perfecto que te guste esta gestión. Lo raro es que gustándote la maquilles.
          Sí. Sobre todo limitando el porcentaje total en laprienra ronda.
          No quiero maquillar nada, al menos intencionadamente, si las cifras no son exactas es porque hay muchos flecos pendientes.

Lo de los límites de porcentaje en las rondas tendremos que esperar, pero en el cículo que me muevo somos al menos 10 que nos vamos a gastar unos 1000€ en acciones cada uno, sea el valor que sea, así que esperaremos acontecimientos.

Por lo menos se puede dialogar contigo respetuosamente.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Haro es un peón. Va de subido pero es un mierdecilla en verdad.
            Haro no manda en el Betis.
            Me refiero a Don Haro porque es el que pone la "cara" al público, igual que Catalán.
            Todos sabemos quien maneja por detrás....

Comentario

Pregunto por desconocimiento, que no me debo estar enterando bien.

Si planteamos el mejor escenario posible para nosotros y dentro de unos años ya hay sentencias en firme, por las que Lopera pierde tanto el juicio por el mercantil como el juicio por lo penal, ¿que situación accionarial quedaría? ¿cuales serían los porcentajes más representativos? ¿quién decide como se reparte ese 31% y a que precio?

Comentario

Me roban, insultan y desprecian durante años y debo ver bien que estos dos "señores" se vayan a su casa con las manos limpias y los bolsillos repletos. Y para rematar, para que dos pijos tengan el juguete en sus manos. Claro que sí, guapi.

Comentario

Aquí nadie quiere el pacto pero en la encuesta va ganando el si. Esto es como el PP en las elecciones, que nadie lo quiere pero luego sale el más votado. Misterios de la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                    No quiero maquillar nada, al menos intencionadamente, si las cifras no son exactas es porque hay muchos flecos pendientes.

Lo de los límites de porcentaje en las rondas tendremos que esperar, pero en el cículo que me muevo somos al menos 10 que nos vamos a gastar unos 1000€ en acciones cada uno, sea el valor que sea, así que esperaremos acontecimientos.

Por lo menos se puede dialogar contigo respetuosamente.

Un saludo
                    Lo de que las cifras no son exactas... mírate el anterior pacto histórico que dejaba fuera a la ratera.
                    Y p0r más que te muevas en esos círculos,tú y tus colegas no podréis,en la primera fase, optar a más de un paquete que no pintará nada dado el actual panorama accionarial y el que han diseñado.

Insisto en que para ser tan entusiasta de la actual gestión en algunas cosas pareces ignorar hasta lo que los que apoyas manifestaron públicamente.

Comentario

Otra cosa no, pero el sentido de esto está bastante claro.
                      el unico sentido que le puedo encontrar a esto es ,que hagan un pacto con los dos con la condicion de que cuando se resuelva el conflicto de a quien pertenecen las acciones se las vendan a ellos, pero digo una cosa, no creo que sean tan inutiles y tonto de pagarla con dinero del Betis, sabiendo que el personal esta muy quemado y asqueado de tantos listos que andan por la planta noble del club,

Comentario

Originalmente publicado por dígito bético Ver Mensaje
                        ¿si se ponen las acciones a la venta a 120€ en primera ronda, 240€ en segunda y 360€ en tercera te parece que es para que se queden unos pocos con el club?
                        Originalmente publicado por lu Ver Mensaje
                        sí. Sobre todo limitando el porcentaje total en la primera ronda.
                        zas en toda la boca.

Comentario

Después de leer muchos mensaje. Si al pacto.

Comentario

No. Es mentira lo del betis libre.
                            Se les paga a los saqueadores por dos veces. Ya se le pagó a oliver
                            Se les elimina las demandas cuando están claramente a favor del betis
                            No se sabe qué porcentaje tienen en acciones y quien hasta que el mercantil de su veredicto

NO PACTO CON QUIEN ME ROBA Y ME NINGUNEA................y menos estando bien claro que voy a ganar; aunque sea por menos de lo esperado.

Esto tiene unas pruebas irrefutables. La gran cantidad de recursos tumbados.

Y tampoco elimina que salieran del club ya que podrían comprar acciones con testaferros.

Que los jueces dicten sentencia
                            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 10/06/17, 08:47:58.

Comentario

Está la cosa dividida de momento.

60% SI 40% NO.

Si los directivos fueran trigo limpio, harían referéndum entre los socios para decidir qué hacer en un caso tan importante para el club como es el levantamiento de las medidas cautelares.

Puede que alguno me diga que como nos pongamos a hacer referéndums hay que hacerlo por todo.
                              Y yo responderé que no, que por todo no, pero en este caso tan relevante para el futuro de la entidad, creo que hay que contar con los socios, que son quienes les dan sustento al club y sin los cuales no habría NADA.

Y ahí, tanto si sale el SÍ al pacto como el NO, la opción que pierda tendrá que ceñirse a lo que haya dictado la democracia, y no una decisión de unos cuantos señores.
                              Eso sí sería transparencia y contar con el beticismo.
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 10/06/17, 08:58:15.

Comentario

Harán lo mismo que con el pacto con oliver y el baloncesto. Meterán al club en un marrón y será perjudicial con toda seguridad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X