Invito, modestamente, a «Béticos por el Villamarin» o a todo bético de bien versado en leyes y accionista del club, a que emprenda acciones legales contra los administradores del club por este acuerdo de rendición ante los presuntos saqueadores del club. Recuerdo, grosso modo, en qué consiste el delito de administración desleal: «La conducta típica consiste en realizar actos de disposición sobre bienes sociales o contraer obligaciones a cargo de la sociedad con abuso de las funciones propias de su cargo. La exigencia es doble: el autor o autores tienen que realizar actos propios del titular , ya sean negocios jurídicos activos (disponer) o pasivos (asumir obligaciones) sobre el objeto material».
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Contra la rendición, denuncia a los consejeros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Contra la rendición, denuncia a los consejeros
El RBB tiene suficientes estructuras para crear sus propios recursos cada año, no necesita de salvapatrias ni niñatos pijos como dueños absolutos del club, solo un administrador que esté fuertemente vigilado por los accionistas, que deberían ser los abonados.Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 09/06/17, 16:08:11.
-
Contra la rendición, denuncia a los consejeros
lo primero desde mi punto de vista deberia ser que algun entendio de verdad sobre este tema nos informe a todos. por que esta claro que tanto los que estamos en contra como a favor realmente no estamos informados ni de las motivaciones personales de los que pactan ni de las consecuencias. por mucho que digamos la mayor parte son suposiciones. yo lo digo muy enserio, haria falta que alguien neutral nos informara del tema.Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 09/06/17, 17:00:37.
Comentario
-
Claro mucho mejor que el club siga judializado otros 10 años, porque tu quieres ver a Lopera en la carcel...yo mientras esta situación asquerosa acabe y sea esto de verdad solamente un club de futbol, al betis se le de lo que se le debe y el otro no aparexca mas,...me conformo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Driyons Ver Mensajelo primero desde mi punto de vista deberia ser que algun entendio de verdad sobre este tema nos informe a todos. por que esta claro que tanto los que estamos en contra como a favor realmente no estamos informados ni de las motivaciones personales de los que pactan ni de las consecuencias. por mucho que digamos la mayor parte son suposiciones. yo lo digo muy enserio, haria falta que alguien neutral nos informara del tema.
Por lo que yo entiendo, sin ser jurista ni conocer nada a fondo, solo lo que dicen los medios de comunicación, parece ser que aunque a Lopera / Oliver le metan mano en los juicios con sentencia firme dentro de unos 8 años con todos los recursos etc... como mínimo el 20 % de las acciones son suyas o de Oliver, eso es incuestionable, todo ello suponiendo que el 31 % que están en litigio se les quite, porque si ese 31 % no se le quita, entonces Lopera / Oliver tendrían el 51 %.
Entonces lo que se esta haciendo es que estos individuos le cedan o vendan todo el paquete de acciones (el 20 % minimo y no se sabe si habría que sumarles o no el 31 % restante) al Real Betis Balompié a cambio de pagarles un dinero por las mismas claro y acabar ya con los pleitos.
Con esto se acabo Lopera / Oliver, y todas las acciones que ellos tenían (20% minimo mas 31 % en litigio que no se sabe si son suyas o no) pasan a la propiedad del Real Betis Balompié para que las compren los socios o accionistas que quieran o puedan.
Eso es a grandes rasgos lo que yo veo y por lo visto lo que han visto todos los implicados, incluyendo a Nilecrane (PNB), salvo Galera que por inquina a Lopera no quiere pactar nada ni le interesa el bien común del Betis, solo su cuita con Lopera.
Por eso yo digo que me parece bien, porque a mi me importa un na-bo Lopera / Oliver / Haros / Galeras / PNB / Juristas y bla bla bla bla bla, YO LO QUE QUIERO ES UN BETIS FUERA DE JUICIOS, QUE ESTE EN MANOS DE BETICOS Y LO MAS REPARTIDO POSIBLE ENTRE SU GENTE, Y QUE SEA FUERTE DEPORTIVAMENTE.
Puedo entender a los recelosos, a los que dicen que el Betis será para 4 o 5 (eso dice perversito el largo don mellao Aguilar, pero no repara en que su equipo el serdillafc esta en manos de 2-3, todavía menos)
También puedo entender a Galera y a los que como el propio Galera darían todo por que Lopera sufriera, porque fuera a la cárcel o por que pagara millonadas y millonadas por sus delitos o robos, aunque se tuvieran que esperar 8 años mas y esperar ganar todos los pleitos.
Pero yo prefiero que Lopera se vaya a la venta del na-bo con unos dólares por sus acciones y que deje al Betis ya en paz, y pensar solo en lo deportivo que es lo que nos hace feliz a la mayoría de los Beticos.
ConDio
Comentario
-
Desgraciadamente la Ley de las SAD no da margen alguno, otra cosa es que este proceso contra dos delincuentes usando la Justicia como extorsión y al dinero del Betis de financiera para que algunos accionistas vayan a tener el control del club partiendo desde un porcentaje ridículo, solo otro accionista podría denunciar esto desde su posición de afectado, pero dudo que un tribunal meta mano a un tema tan enrevesado.
Lo de la afición en general, las sarta de mentiras, la moralidad, la dignidad de la entidad, pues mire usted, eso sobra en este bendito club. Pero oye, el personal tan contento, a aplaudir y comer pipas que es a lo que llegan y lo que esperan desde el palco.
Comentario
-
El veranito que está dando Galera, entre la candidatura de Salas y el tema Lopera... que barbaridad que tio mas pesado. Os recuerdo uno de los peores presidentes de la historia del Betis un tipo que no es bético solo que tiene mucho dinero y en los años 90 invirtió en el Betis como podria haberlo echo en telefonica FUERA DEL BETIS YA Lopera - Galera - Oliver ASCO
Comentario
-
Originalmente publicado por teskiyá Ver MensajeDesgraciadamente la Ley de las SAD no da margen alguno, otra cosa es que este proceso contra dos delincuentes usando la Justicia como extorsión y al dinero del Betis de financiera para que algunos accionistas vayan a tener el control del club partiendo desde un porcentaje ridículo, solo otro accionista podría denunciar esto desde su posición de afectado, pero dudo que un tribunal meta mano a un tema tan enrevesado.
Lo de la afición en general, las sarta de mentiras, la moralidad, la dignidad de la entidad, pues mire usted, eso sobra en este bendito club. Pero oye, el personal tan contento, a aplaudir y comer pipas que es a lo que llegan y lo que esperan desde el palco.
Y si hay que darle 100 millones se les da,todo sea por el control del club que es lo que les importa sólo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeAsi es Driyons.
Por lo que yo entiendo, sin ser jurista ni conocer nada a fondo, solo lo que dicen los medios de comunicación, parece ser que aunque a Lopera / Oliver le metan mano en los juicios con sentencia firme dentro de unos 8 años con todos los recursos etc... como mínimo el 20 % de las acciones son suyas o de Oliver, eso es incuestionable, todo ello suponiendo que el 31 % que están en litigio se les quite, porque si ese 31 % no se le quita, entonces Lopera / Oliver tendrían el 51 %.
Entonces lo que se esta haciendo es que estos individuos le cedan o vendan todo el paquete de acciones (el 20 % minimo y no se sabe si habría que sumarles o no el 31 % restante) al Real Betis Balompié a cambio de pagarles un dinero por las mismas claro y acabar ya con los pleitos.
Con esto se acabo Lopera / Oliver, y todas las acciones que ellos tenían (20% minimo mas 31 % en litigio que no se sabe si son suyas o no) pasan a la propiedad del Real Betis Balompié para que las compren los socios o accionistas que quieran o puedan.
Eso es a grandes rasgos lo que yo veo y por lo visto lo que han visto todos los implicados, incluyendo a Nilecrane (PNB), salvo Galera que por inquina a Lopera no quiere pactar nada ni le interesa el bien común del Betis, solo su cuita con Lopera.
Por eso yo digo que me parece bien, porque a mi me importa un na-bo Lopera / Oliver / Haros / Galeras / PNB / Juristas y bla bla bla bla bla, YO LO QUE QUIERO ES UN BETIS FUERA DE JUICIOS, QUE ESTE EN MANOS DE BETICOS Y LO MAS REPARTIDO POSIBLE ENTRE SU GENTE, Y QUE SEA FUERTE DEPORTIVAMENTE.
Puedo entender a los recelosos, a los que dicen que el Betis será para 4 o 5 (eso dice perversito el largo don mellao Aguilar, pero no repara en que su equipo el serdillafc esta en manos de 2-3, todavía menos)
También puedo entender a Galera y a los que como el propio Galera darían todo por que Lopera sufriera, porque fuera a la cárcel o por que pagara millonadas y millonadas por sus delitos o robos, aunque se tuvieran que esperar 8 años mas y esperar ganar todos los pleitos.
Pero yo prefiero que Lopera se vaya a la venta del na-bo con unos dólares por sus acciones y que deje al Betis ya en paz, y pensar solo en lo deportivo que es lo que nos hace feliz a la mayoría de los Beticos.
ConDio
Comentario
-
Originalmente publicado por DOBLE_B Ver MensajeEl veranito que está dando Galera, entre la candidatura de Salas y el tema Lopera... que barbaridad que tio mas pesado. Os recuerdo uno de los peores presidentes de la historia del Betis un tipo que no es bético solo que tiene mucho dinero y en los años 90 invirtió en el Betis como podria haberlo echo en telefonica FUERA DEL BETIS YA Lopera - Galera - Oliver ASCO
Galera está fuera, tan solo es accionista; Lopera de momento está fuera (del trullo), pero no vaya a ser que entre, le pactamos y le mandamos a Jabujo con unos cuantos milloncejos; Oliver estaba fuera, pero lo pactamos para que entrara (En el trullo no, en la directiva). A Haro&Catalan no los menciona, pero los menciono yo, que también soy de la partida.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por DOBLE_B Ver MensajeEl veranito que está dando Galera, entre la candidatura de Salas y el tema Lopera... que barbaridad que tio mas pesado. Os recuerdo uno de los peores presidentes de la historia del Betis un tipo que no es bético solo que tiene mucho dinero y en los años 90 invirtió en el Betis como podria haberlo echo en telefonica FUERA DEL BETIS YA Lopera - Galera - Oliver ASCO
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario