Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lo que mas me sorprende

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• lo que mas me sorprende

Realmente lo que mas me sorprende de este equipo y lo vengo observando en los partidos de fuera, que son los que veo por la tele, es lo que sudan los jugadores del betis, si si sudan, cuando enfocan de cerca estan sudando y es curioso porque a mi me da la impresion que no corren, que no trabajan y sin embargo sudan lo tios, quizas es que fuera de plano de la tv se echan agua o es la calo, porque llover no llovio en Huelva, en Coruña un poco.
    Sinceramente este grupo de jovenes futbolistas no estan por la causa, no estan porque sencillamente no saben (son muy malos no nos engañemos), solo son mejores que los demas en desganas y en darle domingo tras domingo a la aficion la oportunidad de meternos con ello. No son profesionales, no se merecen ganar lo que ganan porque no se lo trabajan, no sufren, no se molestan por perder.
    En fin, yo no se si en el vestuario huele a sudor pero apesta a segundazo.

Re: lo que mas me sorprende

Como bien dices, no es problema de falta de trabajo o actitud.

Simplemente es que no dan el nivel mínimo

Son jugadores de la tienda de los 20 duros pero, además, fichados a golpe de ofrercimiento de representante en vez de hacerse un trabajo profesional para cubrir las carencias del equipo

SON MUY MALOS

Comentario

criticar,criticar y criticar...sinceramente no se que se gana hechando piedras sobre nuestro propio tejado sentaditos desde casa con nuestro ordenador...

Comentario

totalmente de acuerdo con valeron,son muy malos,no es que no quieran que algunos ni eso,es que son malos,eran malos antes lo son ahora y lo seran el año que viene,nos han vendido humo,nos traemos lo que no quiere nadie,los que quedan libres o valen tres duros,por otro lado dani gol,es verdad es muy facil criticar desde casa con el ordenador,lo que es dificil es levantarse todos los dias a las 7 de la mañana,para sacar a tu familia adelante,reunir de un misero sueldo para sacar el carnet,deplazamientos,gastos varios,y encima ver a estos 4 mataos,que como no tienen ni p,u t a idea de lo que es trabajar se cachondean de nosotros con sus flamantes coches sus grandes casas,y les da igual,asi nos va
        ahora resulta que encima que nuestro betis esta lleno de inepto s,hay que callarse

Comentario

A mi me pasa eso cuando juego al futbol despues de una noche de juerga, sudo RIves, a lo mejor a ellos tambien les pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Dani_Gol Ver Mensaje
            criticar,criticar y criticar...sinceramente no se que se gana hechando piedras sobre nuestro propio tejado sentaditos desde casa con nuestro ordenador...
            Convierte la pregunta en pasiva. ¿y que aportas tú animando sin parar y sin criticar?

¿Sirve para algo animar, animar y animar para nada? ¿tu todavía te crees eso de que somos los aficionados animando los que ganamos los partidos?

Comentario

Estoy mas o menos de acuerdo contigo, una cosa es hacer criticas constructivas y otra es criticas destructivas pero bueno. Lo q mas gracia me hace a mi es q si hubieramos ganado, ya seriamos los mejores, Odonkor seria un crack, Sobis igual, etc.... y ahora de repente son todos muy malos, vaya hombre....
              Ni son ni tan buenos ni tan malos, simplemente ayer jugaron mal todos, y cuando digo todos son todos vamos, ni uno destaco. De todos modos el Betis se crece con ekipos como Valencia, Madrid y eso, y como son los ekipos q nos tocan en las siguientes jornadas y encima el valencia en casa pues creo q para compensar el desastre q paso en Coruña el ekipo compensara lo q paso con trabajo y esfuerzo. Al menos yo les dare el beneficio de la duda, aunq ayer como a muchos de vosotros me decepcionaron y me desilusionaron y eso siendo mi cumple hoy XD, no se porke pero nunca ganan cuando es mi cumpleaños, el año pasado con el Sevilla igual XD, jajaja. En fin, un saludo!

Comentario

Aro, aro, aro...

Es que si yo dejo de criticar, Somoza aprenderá a dar pases en largo y Jose Mari aprenderá a marcar goles a los 29 años. Bueno, eso y que el del busto empezará a dejar de desviar dinero a Encadesa y dejará de fichar en la tienda de los 20 duros a descartes del Villareal

Si es que cuando leo este tipo de cosas es cuando me acuerdo que tenemos lo que se merece esta afición...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Aro, aro, aro...

Es que si yo dejo de criticar, Somoza aprenderá a dar pases en largo y Jose Mari aprenderá a marcar goles a los 29 años. Bueno, eso y que el del busto empezará a dejar de desviar dinero a Encadesa y dejará de fichar en la tienda de los 20 duros a descartes del Villareal

Si es que cuando leo este tipo de cosas es cuando me acuerdo que tenemos lo que se merece esta afición...
                  Usted como siempre, sentando cátedra en esto de los post...
                  +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X