Realmente lo que mas me sorprende de este equipo y lo vengo observando en los partidos de fuera, que son los que veo por la tele, es lo que sudan los jugadores del betis, si si sudan, cuando enfocan de cerca estan sudando y es curioso porque a mi me da la impresion que no corren, que no trabajan y sin embargo sudan lo tios, quizas es que fuera de plano de la tv se echan agua o es la calo, porque llover no llovio en Huelva, en Coruña un poco.
Sinceramente este grupo de jovenes futbolistas no estan por la causa, no estan porque sencillamente no saben (son muy malos no nos engañemos), solo son mejores que los demas en desganas y en darle domingo tras domingo a la aficion la oportunidad de meternos con ello. No son profesionales, no se merecen ganar lo que ganan porque no se lo trabajan, no sufren, no se molestan por perder.
En fin, yo no se si en el vestuario huele a sudor pero apesta a segundazo.
Sinceramente este grupo de jovenes futbolistas no estan por la causa, no estan porque sencillamente no saben (son muy malos no nos engañemos), solo son mejores que los demas en desganas y en darle domingo tras domingo a la aficion la oportunidad de meternos con ello. No son profesionales, no se merecen ganar lo que ganan porque no se lo trabajan, no sufren, no se molestan por perder.
En fin, yo no se si en el vestuario huele a sudor pero apesta a segundazo.
Comentario