Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Analicemos: Un Betis tan malo como el del año pasado...o peor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Analicemos: Un Betis tan malo como el del año pasado...o peor...

Vamos a ver, todos damos opiniones sobre los jugadores que tenemos, pero nadie se da cuenta de que el problema es de LOS JUGADORES QUE NO TENEMOS!!!!!, un medio centro organizador, un central cañero y expeditivo y un delantero de calidad. Lo que tenemos funcionaria mejor solo con estos tres que no tenemos, vamos que los jugadores no son mas malos que los de muchos equipos de primera, lo que pasa es que no saben a que juegan....

Comentario

Visto lo visto en estas tres primeras jornadas este año vuelvea tocar sufrir. Ayer volvi a ver un equipo apatico, sin ganas, sin confianza en lo que hace y sin pelifro ninguno. Mucho va atener que trabajar cuper para mejorar esto, esperemos que consiga algo, pero realmente lo veo muy mal.

Los fichajes, nada de nada, Mark sin profundidad ninguna y sin intentarlo que es lo peor, Somoza con una falta de calidad alarmante perdiendo mil balones, Ricardo sigo sin ver que sea tan gran portero como dicen y de pavone ya prefiero mejor ni hablar.

Comentario

Lo Has Clavao Macho.
        Te Voy A Dar Un Poco De Esperanza:
        Todo Pasa Por Correrl, En Vez De Andar.¡¡ningún Equipo De Primera Gana Andando!!. Sólo Tienes Que Volver Ha Ver Los Partidos Del Madrid Y Milan, Para Darte Cuenta.
        Es La Pena Mía: Si Sólo Se Implicaran Más. Mejorarían En Un 200% Y Ya Por Lo Menos No Serian Tan "malos".
        Quiero Revindicar A Caffa En El Mediocentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Comentario

Originalmente publicado por purobetico Ver Mensaje
          Vamos a ver, todos damos opiniones sobre los jugadores que tenemos, pero nadie se da cuenta de que el problema es de LOS JUGADORES QUE NO TENEMOS!!!!!, un medio centro organizador, un central cañero y expeditivo y un delantero de calidad. Lo que tenemos funcionaria mejor solo con estos tres que no tenemos, vamos que los jugadores no son mas malos que los de muchos equipos de primera, lo que pasa es que no saben a que juegan....
          Claro, no lo tenemos porque no lo hemos querido fichar, o porque en los 20 duros no se encuentra, porque nos han vendido que con Pavone teníamos al nuevo Oliveira, porque Somoza era el nuevo Alexis y porque Lima, que no deja de ser un melón por calar es el nuevo Vidakovic. Claro que todo el mundo sabe que falta eso, pero es que lo que se ha traído manda webos...

EL mediocentro que hemos firmado, Somoza, es Assuncao, pero sin pegada. Hemos empeorado. Antes teníamos a Assuncao y Vogel. Ambos mejores que Somoza.

El delantero resolutivo que hemos firmado, Pavone, es Robert, pero con kilos de más, más lento, más bajo y con peor condición física y la misma poca calidad técnica. Hemos bajado el nivel.

El central que hemos firmado dudo que mejore a Juanito, Melli o Rivas. Un melón por calar en toda regla y no creo que sea el central expeditivo que todos creemos que nos hacía falta. No hemos mejorado tampoco el desastroso nivel de centrales.

Y así podríamos seguir con el resto de fichajes, salvo Mark (porque el Betis no tiene a casi nadie en su puesto, bueno sí Xisco, un pakete en toda regla) y Ricardo (que mejora lo que había, aunque no es difícil viendo el papelito de Doblas y Contreras el año pasado)...

El lateral zurdo que hemos firmado, Babic, es suplente de Fernando Vega, que, no nos engañemos, no deja de ser un buen marcador, pero para nada es un lateral brillante de equipo que aspira a algo.

José Mari es Dani, pero con más años. Promedio de goles similar, utilizado en casi todos sus equipos como revulsivo de segundas partes. Ni hemos mejorado ni hemos empeorado.

Comentario

Este Equipo No Tiene Dentadura

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
              Este Equipo No Tiene Dentadura
              Ni dentadura, ni alma, ni calidad...

Comentario

Vamos, el mayor problema es que el centro del campo es una MIER*DA. Y eso no solo repercute en la creación, sino también en la defensa que tiene qe trabajar e doble... y si encima la defensa y la delantera no son ada del otro mundo pues... ya tenemos el taco montado..

Yo pienso que metiendo a juande en medio campo se puede mejorar mucho el aspecto defensivo, porque es el tipico que te hace una raya en medio campo... pero en la creación vamos nulo, porque no hay nadie capaz de enlazar con los delanteros, ni meter un balón en profundidad a las bandas.. Hay que fichar dos medios, pero hay que dejarse el dinero porque el medio tiene más importancia de la que creemos.

Otra cosa es la táctica, porque se ha pregonado en pretemporada mucho que empezamos a presionar desde la delantera, y en liga se presiona a partir de la linea de medio campo. ¿A que viene este cambio? Dejamos que toquen en medio campo y nosotros atrás, cojo*nes, cuando vamos empate no podemos jugar de esa forma... enfin... haber si cuper se da cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
                  Vamos, el mayor problea es que el centro del campo es una MIER*DA. Y eso no solo repercute en la creación, sino también en la defensa que tiene qe trabajar e doble... y si encima la defensa y la delantera no son ada del otro mundo pues... ya tenemos el taco montado..

Yo ienso que metiendo a juande en medio campo se puede mejorar mucho el aspecto defensivo, porque es e tipico que te hace una raya en medio campo... pero en la creación vamos nulo, porque no hay nadie capaz de enlazar con los delanteros, ni meter un balón en profundidad a las bandas.. Hay que fichar dos medios, pero hay que dejarse el dinero prque el medio tiene más importancia de la que creemos.

Otra cosa es la táctica, porque se ha pregonado en pretemporada mucho que empezamos a presionar desde la delantera, y en liga se presiona a partir de la linea de medio campo. ¿A que viene este cambio? Dejamos que toquen en medio campo y nosotros atrás, *******, uando vamos empate no podemos jugar de esa forma... enfin... haber si cuper se da cuenta.

Es que parece que lo hacemos queriendo, cada año tenemos peor centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por señorbetix Ver Mensaje
                    chevo no creo k aya k impacientarse tanto....yo kreo tmb k caffa es un explendido jugador, xo mark tiene muxa kalidad, y da juego, k es lo imxtante...aunke tmb es verdad k cuper se arriesgo un poko al ponerlo sin jugar las 2 primeras jornadas...xo lo uniko k ai k esperar es al gol!!yegar se llega xo no se rentabiliza.

los delanteros estan empanaos, es lo k mas falla (ademas de la defensa ayer, xk el ekipo de mi pueblo hubiera defendido mejor en ese gol)..xo tenemos delanteros de kalidad,y gente de gol...y sobre todo aprobechar a mark y a sobis k son lo mejor k tenemos arriba...caffa, edu tmb son buenos jugadores...y k sepais k pavone pronto va a dar la sorpresa!!!sabiendo combinar bien arriba a los jugadores se pueden acer grandes kosas...

no ai k tirar la toalla ya ni na de eso...esta es la 3a jornada..tranki ya vendran las victorias...
                    Bienvenido al foro. Veo que eres nuevo, asi que me permito recomendarte que te pases por los siguientes post -que son de obligatorio cumplimiento-, y que creo que no te has leído:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3
                    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9678
                    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=5538
                    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3087

Creo que con esto de momento es suficiente, y como verás se responden todas las preguntas que haces en otros post y que si no ves publicados es porque no cumplen una de las normas fundamentales: escribir correctamente, y no como en este post que se hace muy pesado de leer.

Gracias.

Comentario

No estoy de acuerdo con que este betis sea peor que el del año pasado... Creo que hemos tenido un mal comienzo pero linea a linea no crea que seamos peores que la temporada pasada para nada. En defensa Lima mejora bastante a Nano y Rivas (Y puede que con el tiempo supere a Melli y a Juanito, solo tienen que darle minutos para demostrarlo). Tambien hemos recuperado a Damia y ahora tenemos a dos jugadores de garantias por lateral. Ahora, en el centro del campo es donde peor veo la cosa, se ha ido assunçao y ahora si que no hay nadie que sepa distribuir la pelota... Los extremos me gustan mucho (me parecen el fuerte del betis) y la delantera (Jose Mari aparte) me parece que andara flojita hasta que se adapte Pavone (Espero que no se lesione cuando lo haga).

El problema de este betis ha sido sobre todo que hemos fichado bien, pero hemos dejado a puestos como el mediocentro organizador (CLAVE en cualquier equipo de primera) huerfano. Otro gran problema es que si nos empiezan a llover lesiones van a tener que entrar a jugar los penosos (Rivera, jose mari, fernando, capi)

PD: Esta claro que no es un equipo de aspiraciones, algo que me entristece mucho, pero lo que tiene es que es un equipo que invita a pensar en el futuro... Un futuro que puede que no le importe a los que dirigen ( o el que) este club...

Comentario

Joer, esta cantidad de post pesimistas cansan, pra hacer una valoracion necesito mas de 3 jornadas, de momento pinta por el mismo estilo, pero es pronto para sacar conclusiones tan tajantes.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                          Joer, esta cantidad de post pesimistas cansan, pra hacer una valoracion necesito mas de 3 jornadas, de momento pinta por el mismo estilo, pero es pronto para sacar conclusiones tan tajantes.
                          Esperemos hasta ser farolillo rojo. Entonces sacamos las conclusiones que hagan falta, y estoy seguro que mochos no verán problema ninguno.

Molará mucho ser el farolillo verde, ya vereis.

Comentario

peor seria segundazo,igual que el año pasado nos libramos por los pelo o no,depende de los demas equipo.

Comentario

muy de acuerdo con el autor del post....

Comentario

NI MEJOR NI PEOR, DIFERENTE

El año pasado contábamos con una plantillita con un delanterito medio que, otro medio na, y otro simplemente medio-delantero.
                                En el centro del campo, cambiar peones por lo que había y lo que hay, y resulta un tio más batallador como Somoza por otro más técnico como asunçao (vogel "afuera parte").
                                En defensa, los mismos centrales (Lembo por Lima) y de laterales, casi que igual (Romero por Babic).
                                Los porteritos, los porteritos, y este año "parece" que por nombre se espera otra cosa.

Entonces, ¿que quereis? ¿Con Mark y Pavone como armas ofensivas junto con a la "eterna promesa" de jose mari?

IGUAL MEDIOCRIDAD, DIFERENTE POR LA PREPARACIÓN TRANQUILA QUE HA TENIDO CUPER.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X