Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Analicemos: Un Betis tan malo como el del año pasado...o peor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Analicemos: Un Betis tan malo como el del año pasado...o peor...

Originalmente publicado por El_Sobri Ver Mensaje
    que le vante la mano quien se este acordando de marcelinoooooo.........
    Del que me acuerdo es de Lopera y de la madre que lo pario...lo tengo metiito en la cabeza...ay con su Tupe y gritando yo entrego un betis libre....

Sera ...

Un saludo ome.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      El año pasado por esta jornada llevabamos 3 puntos, este año 2.

Mas claro agua
      el año que ganamos la copa y fuimos a champions llevamos 1 punto y 8 goles en contra a estas alturas, MAS CLARO EL AGUA.....NO?

3 partidos y ya estamos asi....cierto que la cosa en estos 3 partidos ha salido muy muy mal, pero no sirve de nada ahora esto, ahora solo sirve animar al equipo y esperar que se de la vuelta a la tortilla.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
        3 partidos y ya estamos asi....cierto que la cosa en estos 3 partidos ha salido muy muy mal, pero no sirve de nada ahora esto, ahora solo sirve animar al equipo y esperar que se de la vuelta a la tortilla.
        Ofúúúúúúúúúúú... De verdad, no puedes darle un poco al coco y decir algo nuevo??? Qué pasa si en diez partidos seguimos abajo, a ver??? Seguimos dando tiempo???

Comentario

algunos parecen que quieren verse en la misma situacion de santander,no lo entiendo

Comentario

puess nada aber quien le da solucion a esto,espero q tengais claro q lopera hoy x hoy no se va a ir y menos ahora,asi que partiendo de eso lo unico que podemos hacer es animar

Comentario

el equipo es igual de malo que el año pasado, y se esta demostrando(por ahora), porque contra el milan, madrid, ect. juega bien cualquier equipo, porque se motiva mas. los equipos buenos se ven cuando juegan con equipos normalitos y les ganan jugando a medio gas(y no quiero poner ejemplos)

Comentario

Amigos este año yo creo que si que vamos a bajar. Lo siento pero es lo que creo.

Comentario

No soy futurólogo para saber a estas alturas lo que pasará al final de la temporada con el glorioso, pero lo visto hasta el momento no es nada ilusionante. Acaba de empezar la temporada, demos ALGO de tiempo al equipo, a ver si reacciona.

TUYOS 100 AÑOS, TUYOS SIEMPRE.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                    Ofúúúúúúúúúúú... De verdad, no puedes darle un poco al coco y decir algo nuevo??? Qué pasa si en diez partidos seguimos abajo, a ver??? Seguimos dando tiempo???
                    creo que el que no puede darle al coco eres tú, yo tengo mi opinion, y es mu sencilla, el equipo esta mal, solo hay que verlo jugar, ahora perdoname por confiar en estos jugadores, la verdad es que es de mari-cona pensar asi.

PD: Dale al coco tu, y deja de decir siempre lo mismo que a negativo no te gana nadie miarma. yo se muy bien lo que hay, se muy bien que este equipo juega muy pokito al futbol, que hace falta gente arriba con mas calidad, que el medio campo no crea,.....no puedo escribir que toy trabajando....lo siento....

Comentario

Dios mio cuanto pesimismo...
                      La porteria mucho mejor.
                      La defensa, ahora mejorara, siento muchisimo lo de nano, pero nos viene bien, illic, aunque estoy deseando ver a damia, juanito y melli, y Babic por Vega.
                      Juande y Arzu... pero Arzu creando y Juande destruyendo.
                      Las bandas seguimos con Odonkor y Mark
                      Edu segundo delantero y Pavone punta nato.
                      Con unos buenos suplentes,,, dicese Jose Mari, Sobis, Capi, Caffa...

LA VERDAD ES QUE VEO UN BUEN FUTURO Y SI NO TIEMPO AL TIEMPO AMIGOS PESIMISTAS.

Comentario

Originalmente publicado por Ibibeti Ver Mensaje
                        Dios mio cuanto pesimismo...
                        La porteria mucho mejor.
                        La defensa, ahora mejorara, siento muchisimo lo de nano, pero nos viene bien, illic, aunque estoy deseando ver a damia, juanito y melli, y Babic por Vega.
                        Juande y Arzu... pero Arzu creando y Juande destruyendo.
                        Las bandas seguimos con Odonkor y Mark
                        Edu segundo delantero y Pavone punta nato.
                        Con unos buenos suplentes,,, dicese Jose Mari, Sobis, Capi, Caffa...

LA VERDAD ES QUE VEO UN BUEN FUTURO Y SI NO TIEMPO AL TIEMPO AMIGOS PESIMISTAS.

DE VERDAD?UN BUEN FUTURO?
                        Aprendera odonkó a centrar?
                        se dara cuenta Pavon-e de que la porteria la tiene a la espalda?
                        perdera el killer jose mari 10 años?
                        Se dara cuenta sobis que es futbolista y no es carlos baute?
                        ETC....ETC....
                        Ojala yo sea el mas equivocado del mundo y los proximos partidos sean paseos para el betis,pero amigo uno no se hace crack de la noche a la mañana,y digo una cosa que siempre he dicho,lo mejor que nos puede pasar es que bajemos a segunda division,que es donde deberiamos estar hace 3 años,y a partir de ahi hacer unos buenos pilares y una casa en condiciones.

Comentario

Vamos a ver, hay una cosa clara a mi juicio, que es que si seguimos jugando asi de mal nos vamos a segunda. La pregunta clave es para mi:¿Habra alguna mejoria en el juego?
                          Yo la verdad es que creo que aun puede haberla, pero debe de ser ya, pero ya, que los puntos empiezan a escaparse y ya no vuelven. Asi que debe de haber reaccion por parte de Cuper y ponerle los puntos sobre las íes a esta plantilla tan acomodada que tenemos, que eso es otra.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Vamos a ver, hay una cosa clara a mi juicio, que es que si seguimos jugando asi de mal nos vamos a segunda. La pregunta clave es para mi:¿Habra alguna mejoria en el juego?
                            Yo la verdad es que creo que aun puede haberla, pero debe de ser ya, pero ya, que los puntos empiezan a escaparse y ya no vuelven. Asi que debe de haber reaccion por parte de Cuper y ponerle los puntos sobre las íes a esta plantilla tan acomodada que tenemos, que eso es otra.
                            +1, ya es hora de dejarse de tonterias de nerviosismo, aqui hay que luchar a muerte cada partido, despues ya veremos lo que puede dar la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                              el año que ganamos la copa y fuimos a champions llevamos 1 punto y 8 goles en contra a estas alturas, MAS CLARO EL AGUA.....NO?

El año que ganamos la copa teníamos a Joaquín por una banda.
                              El año que ganamos la copa teníamos a Oliveira en condiciones. Delantero con VELOCIDAD y TECNICA
                              El año que ganamos la copa ha Assunsao le dió por meter goles hasta con el culo
                              El año que ganamos la copa, Edu hizo su mejor temporada
                              El año que ganamos la copa Juanito y Rivas fue la mejor pareja de centrales de España
                              ...

Tu argumento es un poco obsoleto y tal, pero bueno. Si quieres seguir siendo optimista felicidades. Pero atento al palo que te puedes llevar

Comentario

son el mismo perro pero con distinto collar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X