Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Analicemos: Un Betis tan malo como el del año pasado...o peor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Analicemos: Un Betis tan malo como el del año pasado...o peor...

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Salvo Assunçao,los que se han ido eran los deshechos que apenas jugaban. Es un hecho que el 11 titular apenas ha sufrido variaciones respecto al año pasado (8,8 y 7 jugadores del año pasado respectivamente ante Huelva, Español y Depor) con lo que tener esperanzas de que esto cambie radicalmente es realmente absurdo.

Sobre todo porque, encima, ni Pavone mejora ostensiblemente a Robert, ni Somoza mejora ostensiblemente a Assunçao con lo que tenemos que, encima de que hay pocos cambios, éstos tampoco es que hayan sido para tirar cohetes
    Tienes más razón que un santo. Juegan practicamente los mismos del año pasado salvo 3 o 4 retoques. Los mismos que nos tuvieron 11 minutos en segunda. Y los retoques, no es que hayan dado un salto de calidad considerable con lo que habia.

Menos mal que, por lo que veo, el albariño y los percebes no estaban malos,

Comentario

Pienso que hay que darle tiempo a Cuper, por lo menos dos jornadas mas. Contra los grandes siempre nos crecemos

Comentario

q no es culpa del entrenador...q no hay mas y se acabo.Para q nos vamos hacer ilusiones, hay lo q hay.. un ekipo de 2..no nos engañemos..el depor es de lo peor de 1..y nos gano..ahora si kereis hacerse ilusiones, pues venga.
        Han pasado unos entrenadores muy buenos..y ya lo dijo serra e irureta..hay lo q hay,no mas.Y con esta panda de mataos..un año nos tocara bajar..fijate los fixajes q hemos hexo..y la morrallla q habia..lo dixo...y encima la presidenta dictatorial q tenemos, y la inutilidad de la secretaria tecnica..parece un cortijo..y mira q me da pena..pero este año va a ser peor q el pasao

Comentario

creo que el equipo es mejor pero los jugadores son muchos mas dejos y gandules

Comentario

espero q el gran poder se acuerde de nosotros este año otra vez para no bajar

Comentario

Yo, realmente, echo de menos a Robert.......... fite que cosa mas triste...

Comentario

Deseando estoy de que pase el año y de una vez por todas acabe el tema centenario..entonces ya podremos bajar en paz, que es el lugar que nos corresponde por la estructura de club, por los fichajes y por el presidente y delegado segundon que tenemos. El que diga lo contrario sencillamente MIENTE O SE AUTOENGAÑA.
                ESTRUCTURA DE SEGUNDO NIVEL.
                PRESIDENTE ANALFABETO DE TERCER NIVEL (EN LA MEDIA DE LOS PRESIDENTES DE BARRIO).
                GASTOS EN FICHAJES DE SEGUNDO NIVEL (SALVO LAS MENTIRAS DEL LOLO).
                PLANTILLA DE SEGUNDO NIVEL (2 AÑOS JUGANDO EN EL DESCENSO Y VAMOS POR EL TERCERO).
                CONSEJEROS DE CUARTO NIVEL (NO EXISTEN).
                AFICIÓN DE PRIMER NIVEL (40.000 SOCIOS)
                En resumen:
                -Primer Nivel = 1...estaba claro, LA AFICIÓN.
                -Segundo nivel = 3.
                -Tercer nivel = 1.
                -Cuarto nivel = 1.
                Somos un equipo de segundo nivel y tercer nivel en algunos aspectos.

Comentario

leyendo en las paginas web me he encontrado esto en muchodeporte.com y la verdad conforme lo leo veo cuanta razon tiene....
                  se puede decir que todos los jugadores son "mercenarios" desde el punto de vista que todos juegan por dinero al fin y al cabo, aunque si hay una diferencia de entre ellos los que lo hacen bien o lo hacen mal y desgraciadamente en nuestro equipo todos lo hacen mal....
                  aqui os dejo el articulo de opinion para el que quiera leerlo:

QUÉ ME GUSTA UN MERCENARIO Lunes, 17 de Septiembre de 2007.

Tres jornadas dan para mucho en este mundo del fútbol, donde la exageración y los debates se renuevan cada día. Dan por ejemplo para mirar con admiración al mejor Sevilla de todos los tiempos, cuyos delanteros, además, andan en pleno desparrame. Qué me gusta un mercenario, ese perfil de jugadores que con acierto ha reclutado Monchi. Se trata de un señor extranjero, a ser posible negro y de un físico espectacular. Por supuesto no siente nada el escudo y le da igual que le pongan la camiseta del Sevilla o la del Ciudad Jardín. Sólo entiende de gloria y de dinero. Como sus cualidades futbolísticas son fantásticas, termina logrando ambas cosas y por tanto hace crecer cada día más al club que le paga. Este modelo infalible empieza por el entrenador, que probablemente no sepa ni dónde está el barrio de Nervión, pero al caso es lo mismo, porque el fútbol lo ve como nadie y engrasa la máquina a la perfección. ¿Y el Betis? Pues lamentablemente de este perfil no tiene muchos y si los hay, pertenecen a la versión mala del mercenario, ése jugador sin apetito pero con nombre, que viene de batallar en otros lugares y cuyo cuerpo ya no pide guerra. Esa clase de mercenario te termina arruinando, claro está. Esperemos que no sea el caso del Betis, pero lo cierto es que se parece al de la temporada pasada una temeridad. El modelo aguerrido de Cúper no aparece en la misma medida en que yo, con mi 1.78 m. de estatura, jamás jugaré en la NBA. Podré hacer otras cosas, pero ésa no.

Miguel Ángel Chazarri.

Comentario

El año pasado por esta jornada llevabamos 3 puntos, este año 2.

Mas claro agua

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                      leyendo en las paginas web me he encontrado esto en muchodeporte.com y la verdad conforme lo leo veo cuanta razon tiene....
                      se puede decir que todos los jugadores son "mercenarios" desde el punto de vista que todos juegan por dinero al fin y al cabo, aunque si hay una diferencia de entre ellos los que lo hacen bien o lo hacen mal y desgraciadamente en nuestro equipo todos lo hacen mal....
                      aqui os dejo el articulo de opinion para el que quiera leerlo:

QUÉ ME GUSTA UN MERCENARIO Lunes, 17 de Septiembre de 2007.

Tres jornadas dan para mucho en este mundo del fútbol, donde la exageración y los debates se renuevan cada día. Dan por ejemplo para mirar con admiración al mejor Sevilla de todos los tiempos, cuyos delanteros, además, andan en pleno desparrame. Qué me gusta un mercenario, ese perfil de jugadores que con acierto ha reclutado Monchi. Se trata de un señor extranjero, a ser posible negro y de un físico espectacular. Por supuesto no siente nada el escudo y le da igual que le pongan la camiseta del Sevilla o la del Ciudad Jardín. Sólo entiende de gloria y de dinero. Como sus cualidades futbolísticas son fantásticas, termina logrando ambas cosas y por tanto hace crecer cada día más al club que le paga. Este modelo infalible empieza por el entrenador, que probablemente no sepa ni dónde está el barrio de Nervión, pero al caso es lo mismo, porque el fútbol lo ve como nadie y engrasa la máquina a la perfección. ¿Y el Betis? Pues lamentablemente de este perfil no tiene muchos y si los hay, pertenecen a la versión mala del mercenario, ése jugador sin apetito pero con nombre, que viene de batallar en otros lugares y cuyo cuerpo ya no pide guerra. Esa clase de mercenario te termina arruinando, claro está. Esperemos que no sea el caso del Betis, pero lo cierto es que se parece al de la temporada pasada una temeridad. El modelo aguerrido de Cúper no aparece en la misma medida en que yo, con mi 1.78 m. de estatura, jamás jugaré en la NBA. Podré hacer otras cosas, pero ésa no.

Miguel Ángel Chazarri.
                      Estoy de acuerdo en todo salvo en una cosa, en lo de JUGADORES CON NOMBRE...¿A QUE ESTRELLA NOS HEMOS TRAIDO CON NOMBRE?

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                        Estoy de acuerdo en todo salvo en una cosa, en lo de JUGADORES CON NOMBRE...¿A QUE ESTRELLA NOS HEMOS TRAIDO CON NOMBRE?

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                          el entrenador es muy malo,quizas con otro entrenador chaparro mismo se podria sacar mas a este equipo, pero solo para quedar del 10 para abajo
                          creo que tienes razon, el entrenador no se ha enterado de la misa a media y con este equipo no vamos a ningun sitio y mas con este entrenador, que visto lo visto no aporta nada nuevo al equipo, no veo nada de nada de la mano del entrenador.

quizas chaparro sacando gente del filial que si ponga *******, y al menos sangre al asunto podriamos hacer algo como no descender.

en serio no soy pesimista solo he visto como juega el betis y a lo que juega y veo el futuro muy negro, espero que nos demos cuenta pronto que cuper no sirve y se largue con su millon de euros que pa eso a ha venido.

(a los hechos me remito)

Comentario

creo que hecharemos de menos a dani a robert y asunsao...

la verdad es que ya los hecho de menos... y eso da muy mala señal.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                              como no sea cuper....

Comentario

Er zeñó Chazarri é un dezehtabilizadó, que quiere dehtruí ar Beti, y que come con loh notable.

Fijarze bien, que Manué Ruí de Lopera zehtá dehando la zalú por er Beti, por mi afisión...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X