Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor pendiente de confirmar.Sergio Leon se fracura dedo del pie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rumor pendiente de confirmar.Sergio Leon se fracura dedo del pie

    No acostumbro a rumores, primero porque no dispongo de fuentes para tal y segundo porque suelo ser esceptico hasta que no hay fundamentos, pero como me llega a traves de un amigo voy a comentarlo y ya se sabra en breve si es cierto o tengo que disculparme y mandar el hilo y al colega a tomar por kulo.
    Me dicen que Sergio Leon asistio a Viamed( no se exactamente cuando pero seria hoy o ayer supongo por no haber trascendido aun,creo) porque al parecer se habria golpeado con algo en un pie fracturandose un dedo. Asi que estariamos ante una nueva muestra de la estrella que tenemos encima.
    veremos..

  • #2
    Rumor pendiente de confirmar.Sergio Leon se fracura dedo del pie

    esperemos que al ser un rumor solo sea media verdad y que exista el golpe pero no la fractura.

    Comentario


    • #3
      Re: Rumor pendiente de confirmar.Sergio Leon se fracura dedo del pie

      Espero que no se confirme mis comentarios en otros post..! que lo conozco muy bien a este. ( ahora a tirarme piedras de nuevo )

      Jugando al fútbol con los amigos en la piscina como si fuese Perico del Montellano

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Espero que no se confirme mis comentarios en otros post..! que lo conozco muy bien a este. ( ahora a tirarme piedras de nuevo )

        Jugando al fútbol con los amigos en la piscina como si fuese Perico del Montellano
        Guau! Jugando al fútbol en la piscina un futbolista!! ¡A la cárcel!

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Espero que no se confirme mis comentarios en otros post..! que lo conozco muy bien a este. ( ahora a tirarme piedras de nuevo )

          Jugando al fútbol con los amigos en la piscina como si fuese Perico del Montellano
          Guau! Jugando al fútbol en la piscina un futbolista!! ¡A la cárcel!
          Que noo, fue que ayer to borracho en Lipa, el mamön le dio un patadón a una litrona y claro, al carao el deo.
          Si es un chuuufla, ya lo deciaaan, que encima roba parieentas.
          Sergio Leon vete ya.
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/06/17, 20:18:01.

          Comentario


          • #6
            Pelu cierra el post... No llámemos al mal tiempo.

            BW es un foro abierto y cualquier palangana puede meterse y decir tonterías.

            Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

            Comentario


            • #7
              Re: Rumor pendiente de confirmar.Sergio Leon se fracura dedo del pie

              Madre mía que aberración. Sergio León tiene vida al margen del fútbol y juega en sus ratos libres con los colegas. !Cómo se puede hacer eso! Y puede tener accidentes y partirse un dedo del pie.

              En serio, yo buscaría ahora mismo la rescisión del contrato. No lo quiero en el Betis.

              Dicho esto tengo que decirlo. O sois medio tontoos o tenéis 10 añitos. Esto no es normal de verdad.

              Comentario


              • #8
                Re: Rumor pendiente de confirmar.Sergio Leon se fracura dedo del pie

                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Que noo, fue que ayer to borracho en Lipa, el mamön le dio un patadón a una litrona y claro, al carao el deo.
                Si es un chuuufla, ya lo deciaaan, que encima roba parieentas.
                Sergio Leon vete ya.
                Patada al litro con chanclas, seguro que apuntaba a la luna de un coche pero no le dio por paquete. Mas Zozulyas y meno Leones

                Comentario


                • #9
                  Re: Rumor pendiente de confirmar.Sergio Leon se fracura dedo del pie

                  Hay que ser mas profesional.

                  Aunque este puede hacer lo que quiera. Que bien estará.

                  Comentario


                  • #10
                    De ser cierto me preocuparía bastante, es un profesional en el deporte cobra una millonada y en vacaciones lo que debe hacer es cuidarse y relajarse con su familia, dicho esto si es como dicen jugando al futbol con los colegas pues bueno, mala suerte el colega sería un becerro o palangana.. estas cosas pasan mucho en moto gp cuando el piloto de turno le da por burrear con las motocross

                    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rumor pendiente de confirmar.Sergio Leon se fracura dedo del pie

                      Pero como se atreve este pinta a jugar con el Jabulani??? Que no tenga el balon del Betis tiene que ser motivo de despido inmediato, que hay que ser profesional hoostiaa.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2017-06-08-21-38-29.jpg
Visitas:	1
Size:	157,3 KB
ID:	6473150

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rumor pendiente de confirmar.Sergio Leon se fracura dedo del pie

                        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        De ser cierto me preocuparía bastante, es un profesional en el deporte cobra una millonada y en vacaciones lo que debe hacer es cuidarse y relajarse con su familia, dicho esto si es como dicen jugando al futbol con los colegas pues bueno, mala suerte el colega sería un becerro o palangana.. estas cosas pasan mucho en moto gp cuando el piloto de turno le da por burrear con las motocross

                        Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                        Un comentario decente. Menos mal..!!! exacto hay que ser mas profesional! pero bueno veremos si es cierto o no el rumor

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rumor pendiente de confirmar.Sergio Leon se fracura dedo del pie

                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Pero como se atreve este pinta a jugar con el Jabulani??? Que no tenga el balon del Betis tiene que ser motivo de despido inmediato, que hay que ser profesional hoostiaa.[ATTACH=CONFIG]51410[/ATTACH]
                          Huawei Rules

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rumor pendiente de confirmar.Sergio Leon se fracura dedo del pie

                            Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                            No acostumbro a rumores, primero porque no dispongo de fuentes para tal y segundo porque suelo ser esceptico hasta que no hay fundamentos, pero como me llega a traves de un amigo voy a comentarlo y ya se sabra en breve si es cierto o tengo que disculparme y mandar el hilo y al colega a tomar por kulo.
                            Me dicen que Sergio Leon asistio a Viamed( no se exactamente cuando pero seria hoy o ayer supongo por no haber trascendido aun,creo) porque al parecer se habria golpeado con algo en un pie fracturandose un dedo. Asi que estariamos ante una nueva muestra de la estrella que tenemos encima.
                            veremos..
                            Antes de sacar un rumor de este tipo hay que, al menos, contrastarlo de alguna, ¿no crees?

                            Sin acritud, compañero, pero, aunque fuera verdad, tirarse a la piscina de esta manera lo veo un poco irresponsable.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Pero como se atreve este pinta a jugar con el Jabulani??? Que no tenga el balon del Betis tiene que ser motivo de despido inmediato, que hay que ser profesional hoostiaa.[ATTACH=CONFIG]51410[/ATTACH]
                              Huawei Rules
                              Zte Axon 7 mini.
                              Sisi el mini, de tieso

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X