Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monchi va a por "El Chilenas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Monchi va a por "El Chilenas"

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    a desprestigiar a Nacho para ponerle por encima a vargas en la trayectoria del club.
    tenemos lo que nos merecemos.
    No he leído ningún comentario desprestigiando a Nacho ni que escriba que la trayectoria de Vargas esté por encima. Me llaman la atención tus afirmaciones categóricas en las que hablas de '"desprestigiar" para a continuación volver a minusvalorar a Pezzella, y acabar con el eslogan "tenemos lo que nos merecemos"...imagino que la afición sevillista, del villareal o madridista debe ser súper culta, letrada, sosegada y certera en sus opiniones en foros virtuales...

Comentario

• Es increíble la inquina y el odio que se le tiene a cierta gente la mayoría de las veces sin merecerlo, y ya no me refiero a Pezzella, que es indiscutible que es un muy buen central (un cañón por arriba) y que su fichaje fue un gran acierto, si no a otros futbolistas como Figueras o Cejudo, que con mayor o menor acierto, pero dieron todo cuando jugaron, y cuando no, nunca se quejaron.

Afición abonada al pito y al insulto, sin importar que el jugador haya sido canterano o que esté dando lo máximo, aunque sea un bulto. Afición exigente con quien no debe y con tragaderas infinitas para con quien debe. Afición que desprestigia continuamente lo nuestro, y que alaba al que viene de fuera apenas sin conocerlo.

Los que sois así hacéoslo mirar, porque tenéis un serio problema y lo digo completamente en serio. Que sencillo es autodenominarse "la mejor afición del mundo" cuando nos queda todavía muchísimo pero muchísimo por aprender.

Un poco de humildad no nos vendría mal, aunque se solo sea un poquito.
      Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 09/06/17, 13:35:42.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        No he leído ningún comentario desprestigiando a Nacho ni que escriba que la trayectoria de Vargas esté por encima. Me llaman la atención tus afirmaciones categóricas en las que hablas de '"desprestigiar" para a continuación volver a minusvalorar a Pezzella, y acabar con el eslogan "tenemos lo que nos merecemos"...imagino que la afición sevillista, del villareal o madridista debe ser súper culta, letrada, sosegada y certera en sus opiniones en foros virtuales...
        pues si crees que minusvaloro a Pezzella es que o me lees poco o te has equivocado de forero.
        busque algún comentario donde hago eso cuando llevo 2 días diciendo que me parece que tiene margen de mejora y que a diferencia de Petros si que me lo quedaba.
        lo que no me voy a creer es las supuestas ofertas de 12-17 kilos y mucho menos que sea el mejor central de la década.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/06/17, 13:42:34.

Comentario

¿Cuándo llega Monchi pa poné er taco enloartolamesa?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿Cuándo llega Monchi pa poné er taco enloartolamesa?
            ya estás desprestigiando.

Comentario

Este hilo empezó bastante gracioso con eso de la oferta de 17 millones por Pezella pero cuando se empezó a hablar de Vargas ya es la cosa tornó a descojone total.

Se sabe donde esta el muchacho ahora????
              Mare mia¡¡¡

Comentario

• Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                Este hilo empezó bastante gracioso con eso de la oferta de 17 millones por Pezella pero cuando se empezó a hablar de Vargas ya es la cosa tornó a descojone total.

Se sabe donde esta el muchacho ahora????
                Mare mia¡¡¡

Comentario

Qué suerte la de contar con los 3-4 foreros iluminados cuyas apreciaciones o valoraciones sobre la calidad de los futbolistas, la veracidad o no de las noticias, etc. se transformen en axiomas incuestionables que vienen a sacarnos al resto de nuestras tercas opiniones equivocadas. Y la ST necesitada de ojeadores y hombres de fútbol, oiga.

Comentario

pues si crees que minusvaloro a Pezzella es que o me lees poco o te has equivocado de forero.
                    busque algún comentario donde hago eso cuando llevo 2 días diciendo que me parece que tiene margen de mejora y que a diferencia de Petros si que me lo quedaba.
                    lo que no me voy a creer es las supuestas ofertas de 12-17 kilos y mucho menos que sea el mejor central de la década.
                    El verbo "desprestigiar" lo has utilizado tú señalando a compañeros que supuestamente lo habían hecho con Nacho, cosa que me parece incierta. Con respecto a Pezzella le habré malinterpretado por este comentario en el que relacionaba el rendimiento de Pezzella con el de Vargas y a la vez las intervenciones de Adán, todo en uno.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pezzella.jpg
Visitas:	1
Size:	18,7 KB
ID:	6473162

Tampoco yo me creo ofertas de clausulas, lo que sí me creo es que pueda haber interés de otros clubes a juzgar por las fuentes, que como se demostró, no son de muchodeporte o eldemarque. Conozco tu opinión y la suelo tener muy en cuenta aunque no coincidamos a veces; pero eso de "tenemos lo que nos merecemos" a partir de afirmaciones categóricas fundadas en supuestos desprestigios generalizados, pues me ha sorprendido.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      El verbo "desprestigiar" lo has utilizado tú señalando a compañeros que supuestamente lo habían hecho con Nacho, cosa que me parece incierta. Con respecto a Pezzella le habré malinterpretado por este comentario en el que relacionaba el rendimiento de Pezzella con el de Vargas y a la vez las intervenciones de Adán, todo en uno.

[ATTACH=CONFIG]51422[/ATTACH]

Tampoco yo me creo ofertas de clausulas, lo que sí me creo es que pueda haber interés de otros clubes a juzgar por las fuentes, que como se demostró, no son de muchodeporte o eldemarque. Conozco tu opinión y la suelo tener muy en cuenta aunque no coincidamos a veces; pero eso de "tenemos lo que nos merecemos" a partir de afirmaciones categóricas fundadas en supuestos desprestigios generalizados, pues me ha sorprendido.
                      a mi Pezzella me gusta pero ni creo que sea el mejor central de la década ni creo que se vaya a pagar más de 7 u 8 por el.
                      ojalá me equivoque.

Comentario

a mi Pezzella me gusta pero ni creo que sea el mejor central de la década ni creo que se vaya a pagar más de 7 u 8 por el.
                        ojalá me equivoque.
                        Pues estamos prácticamente de acuerdo. Yo también espero que crezca y podamos ganar algo de dinero si tiene que irse.

Comentario

Pezzela, al igual que Durmisi, no valen más de 5-6 kilos ahora mismo.
                          Vamos a esperar a esta temporada que si con Setién quedamos por arriba, 8º o 9º por ejemplo, muchos futbolistas subirían su valor.
                          Paciencia.

Comentario

Ndiaye al lado de Petros o de no jugar con nadie era una mezcla entre Kante y Makelele.
                            ¿Pues entonces, por qué cambias el discurso?

Comentario

Yo sigo manteniendo que tanto mensaje extremadamente positivo sobre Nacho es hipocresía pura y dura, pues me caben en los dedos de una mano ños foreros y aficionados que ño defendíamos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Yo sigo manteniendo que tanto mensaje extremadamente positivo sobre Nacho es hipocresía pura y dura, pues me caben en los dedos de una mano ños foreros y aficionados que ño defendíamos.
                                ponle un par de tatuajes por el cuello y que se llame nachinho y ya veras.
                                esto es como lo de Piccini...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X