Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monchi va a por "El Chilenas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Monchi va a por "El Chilenas"

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Pero es que eso es más importante incluso que la calidad.
    Jugadores cortísimos pero buenos profesionales que lo hacen bien en 1era hay infinidad de ejemplos.
    Al contrario... muy bien no suelen escapar.
    a ver, si está claro Carmona.
    ¿quién es mejor jugador? Vargas.
    ¿quién es más profesional? nacho.
    no creo que haya mucha discusión.
    y ya después que cada uno elija a quien quiera.
    lo ideal hubiese sido un Vargas con la profesionalidad de nacho, pero claro, lo hubiésemos tenido que ver por la tele jugando champions hasta que se retirase.

Comentario

¿únicamente por lo visto en el Betis?
      Como Nacho.

Marzo fue el mes de Vargas. Lo demás, entre bochornoso y sonrojante.
      pues en un mes superó en estadísticas tres años de nacho.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
        Pues si te prefieres quedar a un tio de 32 años con sobrepeso, que te deja vendido a mitad de temporada y siendo un agujero allá tú. Nl de broma me parece que el rendimiento que dio Vargas AQUI sea mejor que el de Nacho.
        todavía no he dicho que prefiera a uno u otro.
        estoy hablando de calidad.
        yo reconozco que nacho, como profesional, se meaa en Vargas.
        ¿tan difícil es reconocer que Vargas ha sido más futbolista que nacho?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          a ver, si está claro Carmona.
          ¿quién es mejor jugador? Vargas.
          ¿quién es más profesional? nacho.
          no creo que haya mucha discusión.
          y ya después que cada uno elija a quien quiera.
          lo ideal hubiese sido un Vargas con la profesionalidad de nacho, pero claro, lo hubiésemos tenido que ver por la tele jugando champions hasta que se retirase.
          Lo que le quiero decir, es que salvo un mes, Vargas aquí no demostró ser buen jugador en absoluto. Mediocre en defensa (que no podía ni tirar los fuera de juego), y mediocrísimo en ataque, que no subía la banda ni aunque se lo recetara el médico.
          Que yo que no lo seguí en su juventud puedo intuir por detalles que antes era bueno, no lo niego. Pero que hay que basarse en eso, en imaginaciones, porque aquí demostró bien poquito de esa calidad.

Comentario

pues en un mes superó en estadísticas tres años de nacho.
            ¿Qué estadísticas? ¿los 2 goles de falta y 2 asistencias?

Comentario

en fin, que me dan a elegir jugar al fútbol como Vargas o nacho y elijo nacho.
              pues creo que ya me retiro de esta discusión.

Comentario

justo esas.
                2 goles y dos asistencias en 20 partidos, la mitad gordo y saliendo de una lesión, contra dos temporadas en primera.
                los datos, datos son.
                y dije que me retiraba y mentí.

Comentario

Vargas era un tío que cuando el rival mandaba un balón en largo al extremo para que éste le ganara la espalda (algo lógico, que yo también haría siendo el otro equipo aprovechando su lentitud), Vargas no despejaba de cabeza ni una. Lo que hacía era dar dos pasos atrás y bajarla con el pecho a lo torero. Siempre. Y ni aún así la perdía.

Y aunque hubiera veces que me desesperara por ser lento, era muy difícil que se la quitaran.

Lo dicho, Vargas era bastante mejor que Nacho.

Los mejores laterales que he visto son, por este orden: Luis Fernández, Durmisi, Vargas y, a bastante distancia, Nacho.
                  Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 09/06/17, 09:22:23.

Comentario

en fin, que me dan a elegir jugar al fútbol como Vargas o nacho y elijo nacho.
                    pues creo que ya me retiro de esta discusión.
                    Hombre, es que para convertirme en Vargas tendría que empeorar físicamente. No me renta.

Comentario

Marcó tres goles. Golazos. Pero vaya, que los goles son lo de menos. Lo que menciono es su oficio en esto del fútbol, su colocación, su saber ganar balones y no perderlos cuerpeando, aún estando fuera de forma

Comentario

justo esas.
                        2 goles y dos asistencias en 20 partidos, la mitad gordo y saliendo de una lesión, contra dos temporadas en primera.
                        los datos, datos son.
                        y dije que me retiraba y mentí.
                        ¿Eso mejora las 4 asistencias que dio Nacho el año de la Europa League? ¿O el gol en jugada y las 2 asistencias que dio Nacho en 2009?
                        Lo de los 20 partidos no juega en su favor. No jugó los otros 18 por lo que no los jugó. Invento de lesión mediante.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/06/17, 09:24:47.

Comentario

Entre ser el mejor defensa de largo y acertar, va un trecho enorme.
                          El nivel de los demás es de vergüenza ajena.
                          Sigo pensando como te dije hace un año.. Cuando tengamos un puñetero entrenador como dios manda.. valoro a los defensas.. quitando errores individuales que ya sabemos que los ha habido por parte de Tosca ( brutal como falla ), mandi y pezzella..

En cuanto al susodicho, igual pienso que en otro club es capitán general.. ser defensa en este Betis es un tiro al pie.. no pasas de 2 meses buenos..

Pdta: leyendo ahora el debate de vargas.. gordo y todo defendió 10 veces mejor que cualquier lateral de los últimos años después de Luis Fernández alias ardilla cántabra..

Comentario

A dia de hoy le pese a quien le pese, es de los mejores centrales de la liga española. Nos encanta autoflagelarnos y decir que es malo, el chilenas y demás paridas, correcto. Pero si estuviera en otro equipo aqui se nos caian las braguitas.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                              Marcó tres goles. Golazos. Pero vaya, que los goles son lo de menos. Lo que menciono es su oficio en esto del fútbol, su colocación, su saber ganar balones y no perderlos cuerpeando, aún estando fuera de forma
                              Pues para no perder balones nunca y saber ganarlos cuerpeando, le sale la estadística en -74.

Nacho el año de la Uefa: -31.

Estadsticas de Vargas - MARCA.com
                              Estadsticas de Nacho - MARCA.com

Comentario

Hombre, es que para convertirme en Vargas tendría que empeorar físicamente. No me renta.
                                convertirte no, jugar al fútbol como.
                                como bien sabes que te pregunté.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X