Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monchi va a por "El Chilenas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Monchi va a por "El Chilenas"

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Petros es como Medel.Lo que lo hace peor que Lolo Reyes, que era mejor.

PD: Lolo Reyes a mí me gustaba. Y no como amigo. Como jugador, vaya. Pero esra peor que Medel, claro está.
    medel tuvo 2 años a un nivel muy muy bueno, clave en éxitos con el Sevilla y con la chile de Sampaoli de central.
    que no se, lo da todo cuando juega y se agradece, pero estaremos de acuerdo en que es un jugador ramplon y que si se va no es para tirarse de los pelos.
    es más, me atrevo a decir a que ni le sacamos beneficio económico.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      Bueno, yo creo que el interés por Pezzella existe: cuando el río suena... Lo que me parecería rarísimo es que fueran a hacer una locura económica por él.

Ahora bien, si pagaran la cláusula no hay más que hablar. Incluso por 8-10 millones creo yo que lo sacan.

A mí es un jugador que sin parecerme malo malísimo como me temí en sus primeros partidos, tampoco creo que se vaya a convertir en Vidic (y ni de coña el mejor central de los últimos 10 años, como he leído antes) Eso sí, es cierto que ha mejorado bastante y tiene algunas cosas que me gustan, como su anticipación y su juego aéreo al ataque.

En caso de ser verdad que vienen a por él, a partir de qué cifra no veríais tan mal su marcha??

El tema con Pezzella y las ofertas es el de Pedro y el Lobo. Cada mes lo quieren dos o tres equipos, siempre italianos por cierto, tira de hemeroteca.
      Con Piccini pasaba lo mismo pero eran italianos e ingleses y al final ha acabado en Portugal. Eso sí, Piccini (como NDiaye) es un jugador muy vistoso, trampantojesco si vuesa merced me lo permite, y era de esperar que alguien picara, pero Pezzella no lo es.

Comentario

Bueno, yo creo que el interés por Pezzella existe: cuando el río suena... Lo que me parecería rarísimo es que fueran a hacer una locura económica por él.

Ahora bien, si pagaran la cláusula no hay más que hablar. Incluso por 8-10 millones creo yo que lo sacan.

A mí es un jugador que, sin parecerme malo malísimo como me temí en sus primeros partidos, tampoco creo que se vaya a convertir en Vidic (y ni de coña me parece el mejor central de los últimos 10 años, como he leído antes). Lo que sí es cierto es que ha mejorado bastante y tiene algunas cosas que me gustan, como su anticipación y su juego aéreo al ataque.

En caso de ser verdad que vienen a por él, a partir de qué cifra no veríais tan mal su marcha??
        Dorado y Mario para mi han sido mejores centrales que Pezzella.
        para sacarle rendimiento económico habría que venderlo por más de 5 y como mucho se acercará a los 7 u 8 millones.
        confío en que el año que viene su rendimiento aumente, le veo cualidades a diferencia de Petros, y creo que con un central más rápido a su lado puede hacer buena pareja.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

A mí es un jugador que, sin parecerme malo malísimo como me temí en sus primeros partidos, tampoco creo que se vaya a convertir en Vidic (y ni de coña me parece el mejor central de los últimos 10 años, como he leído antes). Lo que sí es cierto es que ha mejorado bastante y tiene algunas cosas que me gustan, como su anticipación y su juego aéreo al ataque.

para sacarle rendimiento económico habría que venderlo por más de 5 y como mucho se acercará a los 7 u 8 millones.
          confío en que el año que viene su rendimiento aumente, le veo cualidades a diferencia de Petros, y creo que con un central más rápido a su lado puede hacer buena pareja.
          Al nivel de Paulao y Amaya el año de la Europa League tampoco ha estado aún en mi opinión. Sobre todo del primero, que hizo media vuelta espectacular.

Comentario

El que somos una ****** de afición es bien sabido ya. Somos como la afición del Valencia pero en pobre. ¿A qué viene insultar a nuestro mejor defensa? ¿Somos el Madrid y no nos vale Pezzella? Qué cruz

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Al nivel de Paulao y Amaya el año de la Europa League tampoco ha estado aún en mi opinión. Sobre todo del primero, que hizo media vuelta espectacular.
              ninguno me gustaba aunque he de reconocer que la media vuelta de paulao fue buenísima.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                aquí se ha comparado a Petros con nzonzi, con Bruno soriano y ahora toca con medel.
                a eso que estaba para jugar con Brazil y que iba a salir por una millonada.
                Petros es como Medel.Lo que lo hace peor que Lolo Reyes, que era mejor.

PD: Lolo Reyes a mí me gustaba. Y no como amigo. Como jugador, vaya. Pero esra peor que Medel, claro está.
                El año del último ascenso Lolo Reyes lo hizo muy bien (mientras que Ndiaye se tocaba los cojo nes y se hartaba de dulces). Lo digo en serio.

Comentario

• Monchi va a por "El Chilenas"

Ehh boludo italiano, tu no te llevás al pibe Pezzella por menos de la claúsula te enterás o que???

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    ninguno me gustaba aunque he de reconocer que la media vuelta de paulao fue buenísima.
                    No eran buenos y luego se demostró, pero mientras les duró la potra, el nivel lo pusieron más alto que lo que le hemos visto a Pezzella.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Ehh boludo italiano, tu no te llevás al pibe Pezzella por menos de la claúsula te enterás o que???
                      shevás

Comentario

Mario, si no hubiera sido por las lesiones, habría sido un central fuera de nuestro alcance. Una lástima que no pudiera jugar más de dos partidos seguidos.

Siguiendo con lo de Pezzella, está claro que cuanto mejor (y sobre todo más rápido) sea su partenaire, mejor rendirá él. Lo único es que temo que parte de su mejoría tiene su fundamento en el hecho de jugar con 3 centrales y el equipo más metido atrás. Ojalá no sea así y al volver a defensa de 4 siga su progresión. Aun así para mí le sigue faltando mala hostia y velocidad, pero me cae bien.

Comentario

Te lo iba a poner antes: cuando llegó Paulao en invierno dio unos meses tremendos. Lástima que luego el chaval no...

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            El que somos una ****** de afición es bien sabido ya. Somos como la afición del Valencia pero en pobre. ¿A qué viene insultar a nuestro mejor defensa? ¿Somos el Madrid y no nos vale Pezzella? Qué cruz
                            Nosotros somos los malos porque criticamos a Pezzella, sin embargo los que trajeron a Pezzella son los buenos.
                            Si nos hubiesen traído a un Juanito, verías como no habría críticas.

Comentario

Mario, si no hubiera sido por las lesiones, habría sido un central fuera de nuestro alcance. Una lástima que no pudiera jugar más de dos partidos seguidos.

Siguiendo con lo de Pezzella, está claro que cuanto mejor (y sobre todo más rápido) sea su partenaire, mejor rendirá él. Lo único es que temo que parte de su mejoría tiene su fundamento en el hecho de jugar con 3 centrales y el equipo más metido atrás. Ojalá no sea así y al volver a defensa de 4 siga su progresión. Aun así para mí le sigue faltando mala hostia y velocidad, pero me cae bien.
                              si se firma a un buen pivote defensivo, donde no se puede fallar este año, creo que puede seguir mejorando.

Comentario

Cuando se venda.. daré mi opinion.. que lo venderán más pronto que tarde.. Y alguno va a tener que dar mil duros por un agujero..

Porque seguís olvidando que llevamos sin entrenador 10 años mínimo y la defensa que ni existe.. ya veremos ya..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X