Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monchi va a por "El Chilenas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Monchi va a por "El Chilenas"

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    hasta los cojjones de no poder opinar de un jugador porque lo trajo M o T.
    es imposible debatir así.
    a mi petros me parece un jugador muy prescindible y sin embargo Pezzella me convence y creo que tiene margen de mejora.
    Me alegra muchísimo que se haya pirado Torrecilla, porque vaya dos añitos de mier da llevamos en el Foro.
    A ver si a la gente se le olvida ya el temita y vuelve a hablar de fútbol. Se ha mentado más a Maciá que a Ceballos. Tiene dos pares de narices.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/17, 20:29:05.

Comentario

Aquí hay, por lo menos, un par de cosas que parece que no se entienden. Pezzella, más allá de gustos, es un jugador con lagunas tácticas y de concentración incompatibles con el fútbol italiano.
      En eso creo qie no hay un solo forero que no esté de acuerdo a poco que sepa y/o haya jugado al fútbol. Ya puedes ponerle a Baresi al lado sI quieres.
      La segunda es que no es casual que tanto él como Petros suenen día sí y día también. En este caso Monchi ya lo desmintió hace días.
      La clave para entender por qué tanto rumor y/o renovación, etc. cadz dos por tres está en sus representantes, los amiguetes que hicieron negocio con Maciar. Fin de la historia.
      Dicho esto, si ocurriera, que ojalá, sería la venta del siglo, solo podría significar una cosa: el principio del fin de la pesadilla, del ridículo y la vergüenza que vivimos con el otro equipo de la ciudad desde hace demasiado tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        no me creo ninguna pero si le auguro más futuro profesional y creo que va a dejar más pasta durmisi que a Pezzella.

Pd: ninguna supera la de vargas al Napoli o al Wolfsburgo.
        Defendiendo como defiende, lo dudo. Tiempo tiene de mejorar, claro

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Me alegra muchísimo que se haya pirado Torrecilla, porque vaya dos añitos de mier da llevamos en el Foro.
          A ver si a la gente se le olvida ya el temita y vuelve a hablar de fútbol. Se ha mentado más a Maciá que a Ceballos. Tiene dos pares de narices.
          y a Ricky más que a Molina cuando se fue.
          cosas.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
            Cöño, eso es como si a un italiano le ponemos de fuente Estadio Deportivo y Marca. Se lo cree seguro. Esas dos webs tienen cero credibilidad.
            CALCIOMERCATO ROMA NEWS, Di Francesco: oggi l

¿Y sino le vale Gazzetta dello Sport, que es el medio al que hacen referencia los medios españoles As, eldesmarque y Sport?

También sin credibilidad. No nos gusta el jugador y por kojones todo es un montaje, es más; sacamos de nuevo informaciones de otros jugadores para enmierdarlo todo sin saber si hubo o no interés real. Yo tengo dudas, pero sobretodo de aquellos que no las tienen.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Defendiendo como defiende, lo dudo. Tiempo tiene de mejorar, claro
              yo digo que termina en equipo champions de aquí a 2 años.
              liga danesa, 22 años, condiciones todas las del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                CALCIOMERCATO ROMA NEWS, Di Francesco: oggi l

¿Y sino le vale Gazzetta dello Sport, que es el medio al que hacen referencia los medios españoles As, eldesmarque y Sport?

También sin credibilidad. No nos gusta el jugador y por kojones todo es un montaje, es más; sacamos de nuevo informaciones de otros jugadores para enmierdarlo todo sin saber si hubo o no interés real. Yo tengo dudas, pero sobretodo de aquellos que no las tienen.
                Aquí tiene una posible prueba:

Calciomercato AS Roma: News e Ultimissime in Tempo Reale - La Gazzetta dello Sport

No existe la noticia en la Gazzetta.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/17, 20:48:10.

Comentario

«DIFESA - Due dei cinque acquisti, in ogni caso, arriveranno in difesa. Un esterno e un centrale, in considerazione della probabile partenza di Rüdiger, che ha fatto capire a Trigoria di non esser troppo dispiaciuto all’idea di partire. La lista per il sostituto del tedesco è lunga: in prima fila due nomi dalla Spagna, l’argentino German Pezzella del Betis Siviglia (clausola rescissoria di 17 milioni) e l’uruguaiano Mauricio Lemos, rivelazione dell’ultimo anno e mezzo nel Las Palmas. In fascia Monchi tiene in grande considerazione il nome di Rick Karsdorp, laterale destro del Feyenoord, già nel giro della nazionale olandese».

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Aquí tiene una posible prueba:

Calciomercato AS Roma: News e Ultimissime in Tempo Reale - La Gazzetta dello Sport

No existe la noticia en la Gazzetta.
                    Será, yo no lo leí en italiano lógicamente sino en una noticia de As que hacía referencia al medio italiano.

Monchi busca central en España: suenan Pezzella y Lemos - AS.com

Hablaban de un desmentido previo de Monchi y de la Lazio.

Comentario

Por cierto, la palanganada ve lejos los fichajes de navas y luna, éste último prefiriendo el Bayer de Levante.

Comentario

Poca credibilidad le doy a la noticia, pero vamos, que si soltasen 19 kilos, ufff madre mía qué maravilla!

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Será, yo no lo leí en italiano lógicamente sino en una noticia de As que hacía referencia al medio italiano.

Monchi busca central en España: suenan Pezzella y Lemos - AS.com

Hablaban de un desmentido previo de Monchi y de la Lazio.
                          Para que usted vea como funciona el tema.
                          Pero vamos, que esto viene de atrás.
                          Un forero una vez hace años se inventó una noticia sobre un fichaje que íbamos a hacer de un jugador turco diciendo que la había sacado de un periódico turco porque estaba allí de viaje, y esa noche varios medios (algunos de renombre) sacaron la noticia alegando a esa fuente turca. Ese es el nivel de la prensa deportiva actual. No sé de qué se asustan a estas alturas con la de anécdotas de este tipo que hay.
                          O cuando Forocoches se inventó que existía un tal Coratella que lo había fichado el Villarreal y muchísimos medios lo publicaron.

Forocoches cuela un fichaje millonario del Villarreal en la prensa deportiva - EcoDiario.es

Comentario

Entre esto y esto:
                            El Betis amplía el contrato del canterano Roberto | Radio Sevilla | Actualidad | Cadena SER

A mas de un biriodista le va a subir el colesterol hoy

Comentario

Aquí otros medios italianos que hacen referencia al comunicado de la Gazetta :

Calciomercato Roma, ecco gli obiettivi di Monchi | SuperNews

Pezzella-Lemos alla Roma: Monchi in Spagna per il dopo Rudiger - Calcio News 24

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Por experiencia reciente hay bastantes chances de que sea falsísimo. No solo es que se repita la cantinela con este jugador todos los mercados sin que nunca pase nada (como lo de ser internacional por Argentina o Italia y al final nada de nada), sino que recientemente ya hemos visto al Bayern queriendo pagar por Westermann, al Schalke y Nápoles queriendo pagar por Vargas, al Leicester queriendo pagar por Petros, y a un equipo chino dando kilos por VdV.
                                El resultado:
                                -Westermann libre al Ajax para no jugar literalmente ni con el equipo reserva.
                                -Vargas sin equipo medio año hasta llegar libre a un equipo peruano.
                                -Petros recibiendo ofertas únicamente de equipos brasileños de cesión o pagando 1.5 por la mitad del pase.
                                -VdV cedido a la liga danesa pagándole nosotros casi todo el sueldo.
                                Le ha faltado usted hablar de Ndiaye.. con ese sonó la flauta y eco..

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X