Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monchi va a por "El Chilenas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Monchi va a por "El Chilenas"

No nos creemos que ofrezcan 17 kilos por Pezzella (publicado por Marca y medios italianos) pero se le da veracidad a la información de 4 amigotes que dicen que hay equipos dispuestos a pagar la cláusula de 20 kilos de un lateral que defiende como mi prima. Arsa.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Compañero, no hay entrevista que le hagan a un futbolista después de fichar o renovar con su equipo, que no diga que tenía ofertas (y además siempre dicen que eran mejores económicamente y que se ha decantado por la afición, la ciudad y la Historia del club en cuestión).
      Esto es un negocio: cuanta más demanda tenga o la gente se piense que tiene un producto, más valor adquiere.
      Yo le digo a usted que si por Petros dan, ya no la cláusula, sino 5 o 6 millones de euros, Petros está fuerísima.
      Sin entrar en conjeturas, ofertas han habido, hay y habrá, que sean interesantes para las dos partes (jugador y club) no es tan fácil pero de ahí a desechar cualquier interés real de ningún club por un juagdor del Betis porque personalmente les parezca "mediocres"...pues tampoco.
      Si no quiere entrar en conjeturas, solo podemos basarnos en las ofertas que hayan sido reconocidas oficialmente por el club.
      Petros ha tenido 1 de un equipo brasileño el invierno pasado y ni una más.

Lo que no podemos hacer es no querer entrar en conjeturas y ahora basarnos en los tres panfletos deportivos y asgurar que ofertas ha habido, hay y habrá.

Comentario

Si no quiere entrar en conjeturas, solo podemos basarnos en las ofertas que hayan sido reconocidas oficialmente por el club.

Lo que no podemos hacer es no querer entrar en conjeturas y ahora basarnos en los tres panfletos deportivos y asgurar que ofertas ha habido, hay y habrá.
        Desconozco la calidad de las fuentes italianas, desconozco la oficialidad de ofertas por aquí y por allá, simplemente tiro de lógica y humildad para reconocer que es normal que hayan llegado ofertas por Pezella y Petros, ningún jugador diría delante de los responsables del club tras renovación en rueda de prensa, que han tenido ofertas si no es verdad.
        Llamar panfletos a todos los medios que dan información según nos guste más o menos un jugador no me parece coherente.

Comentario

Desconozco la calidad de las fuentes italianas, desconozco la oficialidad de ofertas por aquí y por allá, simplemente tiro de lógica y humildad para reconocer que es normal que hayan llegado ofertas por Pezella y Petros, ningún jugador diría delante de los responsables del club tras renovación en rueda de prensa, que han tenido ofertas si no es verdad.
          Llamar panfletos a todos los medios que dan información según nos guste más o menos un jugador no me parece coherente.
          Pues a mí no me parece muy lógico que lleguen ofertas millonarias por el suplente de Darko Brasanac.
          En cuanto a los panfletos, no es por jugadores concretos. Debe ser el único de por aquí que no defiende lo lamentable que es el periodismo deportivo actual. Sin excepciones.

Pero vamos, que en su derecho está de creerse lo que usted quiera. A mi me encantaría que fuera cierto y que dieran no 17, sino 60 millones.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/17, 19:45:37.

Comentario

Pezzella es un central de categoria, si nos vamos a guiar por lo que digan unos aficionados en un foro vamos listos...

PD: Mandi tambien es buen central, aunque ahora este de moda atizarle despues de hacer unos autenticos partidazos antes de irse con Argelia.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Pezzella es un central de categoria, si nos vamos a guiar por lo que digan unos aficionados en un foro vamos listos...

PD: Mandi tambien es buen central, aunque ahora este de moda atizarle despues de hacer unos autenticos partidazos antes de irse con Argelia.
              Está gracioso que le quite importancia a las opiniones de aficionados en un Foro dando más validez a la suya, cuando usted tambien es un aficionado escribiendo en un Foro.

No entiendo qué necesidad hay de estar siempre juzgando lo que escriben y no escriben los demás en vez de centrarse a comentar y dar opinión sobre el tema del post en concreto.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/17, 19:49:16.

Comentario

Está gracioso que le quite importancia a las opiniones de aficionados en un Foro dando más validez a la suya, cuando usted tambien es un aficionado escribiendo en un Foro.

No entiendo qué necesidad hay de estar siempre juzgando lo que escriben y no escriben los demás en vez de centrarse a comentar y dar opinión sobre el tema del post en concreto.
                Lo decia por los que sacan conclusiones cuasi dogmaticas en base a la opinion mayoritaria en un foro. Cuantos apostarian a que Piccini se lo iba a llevar el Sporting? Pues eso, que caemos con mucha frecuencia en los ad populum. Mi opinion es mi opinion, ni mas ni menos que la de nadie.

Comentario

La mayoría de los aficionados y todos los entrenadores que han pasado por el Betis desde que se ficho a Pezzella coincidimos en que es muy buen central y muy importante en la plantilla. Sus principales detractores siempre han sido la biriprensa y el loperismo, algo que atiende principalmente a una campaña de desprestigio contra Macia y la directiva. Que a usted no le parezca un central válido para el Betis es algo anecdótico.

Comentario

Pezzella en la roma sería capitán general

Comentario

• Re: Monchi va a por "El Chilenas"

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      Lo del respeto al resto de las personas cómo va? veo que regular nada más, no?
                      No le voy a enmendar la plana, pero "Calvo" es adjetivo de modo (O al menos asín era hace 60 años) y no adjetivo des-calificativo. A mi me llaman "cabezón" y no me puedo ofender.......es verdad

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        La mayoría de los aficionados y todos los entrenadores que han pasado por el Betis desde que se ficho a Pezzella coincidimos en que es muy buen central y muy importante en la plantilla. Sus principales detractores siempre han sido la biriprensa y el loperismo, algo que atiende principalmente a una campaña de desprestigio contra Macia y la directiva. Que a usted no le parezca un central válido para el Betis es algo anecdótico.
                        ¿Su teoría justificaría entonces que todos los que dicen que Mandi es malo (yo entre ellos) es únicamente para hacer una campaña de desprestigio contra ABA y Torrecilla?
                        ¿De verdad es tan difícil hablar de fútbol y únicamente de fútbol en vez de estar continuamente sacando temas extradeportivos que SÍ NOS ABURREN A LA MAYORÍA?
                        Es que es dar un paso atrás constante al debate y cargárselo.

De Pezzella ya se ha debatido muchísimo, y en mi caso concreto lo he argumentado lo mejor posible incluyendo hasta vídeos que he tenido que ponerme a buscar para que el debate tuviese más calidad.
                        No me venga hablándome de Maciá, la biriprensa y el loperismo a estas alturas, que estábamos intentando hablar de FÚTBOL.

Acepten que el fútbol es complejo y puede haber opiniones futbolísticas diferentes y dejen la política para los posts de política (de los cuales suelo huir).
                        La cantinela de que cuando se opina como nosotros es porque es así, y cuando no es por política, aburre ya tela y está muy pasado. A ver si superamos ya que Maciá fue un ser gris que pasó por aquí sin pena ni gloria y del cual la mayoría de béticos ya ni se acuerdan. Al que no le parezca bueno Pezzella, pues no le parece bueno Pezzella y punto. Sus motivos futbolísticos tendrá. En mi caso, pues los he argumentado y demostrado lo suficiente.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/17, 20:21:33.

Comentario

¿Su teoría justificaría entonces que todos los que dicen que Mandi es malo (yo entre ellos) es únicamente para hacer una campaña de desprestigio contra ABA y Torrecilla?
                          ¿De verdad es tan difícil hablar de fútbol y únicamente de fútbol en vez de estar continuamente sacando temas extradeportivos que SÍ NOS ABURREN A LA MAYORÍA?

Es que es dar un paso atrás constante al debate y cargárselo.
                          De Pezzella ya se ha debatido muchísimo, y en mi caso concreto lo he argumentado lo mejor posible incluyendo hasta vídeos que he tenido que ponerme a buscar para que el debate tuviese más calidad.
                          No me venga hablándome de Maciá, la biriprensa y el loperismo a estas alturas, que estábamos intentando hablar de FÚTBOL.

Acepten que el fútbol es complejo y puede haber opiniones futbolísticas diferentes y dejen la política para los posts de política (de los cuales suelo huir).
                          hasta los cojjones de no poder opinar de un jugador porque lo trajo M o T.
                          es imposible debatir así.
                          a mi petros me parece un jugador muy prescindible y sin embargo Pezzella me convence y creo que tiene margen de mejora.

Comentario

De momento hay bastante información que contradice su rotundo comentario; una cosa es que se vayan a pagar más de diez kilos o menos y otra que no haya levantado interés en dichos equipos. ¡Qué narices sabrá usted! ¿Qué información oficial aporta para hablar de falsedad en informaciones cuyas fuentes vienen de Italia? Se puede dudar, yo lo hago en este caso, pero afirmar o negar rotundamente es un acto de soberbia.

Roma, contatti per Pezzella: i dettagli | Mercato | Calciomercato.com

Roma e Monchi, tutte le mosse: Pezzella, Blind, Ziyech e il possibile ritorno di Sanabria - Gazzetta Giallorossa
                            Cöño, eso es como si a un italiano le ponemos de fuente Estadio Deportivo y Marca. Se lo cree seguro. Esas dos webs tienen cero credibilidad.
                            Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 08/06/17, 20:20:25.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              No nos creemos que ofrezcan 17 kilos por Pezzella (publicado por Marca y medios italianos) pero se le da veracidad a la información de 4 amigotes que dicen que hay equipos dispuestos a pagar la cláusula de 20 kilos de un lateral que defiende como mi prima. Arsa.
                              no me creo ninguna pero si le auguro más futuro profesional y creo que va a dejar más pasta durmisi que a Pezzella.

Pd: ninguna supera la de vargas al Napoli o al Wolfsburgo.

Comentario

Pues a mí no me parece muy lógico que lleguen ofertas millonarias por el suplente de Darko Brasanac.<br>
                                En cuanto a los panfletos, no es por jugadores concretos. Debe ser el único de por aquí que no defiende lo lamentable que es el periodismo deportivo actual. Sin excepciones.<br>
                                <br>
                                Pero vamos, que en su derecho está de creerse lo que usted quiera. A mi me encantaría que fuera cierto y que dieran no 17, sino 60 millones.
                                Yo no he dicho que lleguen ofertas millonarias, el adjetivo lo pone usted Carmona. En el periodismo deportivo hay de todo ¿o es lo mismo Radio Sevilla deportes local que Onda cero local? El blanco o negro dejémoslo para el 'conmigo o contra mí'.
                                No es cuestión de fe, es lógico que haya ofertas por Pezella y por Petros, si los representantes van a las oficinas con las mismas, se publica en más de un medio y el club no lo niega ni los jugadores lo desmienten, el sentido común me dice que es probable que las haya. Pero no hablo de cláusulas ni de 17 millones, ni de Westerman ni de Tarek...Pero vamos, está en su derecho de no creerse nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X