Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monchi va a por "El Chilenas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

mmmmmmm...
    Archivos Adjuntos

Comentario

Re: Monchi va a por "El Chilenas"

¿Pero esto de verdad hay quien se lo crea?, ¿de verdad de la buena que os lo creéis?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        mmmmmmm...

Comentario

Por Bailly pagaron ¿30 kilos?, por Mussachio van a dar 18, hasta por el manta ése de la palanganada, Kolo, dieron ¿8? Claro que Pezzella no vale 17, ni 12, pero tampoco, en mi opinión, vale 30 ni 20 Bailly, ni 8, ni 4 ni 2 Kolo. Los futbolistas valen lo que paguen por ellos. Punto. Lo gracioso es lo de infravalorar aquí a todos los jugadores -lacito, yo lo llevo en coche, etc.-.

Comentario

A mi lo que me hace gracia del post es que parece que los argumentos para hacerlo bueno se incrementan porque lo va a fichar por dinero un equipo superior. Como si no se diera frecuentemente (si fuera cierta la noticia, que no lo es ni de coña) que se pagan barbaridades por tíos que no valen ni 1/4 parte de eso.
            Si se analizan los comentarios, la mayoría pasan de opinar sobre la noticia. Solo se leen echadas en cara a los que decimos que es mediocre.
            No hubo ya bastante cuando lo hicieron con Ndiaye dándonos la del pulpo a los que decíamos que la venta era maravillosa porque era un paquete. Y eso que está reciente. Eso sí, luego, ya no aparecen más.
            Lo que se llama tirar la piedra y luego esconder la mano.

Comentario

Alguno debería leer más, o leerlo simplemente, a Cervantes, sobre todo "El Quijote". Allí aprendería una valiosa lección: no existe un único punto de vista sobre la realidad ni una única verdad. La verdad, si existe, se localiza en algún punto intermedio de las múltiples visiones existentes de la realidad. Además, de regalo, aprendería que hay que ser humilde y alejarse de la prepotencia.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Por Bailly pagaron ¿30 kilos?, por Mussachio van a dar 18, hasta por el manta ése de la palanganada, Kolo, dieron ¿8? Claro que Pezzella no vale 17, ni 12, pero tampoco, en mi opinión, vale 30 ni 20 Bailly, ni 8, ni 4 ni 2 Kolo. Los futbolistas valen lo que paguen por ellos. Punto. Lo gracioso es lo de infravalorar aquí a todos los jugadores -lacito, yo lo llevo en coche, etc.-.
                Usted señor mio acaba de dar la verdad absoluta, ni mas ni menos.

Por Barragan pagaron 3 millones. Por aqui se lee que Pezzela si te dan 5 (2,5 para el Betis) ya lazito y no se que tonteria mas.

Comentario

Es la rutina que hay por aqui..

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    El valor de Pezzella ya era de cinco millones cuando llegó aquí, y ha progresado mucho desde entonces. Por lo demás, en su última renovación se indicó que teníamos la opción de aumentar nuestro porcentaje de traspaso, así que nos llevaríamos más en caso de venta.
                    El valor de Pezzella no era de cinco millones. Nosotros pagamos 2,5 millones por la mitad del pase, que es distinto. Que el Madrid pague 100 millones por James no quiere decir que James valga 100 millones. El interés de Roma y Lazio por Pezzella es más falso que el pelo de Hilario Pino (sin rima).

Comentario

tiene un buen juego aereo, cada vez mas atento y rapido en el corte, ha ganado en agresividad y jerarquia. para mi es un central que ha pesar de haber jugado en un equipo que ha venido siendo una autentica berbena defensiva y compartiendo pareja de centrales de infimo nivel..ha conseguido revalorizarse.
                      diria que hoy no vale ese dinero..pero en un futuro y en un equipo de otro nivel no me atreveria a decir que no valdra 17 millones o mas. si no estuvieramos necesitados de dinero y en el que los de los imprescindibles es quizas el mas prescindible..yo no lo venderia de ser real la oferta y compraria el otro 50%, pero por desgracia no estamos en esa situacion. lo hizo el depor con sidnei el año pasado. le renovo, compro el resto del pase ysubio la clausula a 25 millones
                      Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 08/06/17, 17:54:49.

Comentario

40 kilos pagó el ManU por Bailly.

Comentario

jugar de central en el betis es un deporte de alto riesgo.

Comentario

Roma, contatti per Pezzella: i dettagli | Mercato | Calciomercato.com
                            no he buscado casi nada, pero aqui se ve que en abril, ya monchi estuvo tanteandolo y segun parece le seguia desde la epoca de river. con esto no digo que la oferta sea real tal cual, pero que lo siguen alli es seguro.
                            Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 08/06/17, 18:05:09.

Comentario

Sacar a Musacchio en este post no beneficia en nada al buen Germán XD

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Sacar a Musacchio en este post no beneficia en nada al buen Germán XD
                                18 kilos por mussachio si que están pagados, central que lleva muchos años a un nivel Altísimo en el Villarreal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X