Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monchi va a por "El Chilenas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Monchi va a por "El Chilenas"

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Las cláusulas de rescisión no tienen IVA.
    Entonces la frase del caralenteja que decía que tenían que depositar la claúsula más el 20%???

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      Entonces la frase del caralenteja que decía que tenían que depositar la claúsula más el 20%???
      Me autocito, lo quitaron el año pasao xd

Comentario

¿Otra vez creyéndonos mentiras? Por Pezzella no pagan ni 5 millones. Y si los pagaran, nos quedaríamos sólo la mitad.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ha mejorado bastante esta temporada pero me cuesta muchísimo creerme esas cifras, no los vale a día de hoy.
          Demasiado ha destacado para la banda que tenía al lado.

A Pezzella me encantaría verlo con una defensa de más nivel, crecería un montón porque se le presuponen maneras de central caro y eso también lo ven fuera del Betis.

Y además hay que tener en cuenta lo joven que es todavía.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
            ¿Otra vez creyéndonos mentiras? Por Pezzella no pagan ni 5 millones. Y si los pagaran, nos quedaríamos sólo la mitad.
            El valor de Pezzella ya era de cinco millones cuando llegó aquí, y ha progresado mucho desde entonces. Por lo demás, en su última renovación se indicó que teníamos la opción de aumentar nuestro porcentaje de traspaso, así que nos llevaríamos más en caso de venta.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Demasiado ha destacado para la banda que tenía al lado.

A Pezzella me encantaría verlo con una defensa de más nivel, crecería un montón porque se le presuponen maneras de central caro y eso también lo ven fuera del Betis.

Y además hay que tener en cuenta lo joven que es todavía.
              Pezzella si va a la Roma en poco tiempo es convocado con Argentina ya lo veremos, tiene muy buenas maneras y le veo un gran margen aún de mejora en Europa, no me extraña lo más mínimo que otros equipos lo quieran ahora, y no en dos años cuando valga muchísimo más caro, yo creo que lo valdrá en ese periodo de tiempo, a ver que sucede.

Comentario

¡Cuánto desprecio se advierte en lo de 'El Chilenas'! Que poco me gusta que la afición se exprese así con futbolistas nuestros que demuestran ser buenos profesionales

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                  Me autocito, lo quitaron el año pasao xd
                  No, no... lo que quitaron es el IRPF de las cláusulas. Solo las ventas están afectadas por el IVA.

Y lo que hizo Del Nido fue mentir para que su afición no se le echara encima. El Madrid nunca pagó la cláusula por Ramos, a ambos les convenía así. A los palanganas porque no tenían que declarar el IRPF y al Madrid porque no tenían que pagar a tocateja y podían aplazar el pago.

De hecho muy muy pocas veces se ha pagado la cláusula de rescisión.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                    ¡Cuánto desprecio se advierte en lo de 'El Chilenas'! Que poco me gusta que la afición se exprese así con futbolistas nuestros que demuestran ser buenos profesionales
                    El titulo está puesto de forma satírica para parodiar un fatídico post de aqueste foro.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      Pezzella si va a la Roma en poco tiempo es convocado con Argentina ya lo veremos, tiene muy buenas maneras y le veo un gran margen aún de mejora en Europa, no me extraña lo más mínimo que otros equipos lo quieran ahora, y no en dos años cuando valga muchísimo más caro, yo creo que lo valdrá en ese periodo de tiempo, a ver que sucede.
                      Habría que guardarse un % de futura venta.

Comentario

Ojalá, pero no me creo na...si ese rumor sirve para venderlo bien en la realidad, mejor.

Comentario

No me lo creo

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            El titulo está puesto de forma satírica para parodiar un fatídico post de aqueste foro.
                            Gracias a Dios que alguien se ha dado cuenta de la ironía. Iba a contestar a un par que me han puesto algunas lindezas, pero no merece la pena.

El que no vea que mi post es una defensa a ultranza de Pezzella no merece ni la más mínima atención.

P.D: A Monchi le llamo "el calvo" de coña, hasta en su chirigota se lo decían. Que sensibles os ponéis algunos cuando os da la gana.

Comentario

Yo no dudo que exista interés en Pezzella desde Italia, lo que sí me parece más descabellado es que estén dispuestos a pagar 17 millones por él.

Comentario

Pezzella me parece el mejor central de la plantilla, pero ni el que ha escrito esto se cree que nadie va a pagar a dia de hoy esa cantidad de dinero por el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X