Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monchi va a por "El Chilenas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Jajajajajajajajaja esta noticia debería ir en el post de humor.

17 kilos? Pezzella? Con la lamentable temporada que ha hecho (como todos los centrales)? Y de Monchi que lo ha visto de cerca estos dos años? Claro que si hombre!!

Por cierto cada mes quiere a Pezzella un equipo nuevo de Italia pero al final ni ofertas ni na de na, vaya agentes debe tener.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/06/17, 14:29:02.

Comentario

Re: Monchi va a por "El Chilenas"

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Por lo visto lo han renovado con una serie de clausulas para comprar ese 50% restante si viene una buena oferta.

Te adelantaste por 1 minuto....

Comentario

Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
        El Betis con la renovación de Pezzella negoció la compra del porcentaje restante, que es del jugador y familia. Por lo que sería un mayor porcentaje para nosotros.
        Vamos, que si vienen con 17 millones, es probable que nos quedasemos con en torno a 14. Vamos, a donde hay que llevar a Germán, que yo me ofrezco. Con esto no quiero despreciar al que el año pasado fue el central mas regular de la plantilla y que creo que este año ofrecería aun mejores prestaciones. Pero 17 kilos...

Comentario

Y si no es verdad quien se lleva la guantá?

Comentario

Si monchi paga la clausula, pues nada, suerte en la Roma y a buscar recambio con la pasta que deje.

Comentario

Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Por lo visto lo han renovado con una serie de clausulas para comprar ese 50% restante si viene una buena oferta.

Te adelantaste por 1 minuto....
              Uff conozco esa sensación...

Comentario

Por cierto la noticia es mentira desde el momento que hablan de cláusula de 17 kilos cuando tras la renovación, la cláusula de Pezzella sigue en 12 millones. El Betis tiene opción de aumentarla si compra la otra parte del jugador, pero actualmente son 12.(dicho por Mateo en una noticia justo tras renovar).

También ha salido hoy una noticia de interés de la Lazio, estos hablan de 6 millones, una cifra mucho más realista y con la que apenas sacamos dinero.

https://www.okcalciomercato.it/2017/06/08/esclusiva-okc-lazio-pezzella-betis/

Il candidato a tale eredità*è German*Pezzella, centrale difensivo in forza al Real*Betis. L’argentino è un classe ’91 con spiccate doti fisiche e discrete capacità tecniche. Il passaporto italo-argentino ne fa un pezzo appetibile del calciomercato europeo. Il costo del cartellino si aggira intorno i 6 milioni con la dirigenza capitolina che si è già intrattenuta, in più di qualche occasione, con l’entourage del calciatore.
                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/06/17, 14:34:49.

Comentario

El mejor central equipo de largo.

¿Nadie quiere a mandi ?

Comentario

No me lo creo ni a las 4 de la mañana, pero es obvio que, salvo Ceballos y tal vez Durmisi, TODOS los jugadores de esta plantilla deberían ser considerados más que transferibles por encima de los 10 millones.

Comentario

Me parece un central muy mejorable. En el Betis no ha demostrado apenas nada. Eso si, es el mejor central que tenemos sin duda alguna.
                      Venderlo por 5-6 millones ya seria un acierto.

Comentario

Marca viene diciendo hoy que el Atlético, si el Atlético de Madrid va a pagar 40 kilos + IVA al Sevilla por Vitolo.
                        Ahora también dice que pagarán 17 kilos + IVA por Pezzella. Un central que ha jugado casi todo los dos últimos años y ha encajado su equipo 110 goles, si hombre si... 17 kilos van a dar...

Comentario

Yo creo que Monchi nos quiere devolver un poquito de lo mucho que nos ha quitado, no existe otra explicación para pagar 17M por Pezzella y mira que me parece buen jugador xddd

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

A ver si se han confundido con Ceballos.

Comentario

17 kilos pa hacerle un monumento a Monchi.

Comentario

Más fe que los que creían que Nolito vendría

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X