Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

betis( maldini )

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: betis( maldini )

malini ta perdiendo facultades me parece a mi.a sobis cuanto mas lo veo aun k si se ve algo de tecnica, no le veo capaz de desequilibrar partidos y a pavone no se le a visto al chaval aun, aun k no parece un virtuoso,asi k......cortitos con leche arriva,por no ablar de jose mari.....

Comentario

que creo que tiene razon y que son muy buenos futbolistas,pero claro si sacamos conclusiones al tercer partido de liga

Comentario

os quiero decir una cosa, la gente que dice que en 2005 se empezo mal y se acabo bien, pero con una gran diferencia estaban joaquin y oliveira, y de los dos ultimos años, empezamos mal y acabamos mal y cada año acabando peor,se realistas porque el euipo hay que animarlo mucho porque de calidad cortito,pero tenemos el equipo del centenario que nos merecemos,porque se salvo en santander y a la semana estaba todo olvidado con 4 fichajes de medio pelo,ojala me equivoque y acabe todo como en 2005 pero no veo jugadores para ello, es mas, veo dificil encontrar 3 equipos peores que el betis en este momento, por cierto pa mi uno de ellos es el que nos ha ganado hoy,musho beti y viva er beti manque pierda!!

Comentario

Originalmente publicado por juanka Ver Mensaje
          que creo que tiene razon y que son muy buenos futbolistas,pero claro si sacamos conclusiones al tercer partido de liga
          Creo que, sin ser un "Maldini", tres partidos son mas que suficientes para ver las posibilidades técnicas, la actitud, el nivel de entrega y sacrificio y ese tipo de cosas que te permiten juzgar a un equipo. Que entre pitos y flautas, aqui nunca es momento de hacer balances ni sacar conclusiones: en pretemporada es pronto, en la primera vuelta es pronto, en la segunda, estamos tan con el agua al cuello, que no es momento de criticar, para no poner tensos a los chavales...

Y oye, que el Betis claro que es mas que un equipo de futbol, pero que no se le olvide a algunos que " también " es un equipo de futbol. A mi me importa un pepino si los futbolistas, a priori son muy buenos. Si en el campo no sudan, no juegan y tienen esa actitud entre ridicula, pasota y chulesca, apaga y vamonos...

Comentario

tiempo, y mas tiempo, y mas tiempo....y "hay que esperar", "es pronto todavia", "no juzguemos por 3 partidos".....etc etc etc...llevamos 2 años dandoles mas tiempo, llevamos año y pico esperando que sobis coja el balon en el area y la clave en la escuadra, llevamos 2 años esperando a que rivera , capi y arzu parezcan jugadores de futbol, llevamos 2 años esperando a que nano, rivas, melli, juanito despejen el balon del area sin quedarse mirando y que les roben la cartera

Comentario

Originalmente publicado por alonso_1988 Ver Mensaje
              pienso que nuestro gran fallo es el preparador fisico, mirando otros equipos de la ciudad, se ve el juego a otra velocidad. Los nuestros no es que tengan poca calidad, si no que tienen poca velocidad o no se ponen al juego.
              lo del otro equipo parece hasta sospechoso....

Comentario

Que maldini estaba ciego de to el pobre

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                  lo del otro equipo parece hasta sospechoso....
                  y ahora mas que nunca.....

Comentario

Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
                    hola a todos viendo sobre las 19:30 en canal + el resumen del betis julio maldonado ( MALDINI ) ha comentado que al betis lo que le ace falta es tiempo , porque con edu, sobis y mark gonzalez e incluso odonkor puede volver a olvidar la temporada del 2005 y a comentao que la pareja sobis- pavone al tiempo podria ser muy peligrosa porque tienn cualidades distinta y se complementan muy bien

ke opinais??????
                    ...que debería echarle mas tabaco a los porros....!!!!!

Comentario

opino que seguramente maldini no habrá visto los partidos del betis

Comentario

pues opino que si no son los jugadores los que fallan otra cosa fallará porque esto si que no es normal. si no le ganamos al depor este equipo va a ser carne de segunda.

Comentario

El calvo este no ha visto un puñetero partido del Betis en lo que va de año

Comentario

A un problema de aptitud se le suma un desesperante problema de actitud

Comentario

Maldini abla demasiado bien de todo el mundo

Comentario

eso mismo se decia el año pasao con robert, sobis, vogel, maldonado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X