Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

betis( maldini )

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: betis( maldini )

Originalmente publicado por plus_ultra Ver Mensaje
    que a maldini le hace falta ya un crecepelo
    jajajja,muy buena tio!!!

Comentario

Me niego a ser pesimista, estoy con maldini.

Comentario

Que conste que Maldini ve mucho futbol, algo debe saber.

Comentario

Originalmente publicado por plus_ultra Ver Mensaje
          que a maldini le hace falta ya un crecepelo

Me parto de risa.... Yo estoy peor que Maldini.

En cuanto al tema del post, al Betis lo que le hace falta es un cambio profundo, desde arriba hasta abajo, todo excepto la afición que realmente es lo único que le queda.

Comentario

Me parece que Maldini es muy prudente y no nos ha querido asustar tan pronto

Comentario

Maldini cuando tiene que decir que un tio es un paketillo lo dice y no se corta. Lo que pasa es que sigue faltando ese medio centro que haga jugar a las bandas y a los de alante. Y por supuesto falta Edu.

Comentario

hay que tener un poco de paciencia y no despellejar al equipo en la jornada 3.

nadie puede negar que el equipo ha mejorado con las incorporaciones yguste o no hay un buen entrenador; creo que hay que darle continuacion a este proyecto que es de lo mas sensato en estos ultimos años...

Comentario

No se, se le tiene demasiado idolatrado a este personajillo. Como Lima no sea un crack y sepa sacar la pelota jugada, Rivera vuelva a ser el de champions, y Sobis y Pavone demuestren lo que valen, el Betis no pasará de bailar con el descenso.

Comentario

maldini tiene pocos pelos en la lengua asi q yo le creo porq el año 2005 el dijo q este betis prometia y al año sigueinte dijo q el betis no se habia reforzado y pasaria apuros y asi fue,yo sere muy optimista pero yo le creo

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                      Exacto... otro que tiene la tripita llena a costa del betis... como un tal carlos cariño.. que casualidad que los dos trabajen pal grupo prysa (as)..
                      Lo has clavado colega, aparte de su trabajo en el grupo Pri S.A. tiene una empresa que se dedica a suministrar videos e informes de equipos y futbolistas al club que lo desee o a entrenadores,tecnicos,etc.
                      Habran contratado sus servicios alguna vez en Jabugo-Center ?

Comentario

A mi tambien me disgusta el juego del betis pero yo hasta que no lleguen las navidades y vea al betis abajo de la clasificacion no empezare a preocuparme.

Comentario

que solo busca udiencia no va a ablar mal para que no lo vean, pero ojala sea cierto...

Comentario

Ese fuma tabaco aliñao

Comentario

Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
                              os recuerdo que el año ddel 2005 empezam0s mucho peor y jugando fatal
                              En el año 2005 estaban Joaquin y Oliveira. Jugadores capaces de resolver un partido ellos solos. ¿Hay alguien asi en el Betis ahora?

Comentario

Si Maldini ha dicho eso, es que seguro ganamos la liga......

Coñas a parte, si Maldini ha dicho eso, es que ha visto muy poquito a esta banda jugar al fúbtol.... este es un equipo mediocre, no nos engañeis más. Lo llevo diciendo desde la pretemporada, pero como en pretemporada se mina el foro de ilusos lenguarones con el beticómetro en la mano que solo hablan de Champions y Uefas y si les llevas la contraria a la más mínima te dicen que no eres bético........ pos nada, seguid así campeones, que os va muy bien. Seguro que en el PRO lo haceis campeón de liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X