Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

betis( maldini )

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: betis( maldini )

Pues mira, primer partido contra el numancia 1-1, contra español 1-4, contra bilbao 2-1, contra depor 1-1, contra valencia 1-1 y contra madrid 1-1. Pues mira en la 2004-2005 temporada de champions, 7 puntos en 6 partidos. Ese año el Betis hizo unos partiditos que no veas, hasta que llegó el Barcelona y encadenó 3 victorias seguidas ante Getafe y Levante. Vamos a darle a este equipo 10 partidos, creo que puede hacerlo mejor, no somos el de la champions, pues no están Oliveira ni Joaquin, pero tampoco el del año pasado.

Comentario

Yo me fio más de Malini el del Pelotazo que de este, con eso lo digo todo jajajaja, eso si me gustaría que por una vez acertara.

Comentario

Perdón, obvie el del Osasuna, más razón a mi favor de que hay que dar tiempo.

Comentario

Simplemente que nadie ve mas partidos de un jugador de su equipo que un aficionado.... Maldini puede entender mas que nosotros de ligas extrañas, pero no creo que entienda mucho mas que yo sobre el Betis.
          Por ejemplo, puede opinar sobre Pavone cuando estaba en Argentina (todos sabemos que era un crack) pero su rendimiento aqui sigue siendo una incognita

Comentario

gracias por los resultados. pues si que empesamos mal para acabar donde acabamos. a ver si este año ganamos dos o tres partidos seguios antes de que nos metamos en el descenso

Comentario

El año pasado hizo un comentrio similar y mira como lo pasamos

Comentario

Ojala DIOS le oiga a Maldini pero este experto en futbol solo puede hablar de como es cada jugador individualmente y como es el equipo colectivamente y Maldini no habla de la horchata que tienen en las venas estos jugadores y no habla de que lo que le falta al equipo no es tecnica calidad ni nada de eso sino ganas de dejarse la piel en el campo y eso es lo que no han hecho en tres partidos salvo los dos minutos del empate al español
                POR LO TANTO JUGADORES POR FAVOR CAMBIAD LA ACTITUD Y DEJAROS LA PIEL EN EL CAMPO COMO SE MERECE EL EQUIPO DE LAS TRECE BARRAS

Comentario

Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
                  hola a todos viendo sobre las 19:30 en canal + el resumen del betis julio maldonado ( MALDINI ) ha comentado que al betis lo que le ace falta es tiempo , porque con edu, sobis y mark gonzalez e incluso odonkor puede volver a olvidar la temporada del 2005 y a comentao que la pareja sobis- pavone al tiempo podria ser muy peligrosa porque tienn cualidades distinta y se complementan muy bien

ke opinais??????
                  pos que siempre dice lo mismo xD cada vez que le preguntan por el betis dice algo de pavone y si maldini lo dice eso va a misa

Comentario

Lo que pasa es que maldni siempre es optimista, y siempre quiere dar a ver las cualidades de cada jugador, yo creo que tiene razón, lo que asa es que aqui hay mucho pesimista

Comentario

• Re: betis( maldini )

ya no acptamos y las mejores criticas
                      como somos
                      maldimi entiende de futbol y si lo dice porque no podemos creerle?

Comentario

yo opino lo mismo que maldini, que no tiene "ni un pelo de tonto". Este tio dice que to el mundo es bueno, nunca lo he escuchao decir que laguien era malo.
                        MUSHO BETIS

Comentario

hola a todos viendo sobre las 19:30 en canal + el resumen del betis julio maldonado ( MALDINI ) ha comentado que al betis lo que le ace falta es tiempo , porque con edu, sobis y mark gonzalez e incluso odonkor puede volver a olvidar la temporada del 2005 y a comentao que la pareja sobis- pavone al tiempo podria ser muy peligrosa porque tienn cualidades distinta y se complementan muy bien

ke opinais??????
                          Este es otro que trabaja para el grupo Prisa, y como tal, a defender la gestión Loperiana a cambio de el dítero de primicia de sus espectaculos en el Larguero, asi de triste y asi de real.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                            que en un tiempo se van a callar muchas bocas , el betis de medio centro adelante tiene muy poco que envidiar a ningun equipo, nuestro gran fallo esta en la medular creativa , pero tiemp al tiempo

Hombree!! ahi te has pasao, vale que no creo que tengamos una mala delantera, me encantan Sobis y Edu, Mark Gonzalez terminara siendo un crack y Pavone se le ven detalles de que puede llegar a rendir medianamente bien en esta liga, pero de ahi a decir que que no tenemos nada que envidiar a los Henrys, Messis, Robbens, Oliveiras, Villas, Zigics, Van Nistelrooys, Soldados, incluso los Bojan y Giovannis Dos Santos... (sigo con la lista o ya se entiende?)

Comentario

os recuerdo que el año ddel 2005 empezam0s mucho peor y jugando fatal
                              Ojala sea verdad, pero a dia de hoy tengo muchisimas dudas y ojala me equivoque.Aun asi, el club necesita un cambio ya, porque ya no es solo a nivel deportivo lo que estamos mal, a nivel institucional estamos peor además con una afición dividida que es lo peor que puede pasar a un club de Futbol.La culpa.....todos sabemos quien la tiene.....por eso.

LOPERA VETE YA

Comentario

Maldini tiene el mismo ojo clínico que el doctor Calero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X