hola a todos viendo sobre las 19:30 en canal + el resumen del betis julio maldonado ( MALDINI ) ha comentado que al betis lo que le ace falta es tiempo , porque con edu, sobis y mark gonzalez e incluso odonkor puede volver a olvidar la temporada del 2005 y a comentao que la pareja sobis- pavone al tiempo podria ser muy peligrosa porque tienn cualidades distinta y se complementan muy bien
ke opinais??????
Que Maldini rara vez se equivoca, que es mi ídolo y por eso me firmó mi camiseta del Betis cuando fuí al Maracaná (gran programa que se esfumó)
Desde que Maldine es donante de cabello no esta muy bien ehh, por cierto todavía recuerdo cuando Maldini dijo que Gravensen iba a triunfar en el Madrid y qeu era un magnifico jugador.
hola a todos viendo sobre las 19:30 en canal + el resumen del betis julio maldonado ( MALDINI ) ha comentado que al betis lo que le ace falta es tiempo , porque con edu, sobis y mark gonzalez e incluso odonkor puede volver a olvidar la temporada del 2005 y a comentao que la pareja sobis- pavone al tiempo podria ser muy peligrosa porque tienn cualidades distinta y se complementan muy bien
ke opinais??????
cada vez que maldini habla de pavone o sobis solo dice cosas buenas, pero los partidos van pasando y cada vez aportan menos, si es que alguna vez aportaron algo.
Este maldini es la leche. Pienso que mark pasara sin pena ni glorisa y el año que vienen a otro equipo, Sobis sigo sin ver ese gran jugador que dicen que es y de pavone ya paso de hablar.
que maldini lleva años demostrando que no tiene ni idea. todavía me ecuerdo de todos los que dijo que iban a sorprender en el mundial y la mayoría ni loc convocaron sus selecciones
os recuerdo que el año ddel 2005 empezam0s mucho peor y jugando fatal
el otro dia estuve buscando los resultados de la temporada 2005 y no los e encontrado. me podrias desir por lo menos los 5 primeros partidos como quedamos? esque quiero compararlos con los de este año. si alguien lo puede acer gracias
el otro dia estuve buscando los resultados de la temporada 2005 y no los e encontrado. me podrias desir por lo menos los 5 primeros partidos como quedamos? esque quiero compararlos con los de este año. si alguien lo puede acer gracias
Temporada 04/05:
Numancia - Real Betis 1-1
Real Betis - Espanyol 1-4
Osasuna - Real Betis 3-2
Real Betis - Athletic 2-1
Real Betis - Deportivo 1-1
Comentario