Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se puede cambiar la cita dada por el club para Gol Sur?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Se puede cambiar la cita dada por el club para Gol Sur?

Buenos días,

Escribo este tema por solapar todas las fuentes posibles ya que desde el club me salta el mensaje de agentes ocupados.
    Resulta que por razones de trabajo me será imposible acudir a la cita que el club me había dado para el día de hoy con motivo de renovar el carnet de socio en Gol Sur.

Pues bien, el mismo club confirmó (a la persona que he autorizado) que podía ir en mi representación y hacer las gestiones oportunas con mi carnet. Hoy al ir ya en persona, le indican lo contrario.
    Que tengo que ir yo en el día y hora indicado con independencia de las causas que motiven mi ausencia.

¿Alguien sabe si se pueden cambiar las citas?

Parece que el club se cree que estan todos los béticos estamos en paro...

P.D: He estado al hilo de todos los comunicados sobre este asunto que el club ha enviado y no encuentro esta opción de cambio.
    Gracias de antemano,

Re: ¿Se puede cambiar la cita dada por el club para Gol Sur?

Si es en grada baja, y como tienen que coger la huella, tiene que ir el titular del abono...creo.

Comentario

A mi autorizado le han comentado que el problema no está en la huella. Eso si me lo podrian dar otro día, el problema esta en que esta primera gestión la tengo que hacer yo pero no le aclaran si puede actuar con un cambio de cita en otro día y hora.

Comentario

¿Se puede cambiar la cita dada por el club para Gol Sur?

En la radio dijo Nacho Gonzalez que: va un familiar o amigo en representación tuya con una autorización, paga el carnet y más adelante te mandan una cita para coger la huella

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          En la radio dijo Nacho Gonzalez que: va un familiar o amigo en representación tuya con una autorización, paga el carnet y más adelante te mandan una cita para coger la huella
          Sí, eso mismo. No recuerdo el día pero creo que fue la pasada semana.

Comentario

Como dicen otros compis, la cita no se puede cambiar. Tienes que enviar a un autorizado para el tema del pago y elegir asientos. La cita para la huella te la darán a partir del día 16 creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X