Originalmente publicado por Devs
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"El señor de Mallorca".
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: "El señor de Mallorca".
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEspinete en su maximo esplendor: Lo de Adrián Fdez. fue torpeza y falta de elegancia. La misma (o menos) que firmar con el equipo contra el que vas a jugar una final de Copa
Nada, que siga entrando en el Villamarín como si ná.
Estas cosas luego las dice a la carita o se queda con la cabeza agachá?
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEl que es bueno es el adri, anda que con béticos como el adri y tú pa que queremos palanganas
Desde luego que no me conoces..!! quien dice que lo de Adri esta bien ? acuestate que lo necesita
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]51403[/ATTACH]
A esto.
Saludos Carcela.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEspinete en su maximo esplendor: Lo de Adrián Fdez. fue torpeza y falta de elegancia. La misma (o menos) que firmar con el equipo contra el que vas a jugar una final de Copa
Nada, que siga entrando en el Villamarín como si ná.
Estas cosas luego las dice a la carita o se queda con la cabeza agachá?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEsperemos que no haga lo mismo que en Mallorca... con los fichajes.
De entrenador era muy bueno... de director deportivo.. veremos.
Que alguno dice algo de Serra y parece que esta insultado a su madre..! que susceptible están algunos.
No obstante Ahora Betis Ahora.. no tiene ni la mas mínima verguenzaaaa
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeOriginalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]51403[/ATTACH]
A esto.
Saludos Carcela.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeQue he dicho yo de Carcela?? He dicho que mis fuentes me dijeron que venía 100%??
Luego lo expuse aquí. Se equivoco.. que hago ? me crucifico ? No seré yo el que diga nada mas sobre nada.
Que muchos se quejan por aquí por todo lo que se mueve y luego son unos comepipas en el estadio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver MensajeSi? Y que hizo en Mallorca con los fichajes? Me puede decir que jugadores fichó ese año?. Por que yo recuerdo que nos quitó alguno que por aquí deseabamos y no competir con ellos, gente como Geromel y Gio Dos Santos, Javi Marques.
No obstante ojala lo haga aquí bien. Lo que me dice un amigo de Mallorca es que allí la lió. Pero nada seguro el esta equivocado
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
He dicho tal y lo que me dijeron. y como es un foro pues lo puse..!! el todo lo que me ha dicho ha sido fiable.
Luego lo expuse aquí. Se equivoco.. que hago ? me crucifico ? No seré yo el que diga nada mas sobre nada.
Que muchos se quejan por aquí por todo lo que se mueve y luego son unos comepipas en el estadio.
Saludos Sergio León.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/06/17, 14:52:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeVale.
Saludos Sergio León.
Simplemente di mi opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeOriginalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEl que es bueno es el adri, anda que con béticos como el adri y tú pa que queremos palanganas
Desde luego que no me conoces..!! quien dice que lo de Adri esta bien ? acuestate que lo necesita
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeOriginalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeVale.
Saludos Sergio León.
Simplemente di mi opinión.
Vamos a dejar el tema porque yo creo que ya está muy visto...
Comentario
-
No se yo lo que servirá para este pijo barato para respetar a alguien que ha hecho muchísimo mas por el Real Betis Balompié que él, que ahora viene largando que si no hay dinero, que si quien va a pagar el gol sur? pues eso antes cuando estabas dentro ,denunciando y demostrándolo...y respeta al que te ha llevado a lo mas alto..aunque lo mismo tu respetas mas al Caparrós,al Emery o al perro del Soria.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario