Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El señor de Mallorca".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
    Que Alfonso Perez Muñoz mi idolo de pequeño, el espejo donde me mire durante tantos años este alado de alguien sin educación, sin respeto por los demas y sobre todo alado de una persona que habla asi de el entrenador que le ayudo a ser lo que es.

hace que mi vision de este futbolista se vaya al garete y se me desmonte un mito.

gracias por abrirme los ojos sobre ti y tus creencias.
    Me siento muy reflejado con este mensaje. Para mi no es ni el mismo por el que pasé hace 20 años horas al sol para conseguir una foto o un autógrafo. Ese mito sigue en mi recuerdo, lo que estoy viendo ahora es un señor de desconocido con pinta de aprovechado junto a un grupo de faltones chabacanos.

Comentario

• Re: "El señor de Mallorca".

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Espinete en su maximo esplendor: Lo de Adrián Fdez. fue torpeza y falta de elegancia. La misma (o menos) que firmar con el equipo contra el que vas a jugar una final de Copa

Nada, que siga entrando en el Villamarín como si ná.
      Estas cosas luego las dice a la carita o se queda con la cabeza agachá?
      Claro. El problema es que no se recuerda que fue uno de los mejores partidos que jugó ese Betis, además de una de las finales más bonitas de ver de la historia.

Comentario

Me voy ahorrar mi comentarios. Porque se ve que disfrutáis metiéndose con otros foreros.

Un saludo. Dije precisamente lo que me dijo una persona cercana al club.

Y lo de Sergio Leon no soy fans.! pero ojala marca 30 goles por temporada

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          El que es bueno es el adri, anda que con béticos como el adri y tú pa que queremos palanganas
          Que hablas miarma ?

Desde luego que no me conoces..!! quien dice que lo de Adri esta bien ? acuestate que lo necesita

Comentario

[ATTACH=CONFIG]51403[/ATTACH]

A esto.
            Tu por lo que veo no te equivocas no ? eres perfecto. Se ve con el nivel que muestra en tus mensajes.

Saludos Carcela.

Comentario

Espinete en su maximo esplendor: Lo de Adrián Fdez. fue torpeza y falta de elegancia. La misma (o menos) que firmar con el equipo contra el que vas a jugar una final de Copa

Nada, que siga entrando en el Villamarín como si ná.
              Estas cosas luego las dice a la carita o se queda con la cabeza agachá?
              Una vez mas Espinete cubriéndose de gloria y derrochando antibeticismo por todos los poros de su pellejo moyatoso. ¿Habrá aún alguien que se siga creyendo el cuento de que este personaje es betico?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Esperemos que no haga lo mismo que en Mallorca... con los fichajes.

De entrenador era muy bueno... de director deportivo.. veremos.

Que alguno dice algo de Serra y parece que esta insultado a su madre..! que susceptible están algunos.

No obstante Ahora Betis Ahora.. no tiene ni la mas mínima verguenzaaaa
                Si? Y que hizo en Mallorca con los fichajes? Me puede decir que jugadores fichó ese año?. Por que yo recuerdo que nos quitó alguno que por aquí deseabamos y no competir con ellos, gente como Geromel y Gio Dos Santos, Javi Marques.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  [ATTACH=CONFIG]51403[/ATTACH]

A esto.
                  Tu por lo que veo no te equivocas no ? eres perfecto. Se ve con el nivel que muestra en tus mensajes.

Saludos Carcela.
                  Que he dicho yo de Carcela?? He dicho que mis fuentes me dijeron que venía 100%??

Comentario

Que he dicho yo de Carcela?? He dicho que mis fuentes me dijeron que venía 100%??
                    He dicho tal y lo que me dijeron. y como es un foro pues lo puse..!! el todo lo que me ha dicho ha sido fiable.

Luego lo expuse aquí. Se equivoco.. que hago ? me crucifico ? No seré yo el que diga nada mas sobre nada.

Que muchos se quejan por aquí por todo lo que se mueve y luego son unos comepipas en el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                      Si? Y que hizo en Mallorca con los fichajes? Me puede decir que jugadores fichó ese año?. Por que yo recuerdo que nos quitó alguno que por aquí deseabamos y no competir con ellos, gente como Geromel y Gio Dos Santos, Javi Marques.
                      Mira como acabo el Mallorca.

No obstante ojala lo haga aquí bien. Lo que me dice un amigo de Mallorca es que allí la lió. Pero nada seguro el esta equivocado

Comentario

He dicho tal y lo que me dijeron. y como es un foro pues lo puse..!! el todo lo que me ha dicho ha sido fiable.

Luego lo expuse aquí. Se equivoco.. que hago ? me crucifico ? No seré yo el que diga nada mas sobre nada.

Que muchos se quejan por aquí por todo lo que se mueve y luego son unos comepipas en el estadio.
                        Vale.
                        Saludos Sergio León.
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/06/17, 14:52:55.

Comentario

Vale.
                          Saludos Sergio León.
                          Jajajajajajjajaa saludos artista. Ojala se " jarte " de meter goles. Yo lo celebrare.

Simplemente di mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            El que es bueno es el adri, anda que con béticos como el adri y tú pa que queremos palanganas
                            Que hablas miarma ?

Desde luego que no me conoces..!! quien dice que lo de Adri esta bien ? acuestate que lo necesita
                            Para ti lo que ha dicho el impresentable ese no tiene importancia y que aquí somos muy supceptibles con Serra; no has dicho eso, carapapa?

Comentario

Vale.
                              Saludos Sergio León.
                              Jajajajajajjajaa saludos artista. Ojala se " jarte " de meter goles. Yo lo celebrare.

Simplemente di mi opinión.
                              Yaya opinión totalmente objetiva y meramente deportiva...
                              Vamos a dejar el tema porque yo creo que ya está muy visto...

Comentario

No se yo lo que servirá para este pijo barato para respetar a alguien que ha hecho muchísimo mas por el Real Betis Balompié que él, que ahora viene largando que si no hay dinero, que si quien va a pagar el gol sur? pues eso antes cuando estabas dentro ,denunciando y demostrándolo...y respeta al que te ha llevado a lo mas alto..aunque lo mismo tu respetas mas al Caparrós,al Emery o al perro del Soria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X