Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EN DIRECTO - Presentación del proyecto ARRIBA BETIS CAMPEÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EN DIRECTO - Presentación del proyecto ARRIBA BETIS CAMPEÓN

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Aquí te dejo lo que he encontrado yo:

Yo he buscado varias veces y no encuentro nada en relación a préstamos ni demás historias. De hecho, el no encontrar nada me hace sospechar. Si se utilizaran las vías descritas, está claro que no se llega al importe deseado ni de palo.

Dejo por aquí las CCAA de los dos últimos ejercicios:
    14/15: http://realbetisbalompie.es.s108-155...tiva_14_15.pdf
    15/16: http://realbetisbalompie.es.s108-155...de_gestion.pdf
    Lo encontré, fue en la rueda de prensa de presentación de la obra de Gol Sur de junio del año pasad, por si no quiere pinchar, habla de un plazo de 10 años con una cuota anual no mayor de 1,8 millones.

https://futbol.as.com/futbol/2016/06...13_686527.html

Comentario

• Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Aparte de lo que dijeran es muy llamativo que no haya salido ninguna foto del publico, lo que me hace pensar que la convocatoria no tuvo mucho apoyo
      Alrededor de 50 personas fueron, la mayoria de BxV.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Lo encontré, fue en la rueda de prensa de presentación de la obra de Gol Sur de junio del año pasad, por si no quiere pinchar, habla de un plazo de 10 años con una cuota anual no mayor de 1,8 millones.

https://futbol.as.com/futbol/2016/06...13_686527.html
        Gracias. Del enlace que puse yo a este van unos cuantos de meses, sin duda.

Con ello entonces, si Haro decía que se iba a financiar en diez años con la cuota mencionada pero desde la candidatura de Salas se sostiene que es preocupante la situación económica y creo que la financiación de Gol Sur... ¿Se sabe si se llegó al acuerdo y con qué entidad?

Y no es porque me crea lo que puedan decir desde Arriba Betis Campeón, es porque casi todo lo que ha dicho Haro ha sido falso.
        Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 08/06/17, 14:05:23.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Gracias. Del enlace que puse yo a este van unos cuantos de meses, sin duda.

Con ello entonces, si Haro decía que se iba a financiar en diez años con la cuota mencionada pero desde la candidatura de Salas se sostiene que es preocupante la situación económica y creo que la financiación de Gol Sur... ¿Se sabe si se llegó al acuerdo y con qué entidad?

Y no es porque me crea lo que puedan decir desde Arriba Betis Campeón, es porque casi todo lo que ha dicho Haro ha sido falso.

De hecho en septiembre del 2015 decían hasta que Gol Sur podía financiarse financiarse con inversores extranjeros y todo...

Comentario

Y sobre la candidatura de salas...

Me parece una astracanada y entiendo que con muy poquito esfuerzo se puede llegar a pensar hasta que están conchabados todos. Sé que es mentira, pero es que hay cosas que ni queriendo se hacen así.

Ojalá se pudiera votar en contra de las dos, me tendré que conformar con no votar y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              De hecho en septiembre del 2015 decían hasta que Gol Sur podía financiarse financiarse con inversores extranjeros y todo...
              Miente más que habla.

El panorama no puede ser peor.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/06/17, 18:26:59.

Comentario

Aunque no gane, gente como Vakenzuela tiene que estar en el Betis.

Comentario

• Otro punto que me gusya es el de tener una red de ojeadores propio del Betis en continua formación. No puede ser que vayan viniendo y volviemdose a ir con cada DD.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Totalmente de acuerdo pepelux. Yo creo que han creado un discurso recogiendo las diferentes quejas en foros, peñas, la propia calle, etc; pero que en caso de entrar no iban a hacer nada de eso porque no saben cómo. La cosa es que los que hay ahora en el club tomen nota y de esas medidas rescaten las más necesarias, entre ellas dotar de una red de ojeadores en condiciones que ya va siendo hora parecen nuevos...Bueno lo son.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Aunque no gane, gente como Vakenzuela tiene que estar en el Betis.
                      Ilustrenos sobre el currículum de Valenzuela desde que le echaron del club por favor. Es que soy incapaz de encontrar nada relacionado con responsabilidades de gestión deportiva no a primer nivel, sino tampoco a nivel de la Sociedad de pesca deportiva Malpasillo de Badolatosa.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Ilustrenos sobre el currículum de Valenzuela desde que le echaron del club por favor. Es que soy incapaz de encontrar nada relacionado con responsabilidades de gestión deportiva no a primer nivel, sino tampoco a nivel de la Sociedad de pesca deportiva Malpasillo de Badolatosa.
                        Con Valenzuela todas nuestras categorías inferiores eran campeonas todos los años, el filial jamás descendió e incluso ascendió a segunda, y sacábamos todos los años a canteranos estrella que después vendíamos al Madrid, al Barcelona, al Manchester y sacábamos cientos de millones por ellos. Hombre que no tenemos memoria. Valenzuela es la clave para hacer un Betis grande.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Con Valenzuela todas nuestras categorías inferiores eran campeonas todos los años, el filial jamás descendió e incluso ascendió a segunda, y sacábamos todos los años a canteranos estrella que después vendíamos al Madrid, al Barcelona, al Manchester y sacábamos cientos de millones por ellos. Hombre que no tenemos memoria. Valenzuela es la clave para hacer un Betis grande.
                          Me quedo más tranquilo. Acabo de abrir mi mente...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Yo reconozco que Valenzuela es el mejor director de cantera que hemos tenido a leguas del segundo, pero estoy jarto de tanta vuelta al pasado y a gente sin experiencia fuera de aquí.

Llevo años y años con lo mismo: gente de fuera con experiencia suficiente y acreditada. Hace años pedía a los del Espanyol, lo que hizo el Málaga, ahora se me ocurre tirarle a cargos intermedios del Villarreal porque por desgracia Casanova el que ahora está en el Málaga (y antes en el Espanyol) está pachucho. Por cierto que los del Málaga viendo que Casanova estaba regular se fueron a por el segundo de Pablo Blanco, anda que no lo tienen claro...

En resumen: ni Valenzuela ni ADN ni leches, gente con currículum para organizar el tema.

Comentario

• EN DIRECTO - Presentación del proyecto ARRIBA BETIS CAMPEÓN

a mi lo que mas me ha preocupado y en lo que mas razon llevan sin duda es el tema de inculcar competitividad y beticismo. mande quien mande y este quien este de director de cantera las cosas tienen que cambiar hacia algo parecido a lo que decia valenzuela. espero que serra, que vino ha decir lo mismo con palabras distintas quite,ponga y organice lo que haga falta y a quien haga falta.

Comentario

Yo solo sé que, cada vez más, me aburre y me da pereza este Betis, del que ya solo me interesa el equipo femenino.
                                No se si Salas será la solución, aunque todo parece que o bien es más de lo mismo, o directamente un 23-F para dejar en mejor posición a Haro.
                                Lo que si que tengo seguro es que Haro y Catalan son unos inutiles, que solo están aquí para pegar un pelotazo y vender en cuanto pueda al Betis a cualquier que le pague una millonada.
                                La llegada de Serra, por lo menos para mi, no hace que me vuelva a ilusionar, ya que despues de tantos años de decepciones, ahora son ellos los que tienen que ganarme con trabajo y gestión al nivel de la historia y el potencial de este equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X