Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EN DIRECTO - Presentación del proyecto ARRIBA BETIS CAMPEÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EN DIRECTO - Presentación del proyecto ARRIBA BETIS CAMPEÓN

No entiendo tanta amor y cariño a Valenzuela de repente, yo he escuchado un minuto solo y ya me ha bastado

Dejando fatal a JJ y al filial. No a la entidad. A los chavales y a su entrenador. Vete al cara.jo

Comentario

Ridículos... E ineptos. Pero vamos igual que los otros sin vergüenzas de ABA.

Pdta: verás que show de todo esto.. pacto incluido.

Comentario

Es increíble que haya algunas personas de cuyo beticismo no dudo que de buena apoyen o le quieran dar una oportunidad a este tipejo y a su cuadra, que por cierto ha estado 1 año y medio en la directiva actual, lo que demuestra lo asquerosa que es también el Consejo actual. Casi todo lo que hay en el Betis institucionalmente produce mucho asco, no entiendo como el Betis tiene tanta fuerza social que no sólo no se refleja en la clase dirigente sino que tenemos de lo peorcito de España seguro.

Y me tengo que creen que el Adrián ese es bético llamando a Serra el Señor de Mallorca? Pero si es casi el único que nos ha hecho disfrutar deportivamente a los béticos coj...

Comentario

Llego tarde, pero menudo ridículo. Son lamentables. Y, mientras, los béticos espectadores de este circo.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Ridículos... E ineptos. Pero vamos igual que los otros sin vergüenzas de ABA.

Pdta: verás que show de todo esto.. pacto incluido.
            Para mí la supuesta candidatura del Salas éste tiene números negativos, es decir estaría en el menos 8. ABA entre el 2 y 3.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              No han dicho nada, y Adrián Fernandez Romero le ha faltado el respeto de manera horrenda a DON Lorenzo Serra Ferrer.
              Ya está, resumen hecho...lo pero que no es coña xd.

Ahh si, que a Alfonso que dice que es betico betico, le dolia mucho el Betis desde fuera.
              Pobre mushasho eh.
              Le duele tanto el Betis que después de no tener ******* de dejarlo en primera salió corriendo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Onda Bética‏ @OndaBetica

Salas: "El día del Granada, yo pedí que bajásemos al vestuario, porque no podía aguantarme"
                Al fútbol hay que ir meao y cagao de casa

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                  técnicos de la cantera hasta hace un par de temporadas
                  Salieron casi a la par de Valenzuela, si mal no recuerdo

Comentario

Pufff es que es lamentable...claro que me gustaría que cuanta más gente haya que sienta las 13 barras mejor, pero de verdad ¿tras todos estos años, lo único que importa es eso? Es que parece que no se han querido ni informar de cómo llevar una SAD de fútbol por dios...que si un comité para explicar a los jugadores lo que es esto, que si cantera de sentimientos que si, que si gente que le duela...

Gente competente y profesional, no pedimos tanto.

Lo de "el señor de Mallorca"...telita.

Comentario

• Hay que ser ********, ridiculo y soplacapuyos para llamar a Serra Ferrer así.

De verdad que cada vez que hablan lo hacen peor, el otro día Valenzuela que desde la época del Fontanal no esta en ningún lao, hoy el ******** éste que no lo conocen ni en su casa y por último el pesetero de Alfonsito el cuál salió escopeteado cuando bajamos a segunda para ser desde chiquetito del Barcelona, te quiere ir ya ********.

Cómo ya ha dicho algún compañero de verdad no hay nadie decente y normal que se presente a unas elecciones en nuestro club, me recuerda este Salas tanto en las formas al ladron del fontanal ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Alfonsito el súper bético.
                        Tesquiereirya......

Comentario

no soy lo insider suficiente como para opinar de valenzuela. yo lo que veo es que ha salido un canterano en condiciones desde que se fue. como casi siempre en el betis, cuando mejorar al antecesor parece tarea fácil, van y lo hacen bueno con lo que traen.

Comentario

Quitando polémicas, alguien me puede hacer un resumen de su proyecto? quienes serán los consejeros, de que se encargaran cada uno o algunos detalles de ese estilo? Segunda rueda de prensa para explicar un proyector y no dan ningun tipo de nombre de quien formará su consejo. Algunos de los 13 puntos me parecen interesantes pero otros los veo un sin sentido. Ahora Valenzuela es,cuanto menos, Dios pero desde que no está en la cantera del betis ha trabajado en algun sitio aparte de dedicarse a criticar todo lo que rodea al Betis en las radios?

Me gusta por ejemplo lo de ojeadores del club y que no dependan del DD de turno, eso me parece que deberia ser asi y es una cosa a mejorar

Y lo de Adrian Fernandez, en fin ...

Comentario

Ojú Alfonsito como te están liando y tu te dejas liar,menudo ridiculo estás haciendo

Comentario

Lo que me sorprende más y casi me molesta es ver a Alfonso aguantar semejantes declaraciones sin inmutarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X