Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EN DIRECTO - Presentación del proyecto ARRIBA BETIS CAMPEÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EN DIRECTO - Presentación del proyecto ARRIBA BETIS CAMPEÓN

Lo que dice Valenzuela lo digo yo también en la barra del bar señor Valenzuela...aprender ha aprendido en la radio a ser asi, eso si que es verdad.

Comentario

• Re: EN DIRECTO - Presentación del proyecto ARRIBA BETIS CAMPEÓN

No estoy siguiendo la presentación pero he oído que quieren recuperar la denominación de Betis Deportivo (lo cual es bastante factible aunque se trate de un detalle menor) y quieren montar una red de ojeadores propia.

Dos medidas interesantes que llevan un tiempo solicitándose. Gane quien gane el 29-J (si es que acaba habiendo junta) esas dos medidas deberían adoptarse.

Comentario

• Originalmente publicado por verde52 Ver Mensaje
        Parole Parole, Parole, palabras, palabras solo palabras.
        Yo prefiero los hechos.
        Y a estos los apoya la prensa deportiva sevillanas.....

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
          No estoy siguiendo la presentación pero he oído que quieren recuperar la denominación de Betis Deportivo (lo cual es bastante factible aunque se trate de un detalle menor) y quieren montar una red de ojeadores propia.

Dos medidas interesantes que llevan un tiempo solicitándose. Gane quien gane el 29-J (si es que acaba habiendo junta) esas dos medidas deberían adoptarse.
          Claro lo más importante actualmente en el Betis es la denominación del filial.

Comentario

Originalmente publicado por verde52 Ver Mensaje
            Piensa que si los apoyan la prensa deportiva sevillana es porque son malos para el Betis.

Comentario

Valenzuela ha cogido carrera.

Comentario

Y a los otros Luis Oliver.
                Qué cosas, ¿no?

Mira lo que dice Oliver:
                Sobre Rafael Salas, Oliver era más crítico “me parece de una torpeza absoluta hacer ahora otra candidatura habiendo estabilidad, no sé qué le ha movido presentarse. Otra vez crea incertidumbre, no es bueno para el Betis. Una persona que me llama presunto *********** lo mínimo que le llamo es presunto tonto. Que no gane, por el bien del Betis”
                http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...496837340.html
                ¿Qué opinas de eso?

Vaya dos "candidaturas". Ambas nocivas para el Betis.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/06/17, 21:44:23.

Comentario

• ¿Con que cara van a mirar a los que están dentro si salen ganadores? Todos malos, nadie vale... Os iban a recibir bien.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por verde52 Ver Mensaje
                    Parole Parole, Parole, palabras, palabras solo palabras.
                    Yo prefiero los hechos.
                    Prensa que ya no atiende nadie. No crean opinión como antiguamente. Nadie se cree lo que dicen.

Comentario

Valenzuela acaba de decir que en arrancar un olivo se tarda media hora, pero en plantarlooo... este hombre no ha salio del corte inglé xD

Comentario

Madre mía, lo bien que iba Valenzuela hasta que ha dicho que a los chavales los van a enseñar a defender Rivas, Varela y Arzu.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                          Madre mía, lo bien que iba Valenzuela hasta que ha dicho que a los chavales los van a enseñar a defender Rivas, Varela y Arzu.
                          Los anti-Serra??
                          Que casualidad...

Comentario

Yo me considero neutral en cuanto a las candidaturas, me daría igual quien ganase siempre y cuando el Betis avanzara y creciera. Dicho esto, mi voto como comenté hace unas semanas va para ABA, más por incompetencia de ABC que por confiar en lo que hay ahora. Me fio de Serra eso sí. En fin, ojala podamos disfrutar este año gane quien gane.

Comentario

• EN DIRECTO - Presentación del proyecto ARRIBA BETIS CAMPEÓN

Valenzuela: "Me sentaré con el gabinete jurídico para presentar un documento a la RFEF que evite el trasvase de jugadores a otras canteras"

Que dice Valenzuela que va a evitar traspasos entre canteras, mañana se lo pasa a Florentino....

Algunas cosas que ha dicho son 100% verdad....pero derrapa en otras por puro desconocimiento en donde no debe entrar....

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

Si aun esta libre me pido el asiático.
                                No se lo cree ni usted.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X