Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EN DIRECTO - Presentación del proyecto ARRIBA BETIS CAMPEÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: EN DIRECTO - Presentación del proyecto ARRIBA BETIS CAMPEÓN

Esto no hay quien lo vea. Vergüenza ajena.
    Ahora, para algo sí que valdrían: si Betis TV decide crear un programa con formato El Chiringuito, estos serían los mejores ahí.

Comentario

Ha nombrado 7 u 8 canteranos que ganaron la copa del rey... y se ha olvidado del que marcó el gol xD

Comentario

A mí no me parece mala candidatura teniendo en cuenta de dónde venimos y lo mucho que le queda por crecer a este club. El fallo más grande está, a mi modo de ver, en que está encabezada por persona agresiva con la palabra, crispada y sin la mesura y saber estar que requiere dicha figura.
        Por lo demás, todo lo que estoy leyendo aquí sobre Alfonso, por ejemplo, me parecen memeces desmesuradas. Vale que no hable con el don de la palabra de Serra, pero vamos... que Haro tampoco es que sea un orador, y es el presidente.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          No ha dicho nada del femenino ni el baloncesto, ni del futsal no??
          Vamos, lo que viene siendo no tener ni püt.a idea ni de lo que hay.
          Por ahora nada

Comentario

Cuántas generalidades están diciendo.

Comentario

Dónde están los NOMBRES? Quién va a formar la comisión deportiva? Quiénes serán los ojeadores? Quién será el director deportivo? Estos se piensan que van a engañar al bético con palabrería barata.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Cuántas generalidades están diciendo.
                Y se está haciendo muy largo...

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                  A mí no me parece mala candidatura teniendo en cuenta de dónde venimos y lo mucho que le queda por crecer a este club. El fallo más grande está, a mi modo de ver, en que está encabezada por persona agresiva con la palabra, crispada y sin la mesura y saber estar que requiere dicha figura.
                  Por lo demás, todo lo que estoy leyendo aquí sobre Alfonso, por ejemplo, me parecen memeces desmesuradas. Vale que no hable con el don de la palabra de Serra, pero vamos... que Haro tampoco es que sea un orador, y es el presidente.
                  Mala no es. Es pésima.

Comentario

No tengo acciones pero si las tuviera, no sabria si votar a la palabreria barata o a la barata palabreria.

Comentario

• Salas ha dicho lo que llevamos reclamando años, respeto en la Liga y RFEF y orgullo a todos los niveles por el escudo.

Pero son palabras, más palabras.... hay mucha indiferencia por Salas y por HyC

Comentario

• Re: EN DIRECTO - Presentación del proyecto ARRIBA BETIS CAMPEÓN

Este no va a hacer bueno a los pactores pactantes, desde luego, pero es que es muuuuuuuu malo, no vende ni agua en el Sahara.

Comentario

• Parole Parole, Parole, palabras, palabras solo palabras.
                          Yo prefiero los hechos.

Comentario

• EN DIRECTO - Presentación del proyecto ARRIBA BETIS CAMPEÓN

Ha dicho ya alguien algún nombre que vaya a venir?
                            Alguno, da igual, el que seaaa

Comentario

Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
                              Salas ha dicho lo que llevamos reclamando años, respeto en la Liga y RFEF y orgullo a todos los niveles por el escudo.

Pero son palabras, más palabras.... hay mucha indiferencia por Salas y por HyC
                              Son palabras sin ningún tipo de fundamento. Estoy seguro que si llegan al poder no harán ni la mitad de las cosas que dicen.

Comentario

Oskite Valenzuela se ha puesto en plan hooligan, se va a levanta y le va a meté a alguien.

Cuales son las caracteristicas del futbolista andalu, en concreto la raza sevillana?? enn???? enn?????? en??????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X