Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EN DIRECTO - Presentación del proyecto ARRIBA BETIS CAMPEÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EN DIRECTO - Presentación del proyecto ARRIBA BETIS CAMPEÓN

Dice que él no le pedirá las acciones a nadie. Entonces no sé como piensa ganar, con las suyas solas no puede.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Esta gente está pasando de generar indiferencia a generar directamente penita.

Y repulsión, mucha repulsión. Y eso que ni han empezado. ABA también empezó con mucha palabrería y buenas intenciones, regalando el oído de lo que la gente quería oír, y seguimos en tierra de nadie.

Estoy de bocazas y palabreros hasta los eggs. Si ya me daban asco de por si ABA, estos no se quedan atrás.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        El Valor ambietal y medidas de protección de la Sierra de Espartero (Morón de la Frontera).

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
        Demasiado que fue el Tribunal jajajaja

Comentario

Con las de Castaño, que un miembro de BXV es decir de la cuerda de Salas le ha pedido que se una

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Dice que él no le pedirá las acciones a nadie. Entonces no sé como piensa ganar, con las suyas solas no puede.

Comentario

A mi me mato lo de que pozuelo hoy seria capitán general,esperemos que alex martinez no rompa y nos tengamos que arrepentir.

Comentario

• EN DIRECTO - Presentación del proyecto ARRIBA BETIS CAMPEÓN

Me llama la atención una cosa...
              Si esta gente quiere ganar, tiene que llegar al mayor número de béticos posibles...
              Porque no se han hecho una cuenta y hacer un hilo como hicieron Don Haro y Catalán?
              Venga Adrián Fernández, creese un usuario y haga un hilo, que le voy a explicar bien quien es el "señor de Mallorca", impresentable.

Comentario

El papelito de Alfonso...

Comentario

A la tercera pagina de este post me he cansado de leer, y es que el pataleo y las quejas sin sentido que se ven por aquí algunas veces es patético, yo voy a dar mi opinión intentado usar mis dos deditos de frente.
                  Cuando se rumoreaba que Salas presentaría una candidatura dije que no iba a opinar hasta saber de que iba esa candidatura, por supuesto sin saber de que iba la cosa ya había gente pataleando, para variar. Cuando se presentó la candidatura de ABC entonces opiné diciendo que para mi era una candidatura vacía.
                  Hoy después de escuchar lo que he escuchar del proyecto de ABC tengo que decir que me ha gustado mucho.No voy a entrar en si lo que han dicho es verdad o mentira para ganar votos, sencillamente porque no soy adivino, pero lo que si digo es que he escuchado a un candidato a la presidencia con las cosas claras, que le duele el Betis, y con un proyecto muy interesante, con mucho sentido común y perfectamente aplicable al Real Betis Balompié.
                  Voy a hablar primero de alfonso que estaría en el primer equipo:
                  - Alfonso es un tío que después de retirarse se ha formado en fútbol, BIEN.
                  - No me gusta que presenten a Alfonso como "cabeza visible" o responsable de peso de la dirección deportiva del primer equipo, porque aunque el ha dicho que la experiencia no es tan importante eso no es cierto, para un puesto de responsabilidad importante la experiencia es necesaria, ahora, si solo vas a ser un Scout mas perfecto.
                  - el organigrama de la dirección deportiva y su red de ojeadores me ha gustado mucho.
                  - No me ha gustado que no haya entrado en mucho detalle de como se trabajaría en esa dirección deportiva.
                  Y ahora le toca el turno a Valenzuela, aunque con el voy a ser cortito y al pié.
                  - ¡Ha dado un Máster! Un Máster de bético, de como dirigir una cantera, y sobre todo de como dirigir la cantera del Real Betis Balompié.
                  Me gustaría ampliar el mensaje un poco mas, pero escribir desde el móvil es incomodísimo. Por ultimo decir que les he visto mucho sentido común, que la palabra ganar cada vez que la pronunciaban llevaba fuerza, y que sobre todo les he oido hablar de fútbol y muy bien, cosa que ni a Haro ni a Catalán les he escuchado en todo este tiempo.
                  Me voy con un par de preguntas ¿Haro por qué no acepta un debate con Salas? ¿Que tiene miedo a perder?
                  Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 07/06/17, 23:32:08.

Comentario

• EN DIRECTO - Presentación del proyecto ARRIBA BETIS CAMPEÓN

No le cito compañero "sangre verde y blanca" porque si no el hilo se hace infinito y nos podemos dejar los dedos bajando del móvil (yo también estoy en la app xd)

Yo todavia no se que proyecto tiene: no hay nombres, no hay consejo, no hay DD, fichajes... no hay nada.
                    Alfonso...ya he opinado mucho de él.. que diga que es bético me revuelve el estomago la verdad.
                    De Valenzuela, si se nota que desprende beticismos, pero se mete en jaleos donde no le llaman y chirría... lo de JJ que ha pedido 11-12 fichajes, no se lo cree ni él.
                    Salas, populista al máximo y ni idea de que hace, cada vez que habla sube el pan, no ha dicho NADA del proyecto ni de su consejo, ni nada de nada.

Y la joya de la corona, el figura de Adrián Fernández Romero.
                    Ha hablado poco, pero lo que ha dicho que maravilla.
                    Del baloncesto que no era el momento...pero si votaste a favor inútil??
                    Y luego la joya de DON Lorenzo Serra Ferrer tratándolo como un don nadie, cuando más quisiera él llegar algún día a limpiarle los zapatos a DON Lorenzo.

Y lo del debate...esto no es un circo, es un equipo de fútbol, y si quieren hacer más el ridículo, que se vayan a otro lado.
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/06/17, 23:44:20.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Que ha pasado??
                      Un miembro de BXV que desconozco quién era, dando todo su apoyo a Salas & Cia, porque lo de ahora no le gusta ni lo de antes tampoco, que ellos ya se quejaban cuando estabamos en Champions tal y tal...

Comentario

Me encanta Miguel Valenzuela,si tan bético es ,que trabaje para el Betis ,no para una candidatura

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          A la tercera pagina de este post me he cansado de leer, y es que el pataleo y las quejas sin sentido que se ven por aquí algunas veces es patético, yo voy a dar mi opinión intentado usar mis dos deditos de frente.
                          Cuando se rumoreaba que Salas presentaría una candidatura dije que no iba a opinar hasta saber de que iba esa candidatura, por supuesto sin saber de que iba la cosa ya había gente pataleando, para variar. Cuando se presentó la candidatura de ABC entonces opiné diciendo que para mi era una candidatura vacía.
                          Hoy después de escuchar lo que he escuchar del proyecto de ABC tengo que decir que me ha gustado mucho.No voy a entrar en si lo que han dicho es verdad o mentira para ganar votos, sencillamente porque no soy adivino, pero lo que si digo es que he escuchado a un candidato a la presidencia con las cosas claras, que le duele el Betis, y con un proyecto muy interesante, con mucho sentido común y perfectamente aplicable al Real Betis Balompié.
                          Voy a hablar primero de alfonso que estaría en el primer equipo:
                          - Alfonso es un tío que después de retirarse se ha formado en fútbol, BIEN.
                          - No me gusta que presenten a Alfonso como "cabeza visible" o responsable de peso de la dirección deportiva del primer equipo, porque aunque el ha dicho que la experiencia no es tan importante eso no es cierto, para un puesto de responsabilidad importante la experiencia es necesaria, ahora, si solo vas a ser un Scout mas perfecto.
                          - el organigrama de la dirección deportiva y su red de ojeadores me ha gustado mucho.
                          - No me ha gustado que no haya entrado en mucho detalle de como se trabajaría en esa dirección deportiva.
                          Y ahora le toca el turno a Valenzuela, aunque con el voy a ser cortito y al pié.
                          - ¡Ha dado un Máster! Un Máster de bético, de como dirigir una cantera, y sobre todo de como dirigir la cantera del Real Betis Balompié.
                          Me gustaría ampliar el mensaje un poco mas, pero escribir desde el móvil es incomodísimo. Por ultimo decir que les he visto mucho sentido común, que la palabra ganar cada vez que la pronunciaban llevaba fuerza, y que sobre todo les he oido hablar de fútbol y muy bien, cosa que ni a Haro ni a Catalán les he escuchado en todo este tiempo.
                          Me voy con un par de preguntas ¿Haro por qué no acepta un debate con Salas? ¿Que tiene miedo a perder?
                          Claro que sí, criticar a ABC es patético.

Referirse faltando al respeto a Serra Ferrer, es lo ideal.

Ay que le duele el Betis, ay que se está muriendo por el Beeeeeetis.

Alfonso está formado en fútbol, estaba decidiendo entre el Betis y el Bayern, pero el es mú bético... no como el señor de Mallorca.

El organigrama de la dirección deportiva formado por... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Responde Adrián Fernández Romero. "El problema es más de lo mismo, nunca pasa nada. Vargas tiene sobrepeso... van a empezar a pasar cosas"

No sabía yo que Vargas siguiera en el Betis...
                            ¿Cosas? ¿Cosas natzis?

Comentario

y digo yo, esta gente no tiene mujeres, madres, padres, familia, amigos,...que les digan "mira, te quiero mucho, eres mi....pero estás haciendo el ridículo, no lo hagas más que se están riendo de ti, y con razón"

es que no sé ni a qué se dedican, el Salas este qué es? con esas palabras solo puede ser niño de papá, y tener un trabajo, una empresa y una ocupación porque la haya heredado, porque es que da la impresión de ser muuuuuu tooonto. Y quienes le rodean (Alfonso, Valenzuela,...) no lo ven? eso tampoco habla muy bien de ellos....o están ahí para pillar cacho y les importa poco la impresión que den.

Es que de verdad, que haya una junta para que estos mononeuronales estén diciendo sandeces...mira que HyC no es que me caigan bien, pero al menos de tontos no se les puede tachar, pero Salas?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Se le veía a disgusto

este no era el responsable de la cantera????

esta pelicula ya nos la han contado varias veces, yo me la crei con guillen, pero ya no me creo nada. Y mira que H&C no me gustan nada, pero este es que parece que lo unico que quiere es ser presidente, para luego ser un presidente igual que toda la morralla que hemos tenido ultimamente

que pena de betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X