Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EN DIRECTO - Presentación del proyecto ARRIBA BETIS CAMPEÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EN DIRECTO - Presentación del proyecto ARRIBA BETIS CAMPEÓN

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Si alguien lo esta viendo por youtube...es tan vergonzoso lo que esta diciendo Alfonso como lo que pone AFDLP??
    Yo me estaba preguntando si tiene los estudios que dice que tiene o si lo compro sin ir,por que madre mia,este hombre no sabe muy bien donde se ha metido.

Comentario

quien ha sido el de la biriprensa?

Comentario

• EN DIRECTO - Presentación del proyecto ARRIBA BETIS CAMPEÓN

Que va a hacer con la féminas?
        Y el fútsal?
        Lo apoya Castaño? El pacto con Bitton que va a hacer?

Esas preguntas que se me ocurren a mi, como cualquier bético plebeyo, no se le ocurre a ninguno que está ahi??
        Vaya....

Comentario

Dice que el gol sur se tiene que pagar con la venta de algún jugador.

Hasta eso van a criticar.

Comentario

Onda Bética‏ @OndaBetica

Salas: "El día del Granada, yo pedí que bajásemos al vestuario, porque no podía aguantarme"

Comentario

• EN DIRECTO - Presentación del proyecto ARRIBA BETIS CAMPEÓN

"Cuando Alfonso levanta el teléfono se lo cogen y lo atienden, con el señor de Mallorca que han traído no lo sé"

No sabia yo que Alfonso venía del Bayern München...

LAVESE LA BOCA ANTES DE HABLAR DE DON LORENZO SERRA FERRER, ADRIAN FERNANDEZ

Comentario

"El otro señor que han traído de Mallorca"... ¡qué poca clase por parte de Adrián Fernández!

Don Lorenzo Serra Ferrer, el señor que nos ha dado más gloria en las últimas décadas.

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                  quien ha sido el de la biriprensa?
                  He flipado con ese jajajaja

Comentario

"Cuando Alfonso levanta el teléfono se lo cogen y lo atienden, con el señor de Mallorca que han traído no lo sé"

Esto es para mandarlos a la ******...

El señor de Mallorca.

El señor de Mallorca tiene mil veces más voz que ustedes, hijos de ****.

Así de claro.

Comentario

Quien es el tal Adrian este?

Aparte de un chufla digo, porque dando esos titulares...

Comentario

El comentario del tal Adrian Fernandez es de lo mas bocachancla, rastrero y ************ que he escuchado en tiempo, esta gente de que va?

Comentario

Vergüenza ajena. En fin, voy a continuar viendo el partido de España.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            El comentario del tal Adrian Fernandez es de lo mas bocachancla, rastrero y ************ que he escuchado en tiempo, esta gente de que va?
                            Pues estos son los que nos quieren dirigir.

Comentario

lo pierden todo, si es que tuvieran como candidatura alguna opcion, de referirse al beticismo con desprecios hacia serra ferrer cuando este señor, aparte de lo que ha aportado a esta aficion con trabajo y resultados es respeto y saber estar cada vez que se le ha preguntado sobre alguna ofensa desde esta candidatura.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                "El otro señor que han traído de Mallorca"... ¡qué poca clase por parte de Adrián Fernández!

Don Lorenzo Serra Ferrer, el señor que nos ha dado más gloria en las últimas décadas.
                                Es un intento de falta de respeto, y además ridículo, Rafael Gordillo no es que sea el compadre de Butragueño, son casi familia, y Butragueño es una pieza fundamental en el Madrid ahora mismo, el contacto con ese club esta mucho mejor cubierto que con Alfonso, de igual manera la vía Barcelona con Serra Ferrer, además de la de Manchester City con Beguiristain y Guardiola, y por lo que si no vienen jugadores de esos clubes será porque no se les pueda pagar, vender a los contactos de Alfonso me parece ridículo como basa electoral, porque lo dicho, tanto Gordillo como Serra le superan con creces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X