Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi enhorabuena a Hugo Galera Davidson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mi enhorabuena a Hugo Galera Davidson

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    El juez con el peritaje que determine dirá cual es el valor de las acciones que estén en el litigio, la participación en cualquier empresa no tiene que mantener el valor en el tiempo.
    El juez no va a determinar el valor de tu acción, que la vendes a lo que quieras si te lo pagan.
    Pues yo tengo un certificado del club que dice que mis acciones tienen un valor nominal de 60€. Y fueron de las q vendió la fundación, q se pagaron a 120
    Q la vd me da igual lo q valgan porq no las venderé.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Pues con hacerle el trabajo sucio me refiero a que todos los movimientos desde el 2005 hasta aquí tenían un final marcado, y el 15-J, las manifestacionea en casa de Lopera, los gritos en el estadio, la sindicación de acciones y todo lo demás, era el trabajo sucio que la infantería bética tenía que hacer para que los notables generales acabaran dirigiendo el club.

¿Mas claro?.
      Y con eso ya tú le das legitimidad para que se hagan con el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        y un descuento en el aldi, si.
        ¿Dónde no se dice eso? Si se compran las acciones por 14 millones y las venden por más de eso, yo seré el primero que quiera la cabeza de Haro, ahora, si no es así, espero una rectificación opr su parte.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Precisamente eso es lo que buscan con estan jugada Sr. Digito, que aficionados del betis compremos acciones para facilitarles la entrada al club sin sospechas ...
          Que aqui esta todo estudiado ...
          Que nadie se mete en un club a dirigir por beticismo ...
          Lo hacen para ganar pasta y la aficion es un utensilo que se usa a conveniencia ...
          No me sea inocente ...
          No me doy por inocente sr 11, simplemente creo que un porcentaje importante de las acciones de 120€ pasarán a lo béticos. Esas unidas a las que ya tienen los muchísimos béticos de a pie, nos puede dar como mínimo un 20%, aunque creo que más, lo que nos convertiría, a los pequeños socios, en el máximo accionista del Betis.

Lo importante es que las acciones se tienen que vender por 14 millones, que es por lo que se va a comprar, y que haya una cantidad importante de ellas que se vendan a 120€, si eso no es así, corte de cabeza para Haro.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Y con eso ya tú le das legitimidad para que se hagan con el Betis?
            Yo no legitimo a nadie, la única legitimidad cierta y real no la da usted ni la doy yo, la única legitimidad que importa la da la legalidad. Es lo que tienen los estados de derecho.

Comentario

Pues, en mi opinión, Galera no está peleando por el Betis, sino por hundir a Lopera. Es algo personal entre ellos.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                No me doy por inocente sr 11, simplemente creo que un porcentaje importante de las acciones de 120€ pasarán a lo béticos. Esas unidas a las que ya tienen los muchísimos béticos de a pie, nos puede dar como mínimo un 20%, aunque creo que más, lo que nos convertiría, a los pequeños socios, en el máximo accionista del Betis.

Lo importante es que las acciones se tienen que vender por 14 millones, que es por lo que se va a comprar, y que haya una cantidad importante de ellas que se vendan a 120€, si eso no es así, corte de cabeza para Haro.
                ¿Cuando compre 10 acciones podrá sindicarlas con cualquier plataforma o peña como hasta ahora?
                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 11/06/17, 22:47:18.

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                  ¿Dónde no se dice eso? Si se compran las acciones por 14 millones y las venden por más de eso, yo seré el primero que quiera la cabeza de Haro, ahora, si no es así, espero una rectificación opr su parte.
                  ufff, si me equivoco con cambiarme el Nick...

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    ¿Cuando compre 10 acciones podrá sindicarlas con cualquier plataforma o peña como hasta ahora?
                    Lo único que se ha dicho es que no se puedan vender en 7 años para evitar especular, el resto de características entiendo que son las mismas

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ufff, si me equivoco con cambiarme el Nick...
                      Después de 44000 mensajes no creo que se cambie de Nick, además está usted muy elegante con el parche y el puro, sería una pena perder esa imagen del foro.

Por mi parte aquí estaré.

Comentario

Hugo Galera Davidson, el héroe de los odiadores.

Comentario

Después de 44000 mensajes no creo que se cambie de Nick, además está usted muy elegante con el parche y el puro, sería una pena perder esa imagen del foro.

Por mi parte aquí estaré.

No tiene ****** para ello, ya te lo digo yo.

Y él sabe que el parche y el puro se lo perdonamos por cariño.....

Y a ti estoy encantado de leerte de nuevo...en esta nueva "reencarnación".....

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Yo no legitimo a nadie, la única legitimidad cierta y real no la da usted ni la doy yo, la única legitimidad que importa la da la legalidad. Es lo que tienen los estados de derecho.
                            Pues nada, como es legal, que se queden con el club los arrimaos, los nuevos loperitas, que no critiquemos los béticos porque "es legal".

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              No tiene ****** para ello, ya te lo digo yo.

Y él sabe que el parche y el puro se lo perdonamos por cariño.....

Y a ti estoy encantado de leerte de nuevo...en esta nueva "reencarnación".....
                              Vaya, esto parece un club con derecho de admisión, o tienes más de 5000 mensajes como tú o eres un multinick. Pensad lo que queráis, pero vamos, como espías sois como Anacleto agente secreto.
                              Buenas noches y a seguir buscando conspiradores.

Comentario

Vaya, esto parece un club con derecho de admisión, o tienes más de 5000 mensajes como tú o eres un multinick. Pensad lo que queráis, pero vamos, como espías sois como Anacleto agente secreto.
                                Buenas noches y a seguir buscando conspiradores.
                                No, no. Si a mí me paga la T.I.A.

Bromas aparte, si no eres un parroquiano antiguo, celebro tu llegada. Y si lo eres, también lo celebro. Esto es BetisWeb...¿lo conocías?...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X