Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi enhorabuena a Hugo Galera Davidson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mi enhorabuena a Hugo Galera Davidson

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Si fuera bueno para los que dirigen el R. Betis, que igual lo es, si podría tener reproches éticos, pero para nada se le podría reprochar nada a los que han puesto su nombre y, algunos parte de su hacienda en avales, para que todos pudíeramos presumir de que habíamos echado a Lopera.
    Yo no quiero presumir de nada ni hay nada de orgullo en mis intenciones, lo que quiero es que Lopera pague y se vaya del Betis para siempre.

Si a Lopera no lo condenan, buscará las vueltas para seguir haciendo lo que pueda hacer con el Betis. Ídem con Bitton y su famoso "¿irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo"

No se les puede dar ni la mínima opción a seguir aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Yo no quiero presumir de nada ni hay nada de orgullo en mis intenciones, lo que quiero es que Lopera pague y se vaya del Betis para siempre.

Si a Lopera no lo condenan, buscará las vueltas para seguir haciendo lo que pueda hacer con el Betis. Ídem con Bitton y su famoso "¿irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo"

Volvamos al bucle. Si no se les compra las acciones controlarían, como minimo, el 20%. Igual desde la cárcel, pero las controlaría.

Comentario

El ingeniuo soy yo, los que os habeis creido lo de "un Betis de los béticos", y le habeis hecho el trabajo sucio a los que van a dirigir el R. Betis en el futuro, para nada sois ingenuos. Vosotros si que sabeis en que mundo vivimos.
        ¿Podrías ser más explícito? es que o estás perdido y te has liado o no sé adónde quieres llegar.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿Podrías ser más explícito? es que o estás perdido y te has liado o no sé adónde quieres llegar.
          A ver si puedo aclararle mi opinión, porque le puedo asegurar que no estoy ni liado ni perdido.

Usted me acusaba de inocente por apoyar el pacto y yo le llamo inocente a usted por creerse lo de "un Betis de los béticos".

Espero habérselo aclarado.

Comentario

A ver si puedo aclararle mi opinión, porque le puedo asegurar que no estoy ni liado ni perdido.

Usted me acusaba de inocente por apoyar el pacto y yo le llamo inocente a usted por creerse lo de "un Betis de los béticos".

Espero habérselo aclarado.
            No, si eso se ha entendido perfectamente, lo que usted me tiene que explicar es eso de "y le habeis hecho el trabajo sucio a los que van a dirigir el R. Betis en el futuro"

Comentario

Tan difícil es entender que si tu denuncias a un tío por presuntamente robar acciones y por diferentes delitos societarios. En la FASE FINAL de todo el proceso judicial de años (en nov.-dic. creo haber leído estaría visto para sentencia), no tiene lógica llegar a un acuerdo, a no ser que vieramos que teníamos las de perder?. Y es LO CONTRARIO, se supone que la cosa va bien, porque va mal para el expresi. Hay una "lógica" oculta. Que se haga público el acuerdo que lo leamos y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por Guaquisnaja Ver Mensaje
                Tan difícil es entender que si tu denuncias a un tío por presuntamente robar acciones y por diferentes delitos societarios. En la FASE FINAL de todo el proceso judicial de años (en nov.-dic. creo haber leído estaría visto para sentencia), no tiene lógica llegar a un acuerdo, a no ser que vieramos que teníamos las de perder?. Y es LO CONTRARIO, se supone que la cosa va bien, porque va mal para el expresi. Hay una "lógica" oculta. Que se haga público el acuerdo que lo leamos y ya está.
                Lo van a hacer público todo como el de Oliver....y como la parte contraria a la de Lopera es tan de fiar también seguro que es ¨bueno¨.

Deje de intoxicar ¨bético malo¨,que es por la pá sosiá y las prisas de algunos en hacer el negocio de sus vidas a costa del club.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/06/17, 23:29:54.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Lo van a hacer público todo como el de Oliver....y como la parte contraria a la de Lopera es tan de fiar también seguro que es ¨bueno¨.

Deje de intoxicar ¨bético malo¨,que es por la pá sosiá y las prisas de algunos en hacer el negocio de sus vidas a costa del club.

Como para lográ la pá sociá, con la de moscardones, verdes, que revolotean al hedor de esta ******.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Jjjjj......Pues ea, a por otro 92, 25 años después. Para q luego digan que el juicio es largo. Y hasta q lleguen beticos d ratikulin a liarla tendremos pá sosiá.....jjjjj
                    Ojalá me trague mis palabras.

Comentario

Hugo Galera tiene casi 80 tacos. Está más que de viuelta de todo. Y, sin lugar a dudas, tiene pasta para enterrar a la dit.erra marr.an.a en eL fango. Que la l.oca siga aprendiendo a cerrar el culo cuando se agache a por la pastilla de jabón....
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 11/06/17, 02:01:33.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Volvamos al bucle. Si no se les compra las acciones controlarían, como minimo, el 20%. Igual desde la cárcel, pero las controlaría.
                        Y digo yo,si salen culpables,y si tienen que indemnizar al club,con minimo 3 veces mas de lo robado,y si no pagan,que es lo que suelen hacer,

¿ no les embargarian las acciones ? ¿ no volverian al club como forma de pago por la indemnizacion ?

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                          No estoy de acuerdo con tu opinión.

Por 14 millones de € el 51% de las acciones vuelven al club y desaparecen Lopera y Bitton.
                          Las acciones se venden a los béticos por el precio de compra

¿Dónde hay que firmar?
                          y un descuento en el aldi, si.

Comentario

Y digo yo. Si BxV se niega al acuerdo, seguirá manteniendo la denuncia y como el Lope no ha podido echar a las plataformas, el juicio seguiría adelante. En ese caso el acuerdo no podría llevarse a cabo ya, aunque si firmarse por "un por si".
                            Y si por "un poner" pierde Lope, ¿Que argumentario en favor del acuerdo esgrimirían el consejo y las plataformas? Entiendo cogerían el caminito a su casa
                            Editado por última vez por Guaquisnaja; https://www.betisweb.com/foro/member/11454-guaquisnaja en 11/06/17, 09:40:55.

Comentario

Yo sigo pensando que Lopera y Galera son los peores presidentes del betis en los últimos 35 años.
                              Galera dejo en quiebra al betis y en segunda y Lopera casi lo remata. Cuanto más lejos estos dos personajes del betis mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                                Yo sigo pensando que Lopera y Galera son los peores presidentes del betis en los últimos 35 años.
                                Galera dejo en quiebra al betis y en segunda y Lopera casi lo remata. Cuanto más lejos estos dos personajes del betis mejor.
                                Bueno, lo de la quiebra venía de atrás, pero sí metió a Lopera en el Betis.
                                Sí inició también las acciones legales contra él, y recuerdo alguna intervención suya en la radio, cuando todo el mundo estaba con Lopera.
                                Pero creo que no debería de sacar pecho y bloquear un acuerdo que apoya casi el 70% de los béticos.
                                En cualquier caso las acciones nunca saldrían más baratas de los 120€ de los que se hablan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X