Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi enhorabuena a Hugo Galera Davidson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mi enhorabuena a Hugo Galera Davidson

Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
    Es mas es muy listo Galera , sabe que sin firma el documento van a llegar a un acuerdo y las acciones se pondran a la venta, con estas declariones se gana a la gente que esta en contra del pacto.

Y ojo que este tio ha cogido bastante millones de la venta de la cruz roja de triana....
    Me da que le puede el odio a lopera.

No necesita dinero por lo que dices.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
      Originalmente publicado por betishito Ver Mensaje
      Ni olvido ni perdón, pero tampoco hay seguridad de que vaya a ir a la cárcel...

Si a mi, hoy por hoy, me dicen que tengo que esperar otros 5 años más para empezar a ver fútbol en Real Betis, animaría a mi hijo a que se busque otro equipo al que apoyar.

Más de uno podría morir sin ver la condena de Lopera. Una cosa es odio y otra no darte cuenta que ese odio te hace daño a ti mismo...
      Como el que busca el ojo por ojo, si me robas te corto una mano, yo iré a la cárcel, pero te corto una mano... mu bien.

YO NO QUIERO VER A LOPERA ENTRE REJAS: QUIERO DEJAR DE VER A LOPERA

Le recuerdo que este año pasado en plena vorágine de "mamoneos judiciales" hemos "mal-invertido" 20 kilos. ¿Qué me da ud a entender, que si llegamos al pacto por la rehabilitación del "saqueador" podremos gastar 40? Pues no, lo que hay que hacer es invertir sabiendo en quién y como, eso del "atascamiento" por que siga la justicia su curso, es la burra que nos llevan vendiendo desde hace tiempo, y hay quienes la compran.

Un ejemplo: Si lo mismo que ha llegado 1 Durmisi nos llegan 4/5 ¿Crecemos, o es una apreciación mia? ¿O son los pleitos los causantes de la pésima inversión, por llamarlo en plan cariñoso?

Un saludo

¿Cómo era...? Eh... A sí, "L'Evangelio". Ha dado ud. en la diana.

Comentario

Me da igual si es por odio.. el caso es que es el único que tiene la postura que deberían tener todos..

Repito por enésima vez pero no hemos pactado ya con Oliver por el 51% reconocido ahora porque pactan con la canina?

Y lo más interesante... vamos mal deportivamente por los juicios? Llevan 7 años haciendo y deshaciendo a su antojo.. Ya vale con el puñeter0 lobo.. Que no somos tont0s cojines que se ríen del beticismos y encima le aplaudís...

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
          ¿Cómo era...? Eh... A sí, "L'Evangelio". Ha dado ud. en la diana.
          Creo que no hay que mezclar temas deportivos con judiciales, pero creo que esta situación judicializada del Betis no viene bien, al menos para la tranquilidad de muchos béticos en los que me encuentro.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Me da igual si es por odio.. el caso es que es el único que tiene la postura que deberían tener todos..

Repito por enésima vez pero no hemos pactado ya con Oliver por el 51% reconocido ahora porque pactan con la canina?

Y lo más interesante... vamos mal deportivamente por los juicios? Llevan 7 años haciendo y deshaciendo a su antojo.. Ya vale con el puñeter0 lobo.. Que no somos tont0s cojines que se ríen del beticismos y encima le aplaudís...
            No estoy de acuerdo con tu opinión.

Por 14 millones de € el 51% de las acciones vuelven al club y desaparecen Lopera y Bitton.
            Las acciones se venden a los béticos por el precio de compra

¿Dónde hay que firmar?

Comentario

A la gente le dicen que el Betis pierde los domingos porque estamos metidos en muchos líos de juzgados y van y se lo creen...

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

Por 14 millones de € el 51% de las acciones vuelven al club y desaparecen Lopera y Bitton.

¿Dónde hay que firmar?
                Por el precio de compra? osea por 14 millones? las comprara los 2 que tienen dinero en Sevilla, no? Porque aquí si salen a 120, quien va a comprar? yo compraría una y si acaso dos, q no se si me da el dinero. Pero no me imagino a muchos beticos de a pie metiendo 1200 euros en acciones

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

¿Dónde hay que firmar?
                  Eso no es asi Sr. Digito.
                  Con el dinero del club, se compran acciones para venderlas en tres tandas que muchos beticos no podran comprar.
                  En una segunda emision de acciones cuando estas salga a 300/350 €, cree usted nos vamos a pegar tortas por comprar?
                  Aqui lo que se hace Sr. Digito, es utilizar el club (su dinero) para que nos pocos sean los dueños ...

No se debe firmar nada ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Eso no es asi Sr. Digito.
                    Con el dinero del club, se compran acciones para venderlas en tres tandas que muchos beticos no podran comprar.
                    En una segunda emision de acciones cuando estas salga a 300/350 €, cree usted nos vamos a pegar tortas por comprar?
                    Aqui lo que se hace Sr. Digito, es utilizar el club (su dinero) para que nos pocos sean los dueños ...

No se debe firmar nada ...
                    El club no puede comprar acciones.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      El club no puede comprar acciones.
                      Digame de donde va salir el dinero para pagarle a Bitton y a Lopera?
                      Recordarle, solamente con todo el respeto que "se ha pagado" ya una parte de caja a DonLui en efectivo ...

Comentario

Digame de donde va salir el dinero para pagarle a Bitton y a Lopera?
                        Recordarle, solamente con todo el respeto que "se ha pagado" ya una parte de caja a DonLui en efectivo ...
                        Cuando lo sepa, te lo diré.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Cuando lo sepa, te lo diré.
                          Van a utilizar el dinero del club para hacerse con el control.
                          Y estan vendiendo la burra ...
                          Ese acuerdo con Bitton que era una sacada ...
                          Sacada de caja, fue ... pero del betis ...

Y ojo que Bitton va comprar
                          Despertar a Dracula es lo que tiene ...

Comentario

Si las acciones se dividiesen en 3, por ejemplo, estaría todo más atomizado. Yo por mi parte compraría dos a 120. Una para mi y otra para mi mujer.

El tema es... Hace falta ser abonado? Yo soy de Barcelona.

Comentario

Corrigame si no estoy en lo cierto Sr. Crack
                              ABA cierra un acuerdo con Bitton ante notario y comuncia a la Audiencia de Sevilla que desiste de la acusacion por presunto alzamiento de bienes que presento contra DonLui para el que pedian dos años de carcel.
                              Se ha ido Donlui de rositas?
                              Va cobrar una pasta?
                              Se declaro culpable?
                              Ya le digo que yo no soy abogado y no se si lo que usted dice se puede hacer. Si le digo que en los procesos penales, una vez que hay abierto juicio oral, ya da igual lo que opinen las víctimas.

Ademas he preguntado a un conocido que si es abogado y me comenta que lo único que contempla la ley, en este momento del proceso, es un pacto de conformidad en el que los acusados tiene que reconocer su culpabilidad y asumen una pena.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 09/06/17, 20:46:43.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                                A la gente le dicen que el Betis pierde los domingos porque estamos metidos en muchos líos de juzgados y van y se lo creen...
                                Digo...la culpa la tendrá el juez,no porque traigan a Zozulias,Sanabrias o Mandis o porque aquí lleven mandando los mismos que van a darle millones a Lopera y Oliver.

Las tragaderas son enormes,sueltan una excusa oficial y adelante con ella!.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X