Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi enhorabuena a Hugo Galera Davidson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi enhorabuena a Hugo Galera Davidson

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Ya cuando se firma el pacto con Bitton algunos dijimos que era una autentica locura y que ersielo vendria detras pero muchos decian que era una jugada maestra de Don Lacoster ya que esa firma garantizaba armonia durante 5 años ...
    Nadie dice ni mu ahora
    Y cuando le llenen la buchaca a Don Manue, a mi que me registren ..
    El mismo pacto con Oliver recogía una cantidad a pagar a Lopera por la compra de sus acciones, de las cantidades no me acuerdo. Ahora está claro que aquello fue el primer paso para esto.

Comentario

Quien iba a decir hace un tiempo que lo que iba a separar al Betis de pagar al *********** que desvalijó el club iba a ser el odio personal de Galera.
      La plataforma que menos confiaba y aunque sea por inquinas personales, es lo único que nos separa del pijiBetis

Comentario

También quiero darle mi enhorabuena a Hugo Galera por dejar que hayamos tenido durante 18 años a un grandísimo presidente como Lopera, el cual ha dejado el Betis como un club modelo y saneado totalmente.

Comentario

Pero este Galera no es el que se ha reunido dos veces con Oliver para comprar su parte.....

Comentario

Ya está bien de darle dinero a los saquedöres.

Que dicte sentencia un juez
            Y HyC a la venta

Comentario

En una negociación a tantas bandas alguien tiene que tener el papel de duro

Comentario

Debería llegar hasta el final, creo que su edad y posición le permite no tener nada que perder ya, y la única ambición de poner a Lopera en su sitio debería servir, no me gusta Galera, pero entiendo que tiene algo bastante personal en contra de Lopera, con razón sin duda, así que yo le animaría a que siguiese hasta las últimas consecuencias.

Comentario

Me resulta increíble que este post exista. Esta ********* fue cómplice de la apropiación del Club por parte de la Ratera.

Comentario

Y yo os pregunto, alguien hoy día asegura que Lopera va a ir a la carcel y va a devolver gratis sus acciones al Real Betis ... tras mas de 7 años de espera alguien garantiza que si dentro de 7 años Lopera sale culpable va a la carcel será beneficioso para el club deportivamente hablando?????????? yo sinceramente creo que ya el hora de poner fin a todo esto que pacten y que se pongan a la venta las acciones.

Comentario

Es que aquí ya lo importante no es si entra o no en la cárcel, lo importante es que un Juez sentencie que este señor no solo no salvo al Betis de nada, sino que lo saqueo sin piedad. Justicia, quiero justicia nada de pactos, no va a tener peor pena que saber que va a morir siendo recordado como el saqueador del Betis y no el Salvador

Comentario

Se han perdido 7 u 8 años,años de inestabilidad institucional. Si se hubiera pactado en los 2 o 3 primeros años por el bien del Betis seria entendible. Ahora cuando ya se ha desgastado al maximo al club y al betico,cuando no se puede seguir porque ya está aqui el juicio,pretende un acuerdo.

Y que no me digan que ahora es cuando por el auto se ve con la soga al cuello porque tanto el como sus abogados sabian muy bien que todo estaba en su contra.

Que si no se pacta puede haber otros 3 años mas de inestabilidad,bueno,despues de aguantar 8,no creo que sea un gran problema.

Llegar a un pacto a dia de hoy responde a intereses particulares. Llegado ya el ansiado juicio,con la pinta tan favorable que tiene,no le veo mucho sentido a pagarle por unas acciones que ademas está por ver si pagó.

Mi opinion es negativa en cuanto a un pacto ahora. Si es beneficioso,que alguien explique por que.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          El problema real no es ese, el problema es que puede acabar en prisión y seguir siendo propietario de, al menos, un 19% del R. Betis. U Oliver, que no se que es peor.

Fuera o dentro del trullo será propietario, si finalmente lo es de ese 19%, pues que lo disfrute dentro.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Fuera o dentro del trullo será propietario, si finalmente lo es de ese 19%, pues que lo disfrute dentro.
                            Y nosotros a sufrirlo fuera, que con el 19%, mas el 4 de Castaño, y un resto atomizado se puede seguir haciendo daño.

Comentario

Originalmente publicado por beticon
                              Si estaba con una señorita ole sus cohones, lo malo habría sido que hubiera estado con un señorito.

¿Y porqué ha de ser malo? La sexualidad que elijamos, por derecho es respetable, respetémosla.

Comentario

Originalmente publicado por beticon
                                Si estaba con una señorita ole sus cohones, lo malo habría sido que hubiera estado con un señorito.
                                Si, pero estaría casado o comprometido, digo yo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X